Consejos para actualizar Pc

ZERGIO

Lanero Regular
11 Ene 2008
19
Hola LANEROS

Quisiera q me aconsejaran sobre q componentes desidirme a la hora de actualizar mi anticuado Sempron... Aun no se q cambiarle(proces...vcard...ram)Mi pc actual es asi:

procesador: sempron+3200
board: k-9mm-v
1gb ram
Vcard:Nvidia 6200a-le
Sonido:Realtek AC-97
Monitor LCD 17" acer 1716
Disco duro 80gb - 2 particiones de 40gb

me gustaria de q me aconsejen en todo porq hay unos juegos q a veces se tildean o se laguean
 
pues siendo asi, cuanto valdria el q660 la otra board y la ati hd3850 ($ colombiano)

Hola, el Q6600 ronda los 590mil pesos COL, y una VGA mejor que la HD3870 es la nvidia 8800GT de 512 y 256MB, esta se consigue al rededor de los 680-700mil pesos COL.

Para comprar esas piezas puedes mirar en la sección de compra/venta de acé de LANeros.com, hay vendedores con muy buenos precios.

Un Saludo.
 
tambien si alguien sabe si componentes mejores pues escriben y me dicen,por money no ahi problem, solo q no he encontrado las piezas por mi ciudad y estoy harto de ver solo semprons o 6200a-le q es lo unico q se vende por sincelejo
 
tambien si alguien sabe si componentes mejores pues escriben y me dicen,por money no ahi problem, solo q no he encontrado las piezas por mi ciudad y estoy harto de ver solo semprons o 6200a-le q es lo unico q se vende por sincelejo

Por qué no compras las cosas acá en laneros, metete a la sección de compra/venta: Computación, hay muy buenos precios y es confiable.

Salu2.
 
tienen la razon, si necesito un disco duro como q mas grande porq apenas y con el (D) tenia un 15% de espacio y me toco desintalar nfs Carbon... Bueno. con 2 millones $$ creo q puedo comprar un d.d de 300gb, nvidia 8800gt, ram ddr2 2gb, y aun no me he decidido por q procesador y board ¿si me alcanza?¿verdad?
 
Zergio, te recomiendo como minimo una hd-3870 o 8800 gt, con estas tarjetas gamas altas y procesadores medios, puedes jugar la mayoria de juegos. Curiosamnete, yo estoy haciendo lo contratios que tu,,tengo una supermaquina y quiero cambiarla por una maquna de menor categoria´para obtener $$$$$$ y que el pc solo me quede para jugar pes 2008
 

Los últimos temas