Conversión A56i@C56

Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias
 
Amigo: el cable mejor comprelo armado que ponerse a hacerlo le sale mas caro y se lo digo por experiencia propia, tiene que hacerle test point y si no pailas no se lo reconoce el programa, el testpoint esta regado por todos los foros de siemens a56, a56i, c56, y en cuanto al destornnillador compre un torx normalito como el de los demas celulares y limele un poco la punta hasta que encaje y suerte.
 
Aca vamos de nuevo, buenas y perdon por mi ausencia, pidanme el plano del cable sin max 232 a martin_duar@hotmail.com, con la foto del testpoint sin quitar resistencia.
Abrazos.
El costo que tendran de componentes para este cable no es de mas de 3 Dolares, incluyendo la Db9.solo lleva dos transitrolos, y algunas resistruchas, unos Diodros por aqui, y un poquin de extaño por alla, Percloruro Ferrico o Cloruro Ferrico ( este ultimo morfa menos cobre pero sirve), incluso pueden usar HCl(acido clorhidrico=muriatico) pero no me resposabilizo si el HCl les come un par de deditos de las manos y otras piezas de sus cuerpos jajajajajajajajajajajaja (es broma, solo les come algo de piel cuando esta al 60%), mas una placa virgen de fibra de Vidrio para hacer el pinout y el circuito, regalado verdad?.
Con esto intento decir que los componentes para hacer el cable son regalados, pero las herramientas que Hay que tener NO, como tester y destornillador tork 0,5, clips de baterias de 9v, leds y mil pelotudeces que tiene a mano cualquier tecnico por si acaso.
ah y cable de auriculares stereo (Helicoidal doble).Pingui, chauuuuuuuu.
Mas alla de todo, mi cablecito lindo no lleva ni regulador ni max232, que tal?
por si no se dan cuenta este cable es ideal para hacerlo guita y estoy regalando el plano. que idiota soy.JUAAAAAAAAAAAAA
 
pomarosa dijo:
Idiota no, buena gente.... tú si sabes compartir je je je :p

Chicos, que les aproveche entonces, ;), pero recuerden que les voy a estar muy agradecido si al pedido me lo hacen a martin_duar@hotmail.com
Tutorial de aplicacion de parches, esquema de cable y testpoint sin quitar resistencia, eso les ofrezco, la verdad es ya casi saco el tutorial para convertir el A53 (esto es para los Argentinos, mi querida tierra), yo ya logre convertir un par, pero vaya tristeza, de fabrica vienen sin vibracall, pero andan lo mismo, jejejeje, se pensaron que si cambiar la direccion del bootcore nos iba a impedir convertirlo o desbloquearlo? JAJAJAJAJAJAJAJA, Pues se equivocaron y muchooooooooo.
CHAUUUUUUUUU.
PD:En cuanto los tenga a los tutoriales les aviso y se los paso, les doy una pista, tiene que ver con algo de un Testpoint y un detalle en la configuracion de la direccion de bloques del bootcore, que se corrige manualmente en el freia porque ese dato no viene incluido en ningun freia ya que cada modelo tiene diferentes rutas de axeso al boot, es algo absolutamente manual, y no hace falta saber la nueva direccion,jejejeje. Bendito sea el Freia Señores.Se dan Cuenta de lo que les digo? espero que si.
Resulta que si analizamos el archivito que genera el freia "Bootcore" este es igual en todos los casos, pero lo que varia es a donde va a parar cuando escribimos el phono.
A pensar un rato mientras armo el tutorial, no es ninguna Ciencia.
 
me mame de siemens, vendi mi huevo y termine aburrido porque no le pude hacer nada, parece que ese celular traia mas de una resistencia pa hacerle testpoint, y como los laneros de este foro son tan amables, que uno les pide algo y se hacen los toribios y salen con otra cosa, me vi obligado de cambiar de telefono...
 
archinapsterino dijo:
me mame de siemens, vendi mi huevo y termine aburrido porque no le pude hacer nada, parece que ese celular traia mas de una resistencia pa hacerle testpoint, y como los laneros de este foro son tan amables, que uno les pide algo y se hacen los toribios y salen con otra cosa, me vi obligado de cambiar de telefono...

Que pena che que no hayas podido, la verdad es que no se bien como fue tu caso en particular, pero lo cierto es que ningun siemens es Imposible, sinocomo cargan las flash los fabricantes?, ahora veo que ya es tarde porque lo vendiste, pero bueno, en fin a lo mejor no fue de mala onda, sino que puede ser que realmente no hayan sabido como ayudarte, a veces aca entra mucha gente con desesperacion porque se mandaron algun quilombito, y es entendible que en esa situacion los que tienen un problema no dediquen tiempo a otros que tambien estan en la misma situacion problematica.
Cuando matas un celular, bueno, te pega por lo bajo porque es una situacion bien fea, lo se porque a mi me paso cuando empece, y te digo que en ese caso, solo esperaba que me respondan a mi y no reparaba en lo que los demas preguntaban, aca a mi me enseñaron la mitad de lo que se sobre el huevito, y la otra mitad la aprendi solito, nadie nace sabiendo, pero si todos colaboramos, bueno, creo que podemos lograr una herramienta importante.
SEPAN AMIGOS QUE EL CONOCIMIENTO COLECTIVO ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL, lo vemos continuamente en la naturaleza. Si un elefante se separa de la manada, es incapaz de encontrar agua y llega a morir de sed. Eso es lo que les pasa a los Humanos cuando no comparten el conocimiento, sea cual sea el motivo.
es muy probable que a la mayoria solo le falte confiar en sus capacidades para llegar a comprender que el camino hacia el agua no esta marcado ni te lo enseña nadie, hay que cerrar los ojos e imaginar que a tu lado esta esa manada y todo sale solito como por arte de magia.
HOY LE QUIERO MANDAR UN MENSAJE A TODOS LOS QUE ESTAN CON UN CELULAR MUERTO ENTRE SUS MANOS.
TAL VEZ LO COMPRARON Y SE LES MURIO, O ERA DE OTRA PERSONA, BUENO, TENGAN FE, CONFIANZA EN DIOS Y PACIENCIA, PORQUE TODO TIENE UN POR QUÉ Y UNA SOLUCION.
NO DESESPEREN Y SEAN OBJETIVOS.
LA MAYORIA DE LOS SERES QUE HOY ESTAN AQUI POSTEANDO Y DELIVERANDO SOBRE TODA CLASE DE SITUACIONES, POCAS VECES SE HAN PUESTO A PENSAR LO BIEN QUE LE HARIA A UN JOVEN, QUE COMO YO ALGUNA VEZ ESTUBO ACORRALADO EN LA DESESPERACION DE REVIVIR UN APARATO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES MUY COSTOSO, TAMBIEN QUIERE PALABRAS DE ALIENTO.
PARTICULARMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI SE PREOCUPA POR AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
YO UNA VEZ MATE UN HUEVO, Y ACA ME ENSEÑARON A REVIVIRLO, Y ESO ME QUITO DE UNA DESESPERACION MUY PROFUNDA, PORQUE ME HABIA COSTADO MUCHO LLEGAR A COMPRAR UN HUEVITO, IMAGINEN, ME HABIAN ECHADO DE UN TRABAJO, MI NOVIA ME HABIA DEJADO POR UN HOMBRE MAYOR, A LA SEMANA MATO EL HUEVITO TRATANDO DE VER COMO TENER UN CELULAR MAS LINDO CON ESTA TAN BONITA IDEA DE LA CONVERSION.JAJAJA
A TODOS USTEDES, QUE HOY TIENEN ESE HUEVITO MUERTO ENTRE LOS DEDOS, EN LA PUNTA DEL CABLE DE DATOS Y SE DAN LA CABEZA CONTRA LA PARED.
"MUCHA PAZ A ESOS CORAZONES DESESPERADOS, PORQUE AQUI HAY UNA MANADA DE ELEFANTES DISPUESTA A QUITARTE LA SED".
QUE ESTE MENSAJE SE DISPERSE COMO UNA RAFAGA DE AIRE TRANQUILIZADOR EN TODOS LOS QUE HOY NECESITEN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO.
CARIÑOSAMENTE: DJ_ELECTRONICO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJ_ELECTRÓNCO, mira que inspirado estabas!!! Deberías hacer un forito de superación personal o algo así :p :p :p

Archinaptsterino, perdón por lo que te voy a decir, pero no le heches la culpa a los laneros. Por Dios!!! en estos foros está todo para hacer la conversión. Solo era cuestión de leer un poco juiciosamente y sacar de ellos lo necesario. Aquí está todo... el test point, las indicaciones para hacer el cable, las indicaciones para hacer la conversión.

Creo que todo es cuestión de sentarse a leer un poco y no a esperar que los demás te den la respuesta en la mano. Para esa gracia mejor va uno a un servicio técnico a que le hagan la conversión y se sienta uno a esperar a que esté hecha. En los foros se encuentra de todo, solo hay que buscar! ;) saludos
 
archinapsterino dijo:
me mame de siemens, vendi mi huevo y termine aburrido porque no le pude hacer nada, parece que ese celular traia mas de una resistencia pa hacerle testpoint, y como los laneros de este foro son tan amables, que uno les pide algo y se hacen los toribios y salen con otra cosa, me vi obligado de cambiar de telefono...

hermano la embarro seguro,no supo hacerle el tespoint, si solo es una simple resistencia es algo muy simple no s vemos chao cualkier inquietud escribame a lanhosx@hotmail.com yo le aclare todo lo ke kiere saber de siemen a56 y a56i bye suertex
 
kmilandre dijo:
Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias

VEA HERMANO LE TENGO UNA GRANDISIMA AYUDA, HE CREADO ESTE E-MAIL A TODOS LOS LANEROS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU HUEVITO A56 Y A56i
lanerocolaborador@yahoo.es la contraseña es 123456, ahi esta la imagen del test point, el circuito del datacable, el freesiemens o freia, el firmware de c56 con buenos parches, el cronometro en pantalla, gprs , 1 mb de memoria, y 100 tonos polifonicos incluidos en este firmware, y su epeerom, y si eres curioso algo mas ke no puedo decirles... en fin cualkier inkietud me escriben a el e-mail anterior o a lanhosx@hotmail.com espero ke le sea de gran ayuda bye y suertexxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kmilandre dijo:
Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias

HOLA YO TUBE EL MISMOS PROBLEMA, PARA LIBERARLO TENES QUE CONVERTILO A C56 DEBER HACER PRIMERO EL TESPOINT Y LUEGO DEVES TENER EL FLASH PARA LIBERARLO LISTO EL CABLE ES MEJOR EL USB TE DA DE UNA EL CABLE DEL DJ LO TENGO PERO NO LO HE ARMADO
 
joseursuga dijo:
muchachos yo le hice el testpoint a mi siemens a56i pero ya no lo reconoce el programa freia y con toda la configuracion correspondiente y todo ademas tengo el cable de 3 ganchitos en la platina terminal del cable ya no se que hacer para cambiarle el flash

PARCERO TENES QUE USAR EL FREIA 15 PERO AMI COM EL CABLE SERIAL NO ME SIRVIO TU QUE SER CO UN CABLE USB O TES QUE COSTRUIR EL CABLE DEL DJ ELE....
 
lanhosx dijo:
VEA HERMANO LE TENGO UNA GRANDISIMA AYUDA, HE CREADO ESTE E-MAIL A TODOS LOS LANEROS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU HUEVITO A56 Y A56i
lanerocolaborador@yahoo.es la contraseña es 123456, ahi esta la imagen del test point, el circuito del datacable, el freesiemens o freia, el firmware de c56 con buenos parches, el cronometro en pantalla, gprs , 1 mb de memoria, y 100 tonos polifonicos incluidos en este firmware, y su epeerom, y si eres curioso algo mas ke no puedo decirles... en fin cualkier inkietud me escriben a el e-mail anterior o a lanhosx@hotmail.com espero ke le sea de gran ayuda bye y suertexxx

Muy bacano este aporte en este momento me pongo a flashear por n-esima vez mi siemens
 
Hola A Todos Los Laneros Espero Que Mi Aporte Les Alla Sido De Gran Ayuda........
Me Gustaria Que Alguien Subiera Mas Imagenes Y Animaciones De C56 Para Que La Firmware Quede Un Poco Mejor Con La Ayuda De Todos Tendremos El Mejor C56 Eso Propongo Yo No Se Si Ustedes Estaran De Acuerdo Bye Saludos Y Suertexxx Lanhosx

SEGURO QUE SI "LANERO EN BUSCA DE UN MEJOR HUEVITO C56"
 

Los últimos temas