Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juasj jasuajsjasj.... esa foto del FINAL LOL hahahaha :p :p
Ah pero super bien ;) ;)
 
Q gracias.

Luis(tm) dijo:
MENCIONES ESPECIALES

* A quienes cambiaron su Avatar para mejorar, Destacados: Maqpro2, fabiancardona, neoexe.
avatar4189_4.gif
avatar5538_12.gif
avatar16430_1.gif

PD. Con decir que FabianCardona HASTA CAMBIÓ EL NICK para FabianC... y GANÓ UN PREMIO! Con el cambio del Avatar:p


¡GRACIAS!
Para que no digan que los cambio no son buenos.
Gracias por los votos.
Aquí la foto con la cara que puse cuando me di cuenta que había ganado.


gracias9zy.jpg
 
felicitaciones a los ganadores y al organizador del concurso, lo hizo muy bien, y dio la informacion de manera explicita y muy bien organizada...

CONGRATULATIONS.

Xia
 
FabianC dijo:
Para que no digan que los cambio no son buenos.
Gracias por los votos.
Aquí la foto con la cara que puse cuando me di cuenta que había ganado.


gracias9zy.jpg


Jajajajajaja Pura cara de Ponque!!! jajajaja... >D

Muy buenos los avatares...espero poder participar el proximo año...cuando pueda por fin poner un avatar...porque hasta el momento no he podido...no sé :confused:
 
GANE!GANE!GANE!
a fue empate?
no importa fue con una nena linda !
 
Bueno, me pasó como en el Examen del Icfes. Gané en el colegio en una de las materias que a nadie premian,,, Actitud Verbal 78/80 =), asi que sólo me dieron una "mención especial" :S
Ja ja ja.
Quedó muy bacano el concurso...
Será sentarme a esperar mis Karmas por la Mención Especial ;) (tan conchudo)
.
Gracias LUCHO y te fajaste como organizador del concurso.
.
 
Felicitaciones Tocayo, excelente concurso el que te fajaste.
 
Ehh luis :*:*bien x el concurso jiji..tuvo vakano :D (eh eh como que cn muchos admiradores :S el mio :S), enfin felicidades a los que ganaron :*
LOL esa joto de fabianC jijiji..wenu sera hasta una proxima version o hasta que aparesca un nuevo concuros jijiji..
 
Muy bacano el concurso muy bien organizado, felicitaciones a los ganadores.
 
muy bueno el concurso, muy entretenido y bien organizado.....congrat! a los ganadores.... voy a empezar a prepararme para el concurso del proximo año. ;)

saludos!!
 
Felicitaciones a los ganadores :) y sobre todo a luis por el excelente trabajo de administracion de este concurso de muchos otros es un duro este man para esto de la organizada, saludos luis y congrats =)
 
Karmazo para Luis(tm) por su iniciativa y por lo bien organizado todo.

Haganle AQUI
 
Bueno al igual que todos, felicitaciones a los ganadores y a Luis por la organizacion, estuvo muy bueno; ojala se repita el proximo año.
 
y creo ke seria bueno agregar la categoria de el mejor avatar deportivo o algo asi por el estilo...:nervios:

Seria Bueno.

Xia
 
Esperare el otro concurso, con la nueva categoria "el mejor anime".........
Felicitaciones a luis por la admin del concurso.........
 
Luis Felicitaciones Por Ese Concurso Tan Organizado, Aunque Un Poco Lento Los Resultados...
Xaludox
 
Me encantó este concurso! Te fajaste ome luis ! Ya te mande tu K y te mando tb un (k). :p
 
y yo que pensaba que iba a la cabeza, bueno, no gané, pero el próximo año tendré que ingeniarme un avatar más gay que la bandera gay, jejejejej. de todas maneras felicitaciones a todos los ganadores, y al organizador. Gracias a los que me apoyaron con sus votos, otro dia será. jejejejjee.
Y la foto de Luis(tm) al final. muy vacana. algún dia aprendere a crear esas imagenes!
Y esa foto de FabianC está muy vacancita, graciosa y tiernita.
 
le hecharon perros!!!!broma!
puedo decir k sin kerer me meti en este concurso a solo mirar y cuando me di cuenta de k nominado y con cierta altura ya no pude dejar de visitar el forito!!!
felicidadez a todos y a luis k de ahora en adelante tambien se puede dedicar a amenizar partys por k esta le kedo re-bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas