Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con Cenicienta, En verdad esto es un concurso de Originalidad, y por el mas original! HIADA se debe llevar el primer lugar...
 
Ahora sí me animé a postear en este tema, la verdad me parece que el avatar más sensual, erótico o como lo quieran llamar es el nuevo de Hiada (¡¡¡QUE LABIOS CARAJO!!!)

Completamente de acuerdo...

Que m4n4d4 de b 4 b 0 s 0 s...
No faltará el que le esté dando picos a la pantalla.

Pero sip... Quedó brutal.

JAJAJAJAJAJAJA estaba pensando lo mismo y me recuerda el foro de la lanera mas linda donde cada que colocan una foto se alborota el avispero.

noooooooooooooooooooooooo y lo mejor del asunto es que son los verdaderos labios de hiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es verdad!!

En verdad esto es un concurso de Originalidad, y por el mas original! HIADA se debe llevar el primer lugar...
Originalidad la de los padres de HIADA que la hicieron asi jajajjajajaja
 
Hiada esta bien vacano tu avatar...la fortuna mia es ke te conozco en persona y no saben de los ke se pierden :p
 
Yo tengo el orginal de la foto de ese avatar de hiada, voy a montar el remate ya en compra/venta!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
P.D. bueo yo no me paresco a oliver xq soy mas huero q el jeje
encambio dudo muchos que tus labios sean remotamente parecidos a los de tu avantar jajajaa


ay no ya!! lol re lol, bacano si te crees más lindo que Oliver, pero lamento decirte que mi avatar se parece mucho a mis labios, ES MAS! es una foto de mis labios =)
 
SI, es una foto realmente muy bonita, ORIGINAL 100% verdadera, ese avatar gana en esa categoría!
 
Texto Originalmente Escrito por metro
SI, es una foto realmente muy bonita, ORIGINAL 100% verdadera, ese avatar gana en esa categoría!

Lo que yo he dicho, no se necesita hacerle animación para que sea lo mejor, muy bien HIADA!, los traes locos jejejje
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Lo que yo he dicho, no se necesita hacerle animación para que sea lo mejor, muy bien HIADA!, los traes locos jejejje

pero tu avatar si necesita un poquitito más de algo... en u nosequé por un nosedonde :p

depron to el caería bien una animación :)

después monto una animación de tu avatar a ver si te gusta :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
El de powerfull...ese Rulzz.

jeje thks gK-Saj@ ese ya es legendario por estos lares, la verdad el nuevo no lo puedo colocar, me vanean de laneros en un minuto, MUY pronto en su msm mas cercanoxxx.

Mi voto es por el ultimo de guardian el del palazo en la mula del otro mannnnnnn es muy chistoso.
 
Vea como se puso también de moda el Ying-Yang
 

Archivos adjuntos

  • metro.jpg
    metro.jpg
    4.2 KB · Visitas: 208
esta bien que los labios de HIADA son muy lindos pero ya dejen a la niña en paz ¿no ven que la van a achantar?
 
Sip, fué una idea de esas locas que se me ocurrió anoche, le tomé una foto al primer metro que encontré, un triz de retoques... y ahi vá...
 
Y el nuevo avatar de _Exterminator_ me hizo totear de la risa...

(Curiosamente parecido a Chiche :p

Se da durísimo con los demás postulados... Si no es porque ya voté, le daba mi voto sin pensarlo mucho:

avatar.php
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Y el nuevo avatar de _Exterminator_ me hizo totear de la risa...

(Curiosamente parecido a Chiche :p

Se da durísimo con los demás postulados... Si no es porque ya voté, le daba mi voto sin pensarlo mucho:

avatar.php

si, es curiosamente parecido a mi avatar.....
:p:p:p

esta muy bien jalado
 
Tengo una nueva entrada es el avatar de Wigisan. Claro que influye mucho mi fanatismo por el Rally, y ademas el piloto se parece a Calor Sainz.


me imagino al copiloto diciendo:"......izquierda 3..... a deracha 4.......salto....."
 

Archivos adjuntos

  • copiloto.gif
    copiloto.gif
    6.3 KB · Visitas: 318
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas