Copa america Chile 2015

upss lei mal, Cuantos mundiales gano cruiff y di steffano? es como si solo se le criticara a falcao por que colombia no jugo bien, esto es en conjunto todos ganan y todos pierden.
Messi esta en ese nivel, en el de Di Steffano y Cruyff, dos escalones por debajo de los Pele y Maradona.
 
Vuelvo y digo: El problema es cuando se acomodan:
Messi el mejor del mundo, el D10S cuando gana todo con el Barcelona, cuando el equipo le mete 6-1 a Paraguay y el no marca, pero es que todos los pases fueron de el, monstruo pone pases... El mejor partido con la selección.

Pero cuando pierden: Manada de Mochos... Messi esta jugando solo... La culpa es de X o Y que se comió el pase que Messi el gran Dios le hizo después de sacarse a 15 del otro equipo.

Argentina no es un equipo malo y verán en las eliminatorias como le da mero paseo a mas de uno. Solo que Messi no ha cuajado en esa selección.
Messi el mejor en su equipo, Barcelona; pero le falta mucho para consagrarse en otros lados, cuando termine su carrera miramos que tal le fue en su totalidad.
 
Messi esta en ese nivel, en el de Di Steffano y Cruyff, dos escalones por debajo de los Pele y Maradona.
Aunque Cruyff en la final que jugó no lo hizo nada mal... Yo hace poco me vi la final del 74 y que jugador, que corazón y alma la que le ponía a esa Naranja Mecánica.... No fue campeón pero no era ningún desaparecido cuando se ponía esa camiseta Naranja, era el líder nato de aquella Naranja Mecánica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
messi.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Messi esta en ese nivel, en el de Di Steffano y Cruyff, dos escalones por debajo de los Pele y Maradona.

segun usted, por que para muchos ellos son de los mejores o al igual que maradona y pele.

Aunque Cruyff en la final que jugó no lo hizo nada mal... Yo hace poco me vi la final del 74 y que jugador, que corazón y alma la que le ponía a esa Naranja Mecánica.... No fue campeón pero no era ningún desaparecido cuando se ponía esa camiseta Naranja, era el líder nato de aquella Naranja Mecánica.

Naranja Mecánica hace referencia a un equipo o a un jugador en particular? Como dijo el chango aca pierden todos y ganan todos.
 
segun usted, por que para muchos ellos son de los mejores o al igual que maradona y pele.



Naranja Mecánica hace referencia a un equipo o a un jugador en particular? Como dijo el chango aca pierden todos y ganan todos.
El líder..... El que aparecía y empujaba ese equipo, el máximo referente, el que se notaba que estaba una escala arriba del resto.

Yo el año pasado vi en DirecTV antes del mundial partidos de Alemania 74 y Cruyff la verdad no lo vi opacarse ante nadie.

Ósea es que puede que Messi no halla ganado títulos con su selección pero que al menos muestre ser el mejor del mundo, ósea no opacarse y desaparecer, y lo que dije yo creó que Messi tiene todas las condiciones pero algo pasa con el tema anímico y mental al ponerse esa camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Ronaldo que jugaba con Rivaldo, Ronaldinho, Cafú, Roberto Carlos, Emerson, Gilberto Silva y Lucio. Prácticamente solo.

Sent from my D5803 using Tapatalk


aja pero quien la metia?

me sostengo en lo que dije, posiblemente messi sea el mejor del mundo y la historia, pero a nivel seleccion no a tenido el peso definitivo .

tambien esta lo otro que usted ya dijo el futbol hoy es de atletas muy fisico, a no dar espacios ni dejar pensar.
 
Messi no es líder no tiene el carácter y la personalidad para llevar a su equipo, es mas líder Mascherano. Por otro lado de la que nos salvamos de que martino no sea técnico de la selección Colombia porque es malo tirando a petardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
aja pero quien la metia?

me sostengo en lo que dije, posiblemente messi sea el mejor del mundo y la historia, pero a nivel seleccion no a tenido el peso definitivo .

tambien esta lo otro que usted ya dijo el futbol hoy es de atletas muy fisico, a no dar espacios ni dejar pensar.
Como así que quién la metía? Rivaldo hizo goles en todos los partidos del mundial del 2002 hasta cuartos. Si hubiese marcado en semis era un récord. Ronaldinho la rompió ante Inglaterra. Ronaldo pesaba, es cierto, pero no jugaba solo. Tenía un equipo de monstruos al lado y no estoy contando a los dos trenes que tenían en los laterales(sobretodo en comparación a los dos troncazos que tiene la selección argentina). Messi en Barcelona tuvo al mejor lateral del mundo acompañándolo siempre, aún en el ocaso de su carrera, Alves es diez veces mejor que Zabaleta. En fútbol nadie gana solo, nadie.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
pues segun eso argentina es un equipo de mochos hoy dia entonces.

en futbol nadie gana solo cierto , pero el peso de las estrellas en los momentos cruciales es defintivo.
 
Última edición:
Como así que quién la metía? Rivaldo hizo goles en todos los partidos del mundial del 2002 hasta cuartos. Si hubiese marcado en semis era un récord. Ronaldinho la rompió ante Inglaterra. Ronaldo pesaba, es cierto, pero no jugaba solo. Tenía un equipo de monstruos al lado y no estoy contando a los dos trenes que tenían en los laterales(sobretodo en comparación a los dos troncazos que tiene la selección argentina). Messi en Barcelona tuvo al mejor lateral del mundo acompañándolo siempre, aún en el ocaso de su carrera, Alves es diez veces mejor que Zabaleta. En fútbol nadie gana solo, nadie.

Sent from my D5803 using Tapatalk
La vuelta es que en esta Argentina el único que no la mete es Messi, porque hasta Rojo la metió.
Eso no dice que Messi sea malo ni que este rodeado de mochos...
El que diga que Tevez, Agüero, Mascherano, mejor dicho el que diga que la mayoría de los de Argentina son malos es que no ve fútbol. Lo que si es cierto es que como equipo le falta equilibrio y saber ganar.
 
La vuelta es que en esta Argentina el único que no la mete es Messi, porque hasta Rojo la metió.
Eso no dice que Messi sea malo ni que este rodeado de mochos...
El que diga que Tevez, Agüero, Mascherano, mejor dicho el que diga que la mayoría de los de Argentina son malos es que no ve fútbol. Lo que si es cierto es que como equipo le falta equilibrio y saber ganar.
El problema entonces es que Messi no hace goles o que no juega bien? Porque jugando de volante le puso cualquier cantidad de balones a todo el mundo y si ellos no la meten, es culpa suya? Ármenle un equipo en donde juegue más cerca al área y pónganle dos laterales que pisen el área seguido. Ese cuento de que hay jugadores de clubes no existe. Lo mismo decían de Riquelme pero cuando Coco Basile armó un equipo alrededor suyo, la rompió.


Y la verdad es que Argentina no está lleno de troncos, pero no es que tenga un equipo óptimo línea por línea. Tiene buenos delanteros(en teoría), tiene a Mascherano y a Otamendi y pare de contar. Biglia es limitado y los dos laterales no pisan el área(Rojo lo hace en las pelotas quietas). Barcelona es una máquina de fútbol y aunque no lo vean(porque eso no sale en sportscenter), los dos jugadores que más le sirven a Messi en su juego son Alba y Alves. En Argentina le toca mirar hacia adelante porque los laterales acompañan poco o nada y son bien limitados con la pelota en los pies.

Ahora, yo tampoco creo que sea culpa de Messi que Martino considere a Lavezzi(que no hace goles ni en el PSG) y a Higuaín mejores delanteros que Tévez, Vietto o Dybala por poner ejemplos.

Sent from my D5803 using Tapatalk

Ayer Sampaoli fue claro. Dijo que para ganarle a Argentina había que anular a Messi. Y es así, porque en ese equipo no hay nadie que agarre el balón cuando Messi sufre con la marca escalonada. En 2002 Ronaldo sufrió de marca estricta ante Inglaterra y Turquía, pero Rivaldo y Ronaldinho se echaron el equipo al hombro. Hoy a Messi se le juzga, quizás con algo de razón, pero nadie dice nada del resto. Si Messi es pecho frío, el resto qué son? Porque solo se encienden cuando Messi lo hace.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Nando77
Entonces Argentina tiene que jugar todos a favor de Messi, como el Barcelona, para que ganen algo? Los jugadores que están llamados a ser los mejores del mundo tiene que echarse los equipos al hombro o jugar bien con o sin jugadores para ellos. Por eso llegan a ser los mejores de la historia. El problema de Argentina es que todos quieren ser las estrellas y no se organizan bien. Y por organizarse no estoy diciendo que jueguen todos para Messi.
 
Qué es echarse los equipos al hombro? La cosa es sencilla, Falcao no se puede echar el equipo al hombro, necesita de volantes que lo surtan de balones, igual que Jackson o Bacca. Messi necesita de volantes con manejo y laterales de ataque para parecerse a su mejor versión. Ningún futbolista juega solo.

El mismo discurso de "Messi sólo sirve en Barcelona" lo usaban con Falcao antes de Pékerman. "Solo hace goles en Europa, no es jugador de selección". Llegó Pékerman, le puso un equipo óptimo para que se luciera y hoy es el máximo goleador en la historia de la selección Colombia.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Entonces Argentina tiene que jugar todos a favor de Messi, como el Barcelona, para que ganen algo? Los jugadores que están llamados a ser los mejores del mundo tiene que echarse los equipos al hombro o jugar bien con o sin jugadores para ellos. Por eso llegan a ser los mejores de la historia. El problema de Argentina es que todos quieren ser las estrellas y no se organizan bien. Y por organizarse no estoy diciendo que jueguen todos para Messi.

Pero entonces cual es el punto pues? Quieren que Messi juegue en la selección como en el Barcelona donde todos juegan para él pero tampoco les sirve? Como quien dice, que cobre de esquina y corra él mismo a rematar.

Caso similar a James o a Falcao, creen que ellos solos deben hacer todo y desconocen lo mal que andan los laterales y delanteros del equipo.

Contra Paraguay Argentina salió a ocupar espacios y le cedió a Messi todos los balones, cuando lo escalonaron, Pastore se hizo cargo y el equipo funcionó muy bien. Ayer simplemente la cagó Martino jugando a esconderse y metiendo a Iguaín en vez de Tévez que solito mueve una defensa, pero no, error de Messi porque él tenía que decirle a Martino cual era el cambio y la formación, será por eso que cuando ese Man dirigió al Barcelona, Messi también tuvo rendimientos muy regulares.

Finalmente, quieren que Messi putee, grite y lidere para poder ganar algo con Argentina. ¿Cuándo con Barcelona ha hecho esas cosas para ganar todo lo que ha disputado? Nada, si lo quieren hacer figura rodeenlo de buenos jugadores y con una buena táctica, sino tengan el resultado de ayer y culpen a los 11 mas el cuerpo técnico.
 
sobre falcao en la seleccion lo mas sobresaliente de el fue ese tramo de la eliminatoria donde se le gano a uruguay, chile, paraguay y bolivia.

de resto muy regular o no? un par de goles en amistosos

falcao creo que a estado en la seleccion desde la eliminatoria del 2010
 
Falcao jugó un montón de partidos con Lara y Bolillo en los que no le hacía goles a nadie y era goleador indiscutido en su club. Llegó Pékerman y hoy es el máximo goleador de la historia en la selección. Ya no es "jugador de club".

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Nando77
Falcao jugó un montón de partidos con Lara y Bolillo en los que no le hacía goles a nadie y era goleador indiscutido en su club. Llegó Pékerman y hoy es el máximo goleador de la historia en la selección. Ya no es "jugador de club".

Sent from my D5803 using Tapatalk

quien dijo que era de club?

otra cosa es que con lara y bolillo mas el primero en esa epoca era muy pobre el ataque de colombia. ..........los volantes no generaban opciones para los delanteros.

se destacaba la defensa en ese tiempo
 

Los últimos temas