Consolas, Accesorios y juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy buscando un R4 con su memoria de 2GB para un nintendo DSiL pero YA.



EDITO ya la compre.
 
estoy buscando un R4 con su memoria de 2GB para un nintendo DSiL pero YA.

claro que tengo 50.000 pesos con juegos y programada.


Power de verdad nesecito que me colabore urgente con lo de la garantia, ud ya tiene mis numeros regaleme una llamada porfavor

Aclaro que la garantia que el señor me pide no es de nada que yo le halla vendido de mi mercacia si no de un premio que nos ganamos con mi clan hace mas de un año. Ya le respondo por mp.


Quiero la original, que tiene el neck slider.... La del World Tour.... Creo....

??? nada nada


Dias de promocion 23 y 24 de Diciembre con super pecios pregunte juegos consolas y demas solo 2 dias quiero vender todo.
 
Bueno me llego de segunda en muy buen estado:

GTA IV
Infamous
Los planet
Juiced 2

Estuche protector para DS
 
Tiene juegos originales de cubo que no sean players choice?,

Oime maton por ahi hice un pedido de juegos de cubo y hoy llegaron unos y la otra semana llegan otros. De los que llegaron creo que no le va a gustar ninguno; metroid prime, Sonic adventure DX directors cut y Sonic mega collection son players choice y viewtiful joe y resident evil 3 no son players choice. Pero bueno voy aver con cuales me quedo yo que por ahora me entro la goma de juegos de cubo. Lo que si le puedo decir es que hay varios que no son players choice pero son puros harry potter, spiderman, futbol, y deportes pero no se si eso le interese. Si algo envie mp con los juegos que quiere de cubo.


Pollo... Tiene Modern Warfare 2 para Xbox 360 en Stock???

Si no... Cuando le llegarian?

Gracias!


No no tengo, vuelvo a hacer pedidos despues del 15 de enero por que me voy de viaje a vacaciones. De 360 tengo originales Gear of war y marvel ultimate alliance.

nada Que Le LLegan PS3 Nuevos O Usados

PS3 nuevos si tengo de 120GB y 250 GB lo que no vendo son usados.
 
No tenes PS3 a la Venta veo todo como agotado

aa perdon es que no he actualizado la lista en estos dias con tiempo lo hago es que ando un poco mamado.

OFFTOPIC Tantas Farras en Diciembre me dejaron al Power "AGOTADO" :p :p :p

Juaaaaaaaaa si si huyyy que desordenadoas tan tremendas, ya queda la del 31 y sale jeje. Saludos viejo diegoku feliz año por alla y para toda su familia.
 
buenas compa. mira me gustaria alguna imagen y descripcion de el Tapete para juegos de baile para PC. ademas el precio con envio seria de ??? y algunos juegos que me recomiendes para esto. ya q no tengo la menor idea. aa y garantia o algo por el estilo jeje. gracias. espero el mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas