Consolas, Accesorios y juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas, tengo L4D 2 en caja sellado. cambio por
Wii Mote + nunchuck o guitarra Wii o Disco duro Usb
 
Hola, me gustaría que me cotizara un classic controller original para el wii, gracias.
 
buenas compa. mira me gustaria alguna imagen y descripcion de el Tapete para juegos de baile para PC. ademas el precio con envio seria de ??? y algunos juegos que me recomiendes para esto. ya q no tengo la menor idea. aa y garantia o algo por el estilo jeje. gracias. espero el mp
Es un tapete con 6 funciones, sirve para PC por usb para windows xp, vista y windows 7, tambien sirve para play one, play 2, xbox, wii y game cube. Juegos hay varios yo tengio algunos si quiere se los doy con el tapete, etsan los dance dance, uno de britney spears y algo llamado stepmania.

El precio del enevio, depende para donde sea, cada destino del pais maneja una tarifa diferente segun la empresa por donde quiere que le sea enviado. Garantia yo lo entrego ensayado, pero si es para otro sitio entonces le daria un mes, aclarando que deben jugar sin zapatos y otros cuidados.

esta actualizada la lista? desde hace dias veo todo agotado

No, vendi casi todo antes del 28 de diciembre. Despues del 15 de enero llegan nuevas cosas.

que mas, tengo L4D 2 en caja sellado. cambio por
Wii Mote + nunchuck o guitarra Wii o Disco duro Usb

Thnks viejo mauro, cambios solo por bf bc 2 para pc. :p

Hola, me gustaría que me cotizara un classic controller original para el wii, gracias.

POr ahora no tengo pero apenas llegue le envio un mp.

Por ahora me voy de viaje estare por fuera algunos días entonces me quedara dificil revisar el tema.

Gracias.
 
Bueno por aqui vuelvo, ya actualice la lista y la otra semana llegan nuevas cosas, por ahora les dejo esto:

Nintendo Wii: $ 480.000
Nintendo DS Lite: $270.000
Nintendo DSi : $380.000
Xbox 360 Arcade placa jasper: 520.000
R4 SDHC para nintendo DS: $25.000
R4 i para nintendo DSi: $30.000
Guitarra para xbox 360 y PC con cable: $120.000
Guitarra para PS2: $90.000
Guitarra para Wii: $100.000
Uncharted 2: 130.00 (NUEVO-SELLADO)
God of war 3 140.000 (NUEVO-SELLADO)
Peliculas en Blu Ray
 
De casualidad tiene carcasas para Nintendo DS Lite? (es que ya la mia la tengo jodida en la parte de las bisagras, lo cual ocasionó que la tapa quedara floja), y, ¿Que tal son esas R4? Gracias.
 
Buen Dia :

Disculpe usted por algun caso tiene un PS3 de 80GB con retrocopatibilidad usado con garantia no slim para la venta inmediata.

Agradezco pronta respuesta.
 
Bueno por aqui vuelvo, ya actualice la lista y la otra semana llegan nuevas cosas, por ahora les dejo esto:

Nintendo Wii: $ 480.000
Nintendo DS Lite: $270.000
Nintendo DSi : $380.000
Xbox 360 Arcade placa jasper: 520.000
R4 SDHC para nintendo DS: $25.000
R4 i para nintendo DSi: $30.000
Guitarra para xbox 360 y PC con cable: $120.000
Guitarra para PS2: $90.000
Guitarra para Wii: $100.000
Uncharted 2: 130.00 (NUEVO-SELLADO)
God of war 3 140.000 (NUEVO-SELLADO)
Peliculas en Blu Ray
Oiga que pena... esas R4 SDHC... vienen con memoria?... si no es asi, en cuanto con memory?

Saludos
 
Hola necesito un lente para PS2 FAT de segunda pero que funcione y en lo posible economico, hace días fui a San andresito y solo tenían nuevos a $120K y nooo salen muy caros. Gracias por la ayuda :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas