Conversor Texto - Voz

Untitled.

Bueno, para todos los interesados, y para evitar mensajes de MP, aqui les dejo el textaloud, con voces de loquendo, es totalmente funcional, si tienen dudas con el uso y/o instalacion del programa, pues solo pregunten en este mismo foro.



Saludos!!!
 
Bueno, para todos los interesados, y para evitar mensajes de MP, aqui les dejo el textaloud, con voces de loquendo, es totalmente funcional, si tienen dudas con el uso y/o instalacion del programa, pues solo pregunten en este mismo foro.



Saludos!!!
Por el contrario, la idea es que ese tipo de contenidos no estan permitidos en laneros.com y que no pueden ser publicados en los foros solo a traves de mp.
 
Untitled.

Por el contrario, la idea es que ese tipo de contenidos no estan permitidos en laneros.com y que no pueden ser publicados en los foros solo a traves de mp.

Bueno, en ese caso, una disculpa jeje ahh y el que quiera el TextAloud, con voces de Loquendo que me mande un MP y le paso el link donde esta alojado y de paso las instrucciones de instalacion y todo lo que se pueda hacer.

Saludos!!!
 
Ayuda s.o.s.

haber.........
yo tengo
dragon natural speaking
text aloud
text 2 speak maker
sodelscot
at & t natural voices
ahora las voces k a mi me vacilan harto.....
at & t
loquendo
dragon natural speaking
(text aloud usa voces buenas pero algo pobres en el acento)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


HOLA BROTHER , Puedes ayudarme conseguir las voces..., la verdad solo tengo a Carmen y me gustaria tener las demas incluyendo a Rosa o las mas voces AT&T, natural voices, y las AT&T, hablas de "dragon natural speaking" que es eso y como lo puedo descargar amigo . :D
espero que me puedas ayudar, espero que seas buenos como pareces jejejejeee...
para alguno que me pueda ayudar le dejo mi msn :
jr_cristian5@hotmail.com o jr.cristian5@gmail.com

 

Los últimos temas