Convocatoria para RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Ya casi llega Noviembre y como es costumbre llega RealLANeros 2011

attachment.php

En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto, el nick y de manera opcional el nombre.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Para este año también se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares.

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente tema

http://www.laneros.com/f89/convocatoria-para-reallaneros-2011-a-198325/

Esperamos una amplia participación de la comunidad.
 

Archivos adjuntos

  • rLANXLogo_MakotoMiura.jpg
    rLANXLogo_MakotoMiura.jpg
    44.3 KB · Visitas: 35,213
Increíble como se paso de rápido este año muchachos... pero así es ya estamos casi en noviembre otra vez, así una vez más diré presente y participare en este evento que es de lo que más me gusta.... no puedo creer que ya estemos otra vez armado el mosaico.

Se les saluda!!!
 
lol llegó Makoto, ahora si ya se cual va a ser el ganador.
XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol llegó Makoto, ahora si ya se cual va a ser el ganador.
XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Haga un altar con velas entonces :cansado:

Problem, Astermiau?? XD







































Lo siento :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haga un altar con velas entonces :cansado:

Problem, Astermiau?? XD


Ayyyyy sería una lo... momento.



































Lo siento :(

Lo digo porque el man es muy buen diseñador y el que le puede llegar cerca se lo pasa mamando gallo en clase.
Cof cof blood cof.

Fail quote :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya paso otro año? ufff!... Bueno, confiamos en los talentosos laneros ese diseño :p


salu2
 
Este es mi primer año en participar.....

Solo dare mi voto por el momento a futuro espero participar....jejejeje
Saludos a todos....
 
Espero que este año me den un respiro con los parecidos a famosos... creo que soy el que más parecidos tiene :p
 
Estoy pensando en si concursar con el diseño, lo q si voy a hacer es participar en usar la firma q gane, toca irse tomando la fotico.
 
Estoy pensando en si concursar con el diseño, lo q si voy a hacer es participar en usar la firma q gane, toca irse tomando la fotico.

:enojado::enojado:

He astergato, le dejare de mandar videos de gif u_u

EDITO: de puro sueño guarde dos veces el archivo en JPG y cerre el photoshop....

RE HACIENDO EL DISEÑO -.-

EDITO 2: tomandome un tinto, que seria de mi de tener mala memoria a corto plaza x_x.

EDITO 3: y yo que queria jugar driver SF. =(

EDITO 4: trololo, esta version 2 me quedo mejor =)

EDITO 5: terminado, ahora si, psd guardados y muestras para oesoto hechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas