Conversor Texto - Voz

juliancms

Lanero Reconocido
15 Nov 2006
155
Antes tenía un conversor de texto a voz gratuito muy bueno, tenía diferentes voces y lo hacía a la perfección (con el español). Después de formatear el pc no recuerdo su nombre, alguien me podría recomendar un conversor de estos que sea bueno???
 
Mmm... por lo que te entiendo quieres un programa que te lea el texto... mmm... te recomiendo el mayordomo, tiene bastantes opciones y pues, te lee el texto que le digas.
Espero te sirva...
LINK

Salu2:p
 
haber.........
yo tengo
dragon natural speaking
text aloud
text 2 speak maker
sodelscot
at & t natural voices
ahora las voces k a mi me vacilan harto.....
at & t
loquendo
dragon natural speaking
(text aloud usa voces buenas pero algo pobres en el acento)
 
GuMaN dijo:
#3

haber.........
yo tengo
dragon natural speaking
text aloud
text 2 speak maker
sodelscot
at & t natural voices
ahora las voces k a mi me vacilan harto.....
at & t
loquendo
dragon natural speaking
(text aloud usa voces buenas pero algo pobres en el acento)

Huy excelente... no sabia que habian tantos.
1. Son freeware todos... o alguno de ahi que sea freeware y bien recomendado???
2. Sabes de alguno que sirva para configurarlo con el windows y le atienda acciones por vos... como para hablarle al pc y el ejectute aplicaciones de acuerdo a una palabra o algo asi?

Gracias:D
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
1. Son freeware todos... o alguno de ahi que sea freeware y bien recomendado???

No! ninguno es free pero ya sabes k eso se arregla facil!

|LRc| fcu423 [SC] dijo:
2. Sabes de alguno que sirva para configurarlo con el windows y le atienda acciones por vos... como para hablarle al pc y el ejectute aplicaciones de acuerdo a una palabra o algo asi?

Solo el dragon natural speakin tiene esa funcion de los k menciono(vista trae lo suyo)
y creo k habia otro mas pero la verdad hace tiempo k no entro a buscar esos programas!
aqui un ejemplo:
http://**************/files/20139507/textaloud.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias, gracias, gracias....

....conozco el Dragon Natural Speak, el cual hace la función inversa de lo que me refería (convierte de voz a texto), es muy excelente, lo recomiendo...(para los que son lentos escribiendo)
 
mocker dijo:
gracias, gracias, gracias....

....conozco el Dragon Natural Speak, el cual hace la función inversa de lo que me refería (convierte de voz a texto), es muy excelente, lo recomiendo...(para los que son lentos escribiendo)

Eso es lo ke iba a decir, tu kerias hacer lo inverso de lo ke te permiten hacer esos programas; mira en esta lista de softonic, hay desde free hasta pagados.

http://www.softonic.com/windows/texto-a-voz-589

Ojala y te sirvan

Tesuer.
 
buscate alguno en el q le puedas meter voces de loquendo. con eso es suficientemente bueno.
 
Pues yo no conocía nada sobre este tema, no sabía que la lectura por voz estuviera tan evolucionada... pensé que todavía me iba a encontrar con voces como la de los Transmilenios... qué mamera... pero me di a la tarea porque me pareció superinteresante y probé las voces de la página de Loquendo.com y me gustó mucho cómo se escuchaba, pero como no sabía del tema pues ahí me enredé un poquito, instalé varios programas, estuve hasta la 1AM, pero me convenció muchísimo el Speak Aloud 2.0. Lo descargué de la siguiente página:
http://**************/files/11147714/text_a_voz-patoyoko.rar.html

Viene con la voz de 'Jorge' de Loquendo incluida, pero también conseguí las de Juan (español ibérico), Diego (español latinoamericano-argentino), Francisca (español latinoamerircano-chilena) y Esperanza (español latinoamericano-mexicana)... la única que no conseguí por ningún lado es la de Carlos, así que si alguien la tiene, porfavor enviarme un MP... Todas las voces mencionadas se pueden escuchar en la página demo de voces de Loquendo.com

Página oficial de Speak Aloud con especificaciones y capturas de pantalla:
http://www.guangmingsoft.net/speakaloud/help.htm

También probé uno llamado SodelsCot, me gustó mucho y se le pueden incorporar las mismas voces de Loquendo, pero no le conseguí la 'medicina' por ningún lado, pero es muy versátil, incluso puede leer lo que uno va escribiendo de una vez...

Otra cosa es que en la página que coloqué de Loquendo donde uno puede probar las voces, se escucha de fondo una musiquita casi imperceptible, pero sirve para disimular un poco el 'acento' natural de los sintetizadores, pero con las voces que conseguí no se escucha esa musiquita.

Les dejo una prueba de cómo se escucha.
Programa utilizado: Speak Aloud
Voz: Loquendo Jorge
Lectura: Sección Bogotá de ElTiempo.com de Marzo 10 de 2007. Párrafos 1-6
 

Archivos adjuntos

  • output.rar
    149 KB · Visitas: 283
D®agnSlav3 dijo:
Pues yo no conocía nada sobre este tema, no sabía que la lectura por voz estuviera tan evolucionada... pensé que todavía me iba a encontrar con voces como la de los Transmilenios... qué mamera... pero me di a la tarea porque me pareció superinteresante y probé las voces de la página de Loquendo.com y me gustó mucho cómo se escuchaba, pero como no sabía del tema pues ahí me enredé un poquito, instalé varios programas, estuve hasta la 1AM, pero me convenció muchísimo el Speak Aloud 2.0. Lo descargué de la siguiente página:
http://**************/files/11147714/text_a_voz-patoyoko.rar.html

Viene con la voz de 'Jorge' de Loquendo incluida, pero también conseguí las de Juan (español ibérico), Diego (español latinoamericano-argentino), Francisca (español latinoamerircano-chilena) y Esperanza (español latinoamericano-mexicana)... la única que no conseguí por ningún lado es la de Carlos, así que si alguien la tiene, porfavor enviarme un MP... Todas las voces mencionadas se pueden escuchar en la página demo de voces de Loquendo.com

Página oficial de Speak Aloud con especificaciones y capturas de pantalla:
http://www.guangmingsoft.net/speakaloud/help.htm

También probé uno llamado SodelsCot, me gustó mucho y se le pueden incorporar las mismas voces de Loquendo, pero no le conseguí la 'medicina' por ningún lado, pero es muy versátil, incluso puede leer lo que uno va escribiendo de una vez...

Otra cosa es que en la página que coloqué de Loquendo donde uno puede probar las voces, se escucha de fondo una musiquita casi imperceptible, pero sirve para disimular un poco el 'acento' natural de los sintetizadores, pero con las voces que conseguí no se escucha esa musiquita.

Les dejo una prueba de cómo se escucha.
Programa utilizado: Speak Aloud
Voz: Loquendo Jorge
Lectura: Sección Bogotá de ElTiempo.com de Marzo 10 de 2007. Párrafos 1-6
hermano yo tengo sodelscot empresarial con la licencia hasta el 2009. "gratis". no me acuerdo q fue lo q hice, pero para ponerle mas vigencia a la version de prueba de sodelscot empresarial debe entrar a regedit y buscar el sodelscot, y hay q cambiarle unos datos. hace como 2 años lo hice pero ahora no me acuerdo. ahi le dejo esa pista y ya sabe q es a traves de regedit en ejecutar. espero q le sirva de algo.
esos valores los encontre en foros de otras paginas.
 
bueno yo tengo loquendo standard y lo tengo full!
si alguien se interesa solo avisenme por privado
 
Podrias pasarme voces

Hola oye man segun leyendo veo que tienes una voz mexicana Esperanza (español latinoamericano-mexicana)... me gustaria ver si serias tan amable de pasarmela llevo 2 o 3 dias buscando algun programa ya estoy bajando el http://**************/files/11147714/text_a_voz-patoyoko.rar.html y estoy haciendo un mirrror para mi web en otro host, pero me gustaria conseguir una voz mexicana serias tan amable de pasarmela por favor.....

D®agnSlav3 dijo:
me convenció muchísimo el Speak Aloud 2.0. Lo descargué de la siguiente página:
http://**************/files/11147714/text_a_voz-patoyoko.rar.html

Viene con la voz de 'Jorge' de Loquendo incluida, pero también conseguí las de Juan (español ibérico), Diego (español latinoamericano-argentino), Francisca (español latinoamerircano-chilena) y Esperanza (español latinoamericano-mexicana)... la única que no conseguí por ningún lado es la de Carlos, así que si alguien la tiene, porfavor enviarme un MP... Todas las voces mencionadas se pueden escuchar en la página demo de voces de Loquendo.com

Página oficial de Speak Aloud con especificaciones y capturas de pantalla:
http://www.guangmingsoft.net/speakaloud/help.htm

También probé uno llamado SodelsCot, me gustó mucho y se le pueden incorporar las mismas voces de Loquendo, pero no le conseguí la 'medicina' por ningún lado, pero es muy versátil, incluso puede leer lo que uno va escribiendo de una vez...

Otra cosa es que en la página que coloqué de Loquendo donde uno puede probar las voces, se escucha de fondo una musiquita casi imperceptible, pero sirve para disimular un poco el 'acento' natural de los sintetizadores, pero con las voces que conseguí no se escucha esa musiquita.

Les dejo una prueba de cómo se escucha.
Programa utilizado: Speak Aloud
Voz: Loquendo Jorge
Lectura: Sección Bogotá de ElTiempo.com de Marzo 10 de 2007. Párrafos 1-6
 
hola amigos intersante tema por lo visto hay muchas opciones , no quiero probar una por una cual de todas me fecomendarian gracias ?
 

Los últimos temas