Copa Sudamericana 2014

El fútbol colombiano da pena, millonarios eliminado por un equipo x, Cali no pudo marcarle a peñarol y nacional pasando penas primero con el equipo venezolano y ahora con este equipo desconocido de Paraguay y se suponen que son 3 me los mejores equipos de Colombia

Moto G + Tapatalk
 
Nunca dudé de Atlético Nacional.

Clasificación sufrida, pero igual deja al descubierto las falencias del fútbol colombiano a nivel internacional, ahora a intentar mejorar la actitud al afrontar estos partidos que se vienen para seguir avanzando

Moto G + Tapatalk
 
El fútbol colombiano da pena, millonarios eliminado por un equipo x, Cali no pudo marcarle a peñarol y nacional pasando penas primero con el equipo venezolano y ahora con este equipo desconocido de Paraguay y se suponen que son 3 me los mejores equipos de Colombia

Moto G + Tapatalk
Nacional no sólo paso penas, también pasó de ronda
 
Vea pues a nacional como que lo despierta las expulsiones de cardona, así fue contra los come gatos de ñuls
 
Nacional no sólo paso penas, también pasó de ronda

Claro pero no hay que negar que nos cuesta ganar, muchas veces sufriendo contra equipos chicos, eso se acepta contra rivales de jerarquía, no hay que ser conformistas nacional tiene buen plantel para hacer un papel menos sufrido en estas copas

Moto G + Tapatalk
 
Clasificar luego de jugar 70 minutos con un jugador menos dice bastante, no hay que agregar mucho más.


Que esto sirva para que @wfox aprenda a cerrar la jeta que últimamente la tiene muy grandecita.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ojala nacional arranque con un buen resultado allá, porque esos equipos brasileños siempre hacen sufrir a nacional, ojala jueguen con las gue** que pusieron hoy y eviten los errores pendejos como el de cardona y la amarilla por votar el balón, que en últimas afecta bastante las siguientes fechas

Moto G + Tapatalk
 
¿Por qué Sherman no está entrando de titular en los partidos de sudamericana? Nacional es otro equipo sin él.
 
no se que partido vio Osorio, pero jugaron muy mal, pasaron por encima despues del gol, si no es por ese penal que pues se ve dudoso, (yo veo que fue involuntaria), a ver si juegan mejor en Brasil, porque si no dificil
 
Así de superior es el brasileirão? y tan mal esta el FPC que el que se supone es el mejor equipo del país no le puede ganar a la suplencia de un equipo que esta peleando el descenso, ojala en brasil con la vuelta de Cardona puedan sacar la cara por Colombia.
 
Nacional tiene un rendimiento pesimo este semestre de local, pero de visitante se crece.
Toco salir a ganar allá asi sea 1-0 con gol de Copete con la nalga en el último minuto, no hay de otra.
 

Los últimos temas