Copa america Chile 2015

jajajaajj
mC7cTyN3.jpeg


11403153_817961928303088_4277652788923613268_n.jpg
 
Última edición:
La copa américa centenario da cupo a la confederaciones ? O es otra mentira como la del 2001 ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Una copa que prometía mucho y no cumplió las expectativas, chile de la mano a la final que hizo más por ganar la copa y argentina que se acostumbra a ser perdedor,

Martino no mira el calcio, y no se da cuenta que higuain fallo 6 de 9 penales,
 
Justo ganador Chile, Argentina no aprendió del mundial que perdió por jugar a esconderse y contragolpear.

Me gustó el arbitraje de Roldán, la tenía difícil con lo marrulleros que son los chilenos y cancheros los argentinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
no estan pesando las figuras en las selecciones como se espera, el ultimo gran jugador a nivel seleccion en mi opinion ronaldo de brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Esa Copa de Oro la gana el Bolillo Gomez, la final va a ser contra el equipo de Pinto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero Messi tampoco es que juegue con mochos pues, hasta me atrevo a decir que está mejor acompañado que Maradona en el 86.
No juega con mochos, pero el triunfo y el fracaso no son sólo suyos. Es un deporte de equipo. Ahora parece que es culpa de Messi que sean finalistas de mundial y Copa, pero mérito del resto. Mejor dicho, sin Messi seguro eran campeones.

Nadie ha dicho que Lavezzi no devolvió un sólo pase acertado. Messi hoy jugó bien casi todas las pelotas que tuvo en los pies. Lo escalonaron bien y supieron anularlo en gran parte del partido pero el resto de jugadores(aparentemente sin marca) en ataque nunca aparecieron. No entiendo en qué universo Lavezzi e Higuaín son mejores delanteros que Tévez.

Ningún futbolista juega solo, Cristiano Ronaldo fue semifinalista del mundial y finalista de la Euro jugando al lado de Figo, Rui Costa, Pauleta, Couto, Carvalho y C&A. Jugando con el equipo actual no pasó de primera ronda.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Nando77
Muchas excusas por estos lados, por que es tan difícil de admitir que Messi se esconde en los partidos definitivos con la selección? Por que con el Barcelona lo escalonan, lo marcan de 3 y 4 y a todos se los saca? Desde el himno a este man se le nota que no esta a gusto. Por eso para mi mientras no demuestre que con la selección es capaz seguirá estando un escalón abajo de maradona y Pele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ivandyk
En eso estamos de acuerdo changon, pero parecía que estabas minimizando el equipo que tiene Argentina.

El mérito de llegar a la final es de todos, pero no se puede evitar evaluar individualidades y hay que decir que Messi no apareció hoy ni hace un año contra Alemania.

A él lo que le falta es la personalidad que si tenía Maradona.
 
Muchas excusas por estos lados, por que es tan difícil de admitir que Messi se esconde en los partidos definitivos con la selección? Por que con el Barcelona lo escalonan, lo marcan de 3 y 4 y a todos se los saca? Desde el himno a este man se le nota que no esta a gusto. Por eso para mi mientras no demuestre que con la selección es capaz seguirá estando un escalón abajo de maradona y Pele.

Lo que toca leer... Cierren esta joda mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Kal-El
También hay que decir que la presión que tiene el man con Argentina es bestial, tampoco debe ser fácil estar bajo la lupa en todo momento y tener que lidiar con la sombra de Maradona y la sequía de títulos que tiene esa selección.
 

Los últimos temas