Conversión A56i@C56

Xtreme Raven dijo:
Hice la conversion... pero por ignorante sobrescribi el bootcore y el custom. Ahora no me prende... ayudenme por favor... a duras penas pude comprar el celular... y no dispongo de dinero para otro (lo que hace la pobreza).... estoy muy asustado por ello

Y donde puedo bajar un backup generico del A56i??? (Firmware, custom, bootcore, eeprom)
Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!!
solo vuelvelo aflashear..pero solo mete ..la firmware y la eeprom...no metas mas nada....ni custom ni bootcore...

saludos
 
dondiablo0925 dijo:
hola, alguien me puede ayudar con esto:

resulta que tuve que armar el cable, y utilizando el freia el programa detecta el tel, pero me aparece lo siguiente:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

si alguien sabe cual puede ser el error por favor, diganmelo
Hermano lo que tienes que hacer es testpoint y de una te deja trabajar ok.

Hice la conversion... pero por ignorante sobrescribi el bootcore y el custom. Ahora no me prende... ayudenme por favor... a duras penas pude comprar el celular... y no dispongo de dinero para otro (lo que hace la pobreza).... estoy muy asustado por ello

Y donde puedo bajar un backup generico del A56i??? (Firmware, custom, bootcore, eeprom)
Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!!
Hermano lo unico que te podria resultar es cojer y hacer un backup de un A56 le haces el backup a otro cel luego se lo montas al tuyo.

Si quieres antes de hacer eso trata de convertirlo de nuevo, pero solo monta el Firmware y el EEPROM1

Suertex :p
 
jairoar dijo:
Por favor quien me puede ayudar....
Tengo un a56 convertido a c56 le hice el ttest point y todo, el cuento es que a veces nn prende ni se le puede meter el PIN pues se apaga en eeste momento le tengo el firmware de a56, cuendo prende puedo contestar las llamadas, con el c56 se paga al darle contestar, no se que ahcer en san andresito le icen a uno "es un problema de software" como por decir algo cuando todos sabemos qe es un problema electrico, yo lo limpio con un aerosol limpiador electronico y fucniona a veces, me ayudan por favor???
nada ahora n me deja actulizar el firmware, ayuda por afavor, me sale bootfile is not accepted!!!!!
 
jairoar dijo:
nada ahora n me deja actulizar el firmware, ayuda por afavor, me sale bootfile is not accepted!!!!!
Ya le hiso test point al cel o no si no se lo ha echo pues hagalo y de una te deja actualizar el FW.

Si ya se lo hizo deje el cel sin pila un rato y despues vuelva a intentarlo.

PD:Acuerdate que tienes que configurar los parametros del Freesiemens muy bien para evitar errores ok.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
wizard ??? hay muchos soft q reviven el cel....y son muy comunes...por la red..

saludos

HOLA ESTO PARA DJ Y LULU ( MIS IDOLOS)SERIA EXCELENTE TENER ESTOS SOFT SERA QUE ME PUEDES REGALAR ALGUNOS O MEJOR LOS QUE TU SEPAS COMO SE UTILIZAN Y QUE CELULARES PUEDO SALVAR CON ELLOS Y COMO SIEMPRE YO LO MOLESTO CON MI IGNORANCIA ME MANDAS A DECIR COMO SE USA JAYECACO@YAHOO.COM

GRACIAS
 
jayecaco dijo:
HOLA ESTO PARA DJ Y LULU ( MIS IDOLOS)SERIA EXCELENTE TENER ESTOS SOFT SERA QUE ME PUEDES REGALAR ALGUNOS O MEJOR LOS QUE TU SEPAS COMO SE UTILIZAN Y QUE CELULARES PUEDO SALVAR CON ELLOS Y COMO SIEMPRE YO LO MOLESTO CON MI IGNORANCIA ME MANDAS A DECIR COMO SE USA JAYECACO@YAHOO.COM

GRACIAS
weno men..en realidad..un programa..unica y exclusivamente para revivir los siemens..no lo tenemos..solo es cuestion de saber utilizar el freesiemens, el freia o el sst..para repararlos...revivir..un siemens no tiene mucha ciencia solo es cuestion de flashearlos de nuevo..o entender el mensaje de error q sale en pantalla,,para saber donde esta el errror o q es lo q tiene o esta dañado....

saludos
 
Bueno yo aconsejo que si estan comenzando usen el Freesiemens ya que es un software facil de usar y muy pero muy completo lo unico que le hace falta es un boton que diga (Mier.da dañe el cel, reparar) y se repare solo jejejeje :p pero eso ya seria demaciado, de todas formas les aconsejo que descarguen los que mensiona el dj el Freesiemens y el SST.

PD: El freesiemens y el freia son exactamente iguales :p
 
hola hermano donde puedo bajar imajenes para el siemens ya convertido y otro problemita que tengo es que tengo un siemens y es que me prende y no me da imajen en el displey y presiono el 4 y se me apaga si alguien sabe decirmelo al siguiente correo cegar252@hotmail.com le agradesco muchas gracias:p :-p
 
hola a todos donde puedo conseguir el programa para la conversion de a56 a c56 el que sepa se lo agradeceria de buena manera gracias
 
cesar parra dijo:
hola hermano donde puedo bajar imajenes para el siemens ya convertido y otro problemita que tengo es que tengo un siemens y es que me prende y no me da imajen en el displey y presiono el 4 y se me apaga si alguien sabe decirmelo al siguiente correo cegar252@hotmail.com le agradesco muchas gracias:p :-p
ese problema de la tecla 4 lo puedes solucionar de dos formas primero monta otra FW que no sea la que acabas de montar y si eso no te funciona hasle testpoint si no te funciona guarda el cel y compra otro jejejeje por que yo tengo uno con el mismo problema y nada que lo puedo arreglar.

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno men..en realidad..un programa..unica y exclusivamente para revivir los siemens..no lo tenemos..solo es cuestion de saber utilizar el freesiemens, el freia o el sst..para repararlos...revivir..un siemens no tiene mucha ciencia solo es cuestion de flashearlos de nuevo..o entender el mensaje de error q sale en pantalla,,para saber donde esta el errror o q es lo q tiene o esta dañado....

saludos

gracias dj por tu respuesta