Configurar Cuenta en Outlook

Tuxadrio

Lanero Regular
13 Feb 2007
7
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y de verdad me parece un foro muy completo y dinamico a diferencia de muchos con los que me he topado.

Bueno, mi duda es la siguiente, como puedo configurar una cuenta en Outlook 2003, ya que me ha sido imposible configurarla, solo puedo recibir los correos mas no enviarlos, esto me pasa cuando me conecto por medio Inalambrico, ya sea desde mi oficina o desde el aeropuerto o un cafe internet.

Lo mas raro de todo es que por medio de cable estructurado no tengo problema alguno, podre tener algo mal configurado en el Outlook?.

De antemano gracias por sus respuesta.

Saludos.
 
Tuxadrio dijo:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y de verdad me parece un foro muy completo y dinamico a diferencia de muchos con los que me he topado.

Bueno, mi duda es la siguiente, como puedo configurar una cuenta en Outlook 2003, ya que me ha sido imposible configurarla, solo puedo recibir los correos mas no enviarlos, esto me pasa cuando me conecto por medio Inalambrico, ya sea desde mi oficina o desde el aeropuerto o un cafe internet.

Lo mas raro de todo es que por medio de cable estructurado no tengo problema alguno, podre tener algo mal configurado en el Outlook?.

De antemano gracias por sus respuesta.

Saludos.

Y ya probaste la conexion por cable para ver si continuas con los mismos problemas?
Con mi casilla de correo (Gmail o Yahoo) no tengo problema. =)

Pop3.mail.yahoo.com.ar
Smtp.mail.yahoo.com.ar

Pop.gmail.com
Smtp.gmail.com
 
La verdad no se ni que paso, ya esta bien y no se le hizo nada al pc, podra haber sido algun fallo?, bueno en todo caso muchas gracias por tu ayuda kebym.

Saludos
 
soy nuevo en el foro y queria preguntarte sobre outook 2003 y decirte algo:
hice todo lo demas y solo me falta configurar lo siguiente:
utilice en pop3 y smtp
Pop3.mail.yahoo.com.ar
Smtp.mail.yahoo.com.ar
O
Pop.gmail.com
Smtp.gmail.com
pero con ninguna de las 2 funciona. cuando voy a comprobar la configuracion de la cuenta aparece enviando completado pero no recibe y cae error.si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, gracias.
 
Porque no pones un pantallazo de tu configuración del Outlook aquí (por favor sin la información más personal) para que la veamos?
 
Para qué complicarse la vida si el Thunderbird es mucho más efectivo para el manejo del mail?
 
Hay muchas razones... Thunderbird es un excelente producto, pero mi servidor de correo principal, el de mi oficina es Exchange... y requiero Outlook para aprovechar toda la funcionalidad que me ofrece el servidor.

Pueden haber otras razones, y el punto importante es que no importa para qué lo necesita, simplemente necesita nuesta ayuda.,
 
SOY NUEVO

Quisiera saber si se puede configurar el Hotmail con outlook????
para poder resibir e enviar mensajes.................................................
 
buenas yo tambien necesito la configuracion del outlook para hotmail si alguien me la podria facilitar pues k+ para el man.. ahí nos vemos...
 
Pues La Verdad Por Lo Que He Podido Leer Amigos Laners, Solo Se Puede Configurar Una Cunta De Hotmail Con Outlook, Si Eres De Los Que Pagan Por Tu Correo En Hotmail........de Lo Contrario Nada De Nada.
 
scorgas dijo:
Pues La Verdad Por Lo Que He Podido Leer Amigos Laners, Solo Se Puede Configurar Una Cunta De Hotmail Con Outlook, Si Eres De Los Que Pagan Por Tu Correo En Hotmail........de Lo Contrario Nada De Nada.


GRACIAS POR LA NOTA BROTHER.........................
 

Los últimos temas