Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo propondría, que ya que Luis fue TAN organizado.
Generara un reporte de los ganadores exlcusivos (30 pts de karma?) y los que fueron "miti y miti" (de a 15 pts de karma?) para que JulianD o HIADA procedan a PREMIAR =)
 
FELICITACIONES!
la niña moderadora de karma ha estado muy ocupada... en unas horas hago entrga de premios .. y... creo que gané. no? ahora leo bien!

muaks a todos
 
Ahora si!
FELICITACIONES A LUIS!
de verdad, excelente concurso como siempre =) muy muy organizado.. muchísimas gracias por haber movido a la gente a participar.

para todos!!!
Los premios ya fueron entregados.. cada uno de los ganadores tiene ahora +40 de karma.
Aún siendo empate.

felicitaciones!!!!
(ojalá me den contrato en êsika)
 
Bueno.. felicitaciones para todos los que apoyamos este concurso... y un agradecimiento especial A Luis por su entrega a este concurso... mi pensar que se podria premiar con unos pk+ a Luis por tan excelente trabajo... que les parece :D...
 
AGREE!
Se lo merece!
A ver si así no se desanima pal próximo año al mismo paseo ;)
 
Y Yuyito, ese avatar tuyo, está para concursar en el /06.
Luis tiene muy merecidos los puntikos.
 
Pues yo le dia Luis su premio por tan excelente concurso yno porque halla ganado arrasadoramente sino por el orden, objetividad, justicia y equidad.
Suere y nos veremos el proximo año!!!
 
|aDex| dijo:
siiiiiii puntikos pa LUIS... MUY organizado el concurso.... xaludox
Thx por todos los mensajes de apoyo =)

El concurso este año estuvo muy interesante.
Thx a HIADA por los premios... Ahí me subí una pepa verde :p

PLZ. Recuerden los 2 que faltan en el mosaico (aDex y FX-Rodditz) enviarme un MP a ver si los incluyo en la imagen o también pueden volver a poner sus viejos Avatares así sea temporalmente.

PD. ¿Alguien sabe para donde se fue Akkane o cuál es su nuevo Nick? :(

Cya!
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Mi querido amigo los resultados están como tres páginas atrás. ;)


Jejeje, perdonen la ignorancia.
Aprovecho ke el tema central son los avatars, lo ke pasa es ke tengo un problema:

No me puedo poner un avatar animado, ke es lo ke sucede??? el avatar cumple con los requisitos.

< 8 Kb
64 x 64 Pix

Agradezco la atencion prestada.
 
Gracias moacho Luis por meterme ahi en la colada de los premios..jejejeje..

Luis(tm) dijo:
* Al compañero Kyo cuyo post quedó como "gusano en baile de gallinas" dentro de los premios Juassss!

Pero bueno ahi se hizo lo que se pudo para ayudar en esto.... :D ... ahora sera esperar el proximo año para la 3ra versión del concurso.. :D

PD: Luis... Habra segunda versión de RealLANeros para este año? ahi como para alistarme a ver si concurso.. jejejeje...
 
kyo2004 dijo:
PD: Luis... Habra segunda versión de RealLANeros para este año? ahi como para alistarme a ver si concurso.. jejejeje...
Pueees... No creo que como concurso, pero lo que soy yo en Nov. me pongo la foto con el logo... Vamos a ver cuantos se apuntan de manera libre y espont{anea a la iniciativa.

Cya!
 
Me gustaría que antes los 2 faltantes (FX-Rodditz y aDex) me enviaran lo que falta para completar el mosaico de ganadores (Porque sus Avatares se pierden cuando los cambian)...

Es como lo único pendiente y ya se podría cerrar hasta el próximo concurso :D

Les escribiré un MP...

Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas