Convocatoria para RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Ya casi llega Noviembre y como es costumbre llega RealLANeros 2011

attachment.php

En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto, el nick y de manera opcional el nombre.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Para este año también se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares.

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente tema

http://www.laneros.com/f89/convocatoria-para-reallaneros-2011-a-198325/

Esperamos una amplia participación de la comunidad.
 

Archivos adjuntos

  • rLANXLogo_MakotoMiura.jpg
    rLANXLogo_MakotoMiura.jpg
    44.3 KB · Visitas: 35,213
Ahja, muy bueno lo del RealLANeros, pero cuándo habrá nueva versión del site?.
 
esta si voy a participar

cada año digo lo mismo ......

pero este si me animo
 
nadamas pongo mi foto en todo el mes de noviembre en el avatar y en la firma?
 
creo que tambien es mi tercer año seguido
jajaj a buscar foto XD

Y como es costumbre el foro de a quien se parece no?
 
mmm con que fin?, es para que se tengan registros reales de los que ingresan?, asi en los casos de las ventas es más fácil denunciar al vendedor o comprador incumplido?, o solo una mera actividad más
 
mmm con que fin?, es para que se tengan registros reales de los que ingresan?, asi en los casos de las ventas es más fácil denunciar al vendedor o comprador incumplido?, o solo una mera actividad más

LOL.

Sin paranoias. ;)

Es solo una actividad que se realiza anualmente en LANeros.com, a manera de darnos a conocer a los demás LANeros para salirnos un poco del anonimato y buscar integración y participación colectiva entre los miembros de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es solo una actividad que se realiza anualmente en LANeros.com, a manera de darnos a conocer a los demás LANeros para salirnos un poco del anonimato y buscar integración y participación colectiva entre los miembros de la comunidad.

asi es, pero es una lástima que algunos se lo toman como recocha cof |Nc| cof cof ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas