Copa Sudamericana 2014

Paso el primer mata-mata, Águilas se quedo al borde de los penales y quedo fuera, nacional estuvo rozando el papelón pero logro avanzar, millonarios hizo el ridículo y quedo eliminado, el Cali hizo lo justo ganar y golear a los peruanos

Nacional recibe a general Díaz, y la app no me deja ver contra quien va el Cali
 
Paso el primer mata-mata, Águilas se quedo al borde de los penales y quedo fuera, nacional estuvo rozando el papelón pero logro avanzar, millonarios hizo el ridículo y quedo eliminado, el Cali hizo lo justo ganar y golear a los peruanos

Nacional recibe a general Díaz, y la app no me deja ver contra quien va el Cali

Peñarol?
 
Nada de triunfalismos, menos como está jugando el Verde, pero ojo Felmur, que si Nacional pasa la siguiente ronda, puede venir en octavos Nacional-River de Arg :D
 
Uy si, el ganador de Nacional- General Diaz se enfrenta al ganador de River- Godoy Cruz.

A mi que me elimine un equipo argentino, pero un peruano, que verguenza XD
 
este cali es como bueno para pelear contra la adversidad , le remonto a nacional, a caldas y ahora peñarol.
 
Buen partido del Cali pero ese arquero del peñarol saco de todo, un colombiano menos en la sudaca, ahora ver si nacional saca la casta y remonta ese 2–0, la veo difícil pero no imposible

Moto G + Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No viajaron a Paraguay ni Ruiz ni Angel, que son los que hacen los goles, por problemas físicos.

Cardona y Cardenas, a lucirse y pasar de ronda.
 
El problema de los equipos colombianos a nivel internacional es que no les gusta el juego físico, por eso sufren tanto con equipos uruguayos, paraguayos y argentinos. Es como si no tuvieran la fortaleza mental para entrar a competir de esa forma.

Hoy Peñarol sacó al Cali a punta de gvas, faltas, protestas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Últimos partidos de Nacional en Paraguay:

ByY8vxlIgAAwkAj.png:large



Vamos Verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77