Copa Colombia Primera Edicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que tienen un interesante jugador alli en Nacional. Estuvo en el marcador. Y que paso entonces con el partido entre Union y Junior. Con ese comentario de tato uno se imagina algo como lo que tuvimos aqui en Cali hace poco. :S La nomina de Santa Fe se veia muy interesante pero con ese marcador que reseña peconerd, a cualquiera manda a dormir temprano. :\

Por el lado verde el Cali empato 1-1 en Tulua. Asi el Cali completa 4 puntos. Mientras tanto America completo su tercera caida en linea al perder contra el Jamundi 0-1
 
Parece que tienen un interesante jugador alli en Nacional. Estuvo en el marcador. Y que paso entonces con el partido entre Union y Junior. Con ese comentario de tato uno se imagina algo como lo que tuvimos aqui en Cali hace poco. :S La nomina de Santa Fe se veia muy interesante pero con ese marcador que reseña peconerd, a cualquiera manda a dormir temprano. :\

Por el lado verde el Cali empato 1-1 en Tulua. Asi el Cali completa 4 puntos. Mientras tanto America completo su tercera caida en linea al perder contra el Jamundi 0-1

Me reconforta saber que no somos el peor equipo en la copa, pero es que 2 pts de 9 es una verguenza para esa nómina, yo pensaría que eso es problema de técnico
 
En mi opinion nacional tiene el mejor equipo en el torneo de la copa colombia y en este momento tiene las mejores inferiores de colombia por encima del envigado que antes era experto en ser cantera de jugadores para la A.

ya quiero q se termine la zona de grupos y comiencen la demas fases.....aah y est torneo promete... ojala si nacional queda campeon no salgan a decir que por ser del patrocinio de postobon se gano...
 
A Nacional le ha rendido el equipo de la CC. Por eso llegue a pensar como la mejor opcion para el juego ante el Junior. Pero prefirieron la opcion del equipo en Libertadoresy alli quedo ese 3-0 ante Junior.
Lo bueno de esta copa si va a ser cuando inicien los juegos eliminatorios.
 
Bueno gente, hoy hay partidos de Copa Colombia!!!! A ver si nos empapamos un poco de este tema. Aqui tendremos a Cali contra el Pasto. 6:30 PM Con la obligacion de ganar porque en sus dos juegos de visita solo gano un punto. :s
 
Nacional le toca con Rionegro.... menos mal es de visitante... xD.. aunque pudieron haber hecho la doble en Medellin (en terminos de taquilla y publicidad... en la tarde Copa Colombia y en la Noche Libertadores... xD...
 
Bravo!!! Por fin ganamos, lo feo fue que hoy llegué rendido y me dormí, y me desperté cuando el partido ya había acabado :S

Hubo gol de Academia a los 5 min. del primer tiempo, gol de Flotta a los 42 , y luego de Néculman a los 3 del segundo tiempo (Creo) :). Flotta tuvo una excelente semana, jugó muy bien el clásico, y ahora hizo un gol bonito de cabeza, ojala que siga rindiendo asi :-p

Santafe 2 Academia 1
Rionegro 0 Nacional 0
Caldas 5 Girardot 0
Medellin 1 Pereira 1
Cucuta 0 Bucaramanga 2
Cordoba 1 Junior 0
Real Cartagena 1 Magdalena 0
Bogota 0 Millonarios 0
Bajo Cauca 0 Envigado 0
Expreso Rojo 0 Juventud Soacha 0
Real Santander 0 Alianza Petrolera 0


Suerte !!!
 
Aqui el partido termino con victoria del DeporCali 4 Pasto 0 Jugo muy bien Sebastian Hernandez quien se ha vuelto muy bueno para Copa Colombia pero a la hora de ponerlo en la nomina de la Mustang no puede :S Y tambien jugo muy bien Jarol Herrera. Ahora tenemos 7 puntos y se nos vendra Clasico: America Cali.

A esta hora gana el Jamundi ante el Tulua.
 
Grupo B
Bajo Cauca 0 Envigado 0
Medellín 1 Pereira 1
Rionegro 0 Nacional 0

Seguimos de líderes sólidos gracias a los tres empates del grupo. =)
 
lideres del grupo en copa colombia y nacional siguiendo con su invicto vamos verde por lo menos hay que llevarnos uno de los cuatro titulos en el año (los dos de copa mustang la libertadores o la copa colombia) faltan 6 fechas de los grupos y ojala se tenga el mismo nivel que llevamos
 
Huemadre!!!
Nacional volvió ganar y ya tiene 13 pts :)wow:), el Cali hace poco le hizo un gol al América, y van 1-0,

Mantengo editando. Suerte!!!

Edit 1 : Ya perdió América, que mala campaña la de este equipo en la copa postobon, Junior va empatado 1-1 con Cartagena

Perdimos 2-0, terminamos con 9 hombres, y vamos de penúltimos en el grupo. Que tristeza :(:(:(
 
Le ganamos a Bajo Cauca 1-0 y cabalgamos ese grupo...Ojalá sigamos con esa buena cmapaña de los pelaos de la cantera. =)
 
Y el Cali gano su clasico y esta con 10 ptos tras Jamundi. Que buena campaña la del Bermudez con ese equipo.
 
Los pelaitos de la cantera la están metiendo, se ve hasta en las declaraciones que se la sudan toda... esperemos que si vamos a Surdamericana los dejen jugar. Pregunto: El nivel ke muestra el equipo en este torneo se le debe a pelufo o al asistente técnico¿?
 
Los pelaitos de la cantera la están metiendo, se ve hasta en las declaraciones que se la sudan toda... esperemos que si vamos a Surdamericana los dejen jugar. Pregunto: El nivel ke muestra el equipo en este torneo se le debe a pelufo o al asistente técnico¿?


slayer... el tecnico del equipo de la copa colombia no es peluffo... es santa... !!!!
 
Aqui el DeporCali esta en la negra porque cayo contra el Jamundi 2-1. Por estos dias Carriño no le pega a una. :muerto:

Y actualmente gana el Pasto al America 3-1. Aun no acaba el juego.
 
Tambien nos vamos a quedar por fuera de esta joda, no que semestre para olvidar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas