Conoce gente de tu universidad o colegio y comparte experiencias

Texto Originalmente Escrito por elfo60
Por fin uno de la UN.
Estudio ing de sistemas en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá - 6 semestre...

No le ha tocao con el Profe costeño de Redes?

Texto Originalmente Escrito por ARKHRON

Yo terminé en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas también, me gradué de Ingeniería de Sistemas y si el "96120" es por su código...pues nada más que hablar porque yo también soy 96120. Fuimos el último bastión del pensum antiguo...

Pensum antiguo rulezz, nada de pensamiento oriental, ni Astronomía máritima !!!!! jajajajaj

Bacano un 96120 por acá !!1 contacteme por MSN
 
colegio cafam(rulz) 1999
unisalle bta ing ambiental (pero de sistemas y de telecomunicaciones de corazon)4, 5,6 semestres
 
colegio el rosario de itagui (hago 11)

y semillero de electronica en la universidad de antioquia
 
Bueno un salsaludo pa todos los parceros de Uniciencia Sabaneta, a todos los que estudien en el Columbus School.
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
No le ha tocao con el Profe costeño de Redes?

NO, como cambiaron el pensum, para ver redes tengo que pasar comunicación (la estoy viendo). si no lo hubieran cambiado, ya estaría viendo redes :(

Si algo, yo me gradué del colegio Corazonista de Bogotá!!!
 
Ing. Sistemas computacionales 2003
Universdad tecnologico de estudios superiores de ecatepec
Mexico, Distrito Federal
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
...casualmente estoy buscando un profesor ke me de clases de diseño... mmmm cuanto cobras???...

Pues a distancia meja, keda como de pa'rriba :p Arreglemos algo personal cuando vaya a Barranquilla ;) :p jeje. I´m playing... well...

Texto Originalmente Escrito por yatro
algun lamero de la nacho?

Este yatro debe ser familiar de Lenterdo :p

Cuántas parejas van?

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
U de manizales presente.... casi jijijijiji =) Ing de sistemas Y TELECOMUNICACIONES

Por un deslis de la vida no termine en manizales estudiando lo mismo. Estoy en Bogota estudiando lo mismo, y mi universidad mirando a ver como no le cierran la facultad.(jejeje)

U.S.A: Escuela De Ingenierias. Sistemas Y telecomunicaciones.
 
primer semestre de ingenieria de sistemas de la universidad del valle. Universidad del Valle ROCKS!!!!
(El que me busque, busque el unico ser humano con un codigo de barras en el brazo)
 

Los últimos temas