Cositas Olvidadas...

Si el betamax les parece viejo ahora acuerdense del primer "nintendo" que tuvimos muchos gracias a los familiares que vivian fuera del pais; el famoso TELEBOLITO (pong de atari)que si lo vemos hoy en dia resulta bastante pendejo y aburrido, pero a principios de los ochentas buenas peleas tuve en la casa con mis hermanas con tal de jugar un rato. Por cierto esta consola fue la predecesora de la famosa ATARI 2600 que menciona MR K.
 
gavilan911 dijo:
Si el betamax les parece viejo ahora acuerdense del primer "nintendo" que tuvimos muchos gracias a los familiares que vivian fuera del pais; el famoso TELEBOLITO (pong de atari)que si lo vemos hoy en dia resulta bastante pendejo y aburrido, pero a principios de los ochentas buenas peleas tuve en la casa con mis hermanas con tal de jugar un rato. Por cierto esta consola fue la predecesora de la famosa ATARI 2600 que menciona MR K.

Yo conocí el Telebolito hace relativamente poco tiempo... mi amigo aun lo tiene funcionando... es increible ver el cambio de tecnologia de esta maquina a un Xbox.
 
Quien recuerda a Milli Vanilli, y su musica? dieron palo y despues del escandalo....se olvidaron.

milli_vanilli_14_3581.jpg


Saludos,
 
Mr K dijo:
Quien recuerda a Milli Vanilli, y su musica? dieron palo y despues del escandalo....se olvidaron.

milli_vanilli_14_3581.jpg


Saludos,
Uy si, mi hermano era fan de Milli Vanilli y daba palo en la casa con su música, aunque no niego q se me contagió el gusto. Es dificil olvidarlos con lo del escandalo y eso, ¿que estarán haciendo en estos momentos?
 
Makoto Miura dijo:
Uy si, mi hermano era fan de Milli Vanilli y daba palo en la casa con su música, aunque no niego q se me contagió el gusto. Es dificil olvidarlos con lo del escandalo y eso, ¿que estarán haciendo en estos momentos?

Pues te cuento, que la ultima vez supe que, Uno de ellos se convirtio en productor musical y el otro estaba en rehabilitacion para superar su drogadiccion.

Saludos,
 
Y que hay de el Show de Capulina que daban los sábados por la mañana y que salía un luchador con un enano y Capu se llevaba el crédito. "OH! soy tu héroe", y también de Chizpazos, y el Guri-Guri, que si más no recuerdo, me decían que era la voz de Pacheco.

Y NMC. imagino que ya sabrán de qué hablo. :p

Y cómo no poder olvidar en la radio: "LA LEY CONTRA EL AMPA"
 
Mr K dijo:
Pues te cuento, que la ultima vez supe que, Uno de ellos se convirtio en productor musical y el otro estaba en rehabilitacion para superar su drogadiccion.

Saludos,

Mr K te cuento que el que estaba en rehabilitacion se suicido creo que hace unos cuatro años y el otro no ha tenido exito en el mundo de la musica. A estos manes les dedicaron un programa de los famosos BEHIND THE MUSIC en mtv donde afirmaron que ellos fueron engañados al igual que el publico, pero que como ya les habian adelantado mucha plata de los discos y no tenian como devolverla tuvieron que continuar con la farsa. Igual la musica era bacana=)
 
gavilan911 dijo:
Mr K te cuento que el que estaba en rehabilitacion se suicido creo que hace unos cuatro años y el otro no ha tenido exito en el mundo de la musica. A estos manes les dedicaron un programa de los famosos BEHIND THE MUSIC en mtv donde afirmaron que ellos fueron engañados al igual que el publico, pero que como ya les habian adelantado mucha plata de los discos y no tenian como devolverla tuvieron que continuar con la farsa. Igual la musica era bacana=)

Gracias Gavilan911, por la actualizacion, pues ya habia perdido el rastro de ellos, y completamente de acuerdo la musica era Super.



Saludos,
 
buenas tardes laneros, nesecito un cable para bajar la informacion o fotos de un celular
sanyo scp 8100 cualquie informacion muchas gracias al 3007892870
 
jaderflas dijo:
buenas tardes laneros, nesecito un cable para bajar la informacion o fotos de un celular
sanyo scp 8100 cualquie informacion muchas gracias al 3007892870
Listo bacán, pero estas un poco off-topic. Buscalo en la sección de celus ó postea un mensaje en "Compra y venta".
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
UYYYY SIIII LOS HIELOLOCOS TUVE COMO 50 ERAN CHEVERES,AHORA NO SE EN DONDE ETAN:( :( :( ...

Si!!!, los hielocos eran lo maximo, hace poco encontre los mios, tengo como 100, contando unos q sacaron despues, por el mundial del 98, dizq "futboleros", pero esos no eran tan baknos, eran como deformes...

LO DE EL ALBUM DE CHOCOLATINAS TODAVIA LO TENGO ME FALTAN MUCHAS MONITAS TODAVIA PERO BUENO...

Yo tambn tengo album de chocolatinas, uno viejo lleno y uno nuevo al q todavia le faltan muchas laminas..., la mayoria las he conseguido en los puestos q ponen a veces en los supermercados, donde a uno le cambian laminas si compra chocolatinas...:p
Que bueno recuerdos!, esta bakno el foro...
 
en cuanto a los de Milli Vanilli se que uno de ellos murio y el otro esta tratando de sacar un disco como solista.

me acuerdo del album de Jet tengo uno viejito lleno y me faltan 2 laminas del nuevo el ganso(348) y las galaxias(506) si algun lanero las tiene se las recomiendo.
 
aguila9014 dijo:
|Nc|::EDOACE:: dijo:
UYYYY SIIII LOS HIELOLOCOS TUVE COMO 50 ERAN CHEVERES,AHORA NO SE EN DONDE ETAN:( :( :( ...

Si!!!, los hielocos eran lo maximo, hace poco encontre los mios, tengo como 100, contando unos q sacaron despues, por el mundial del 98, dizq "futboleros", pero esos no eran tan baknos, eran como deformes...

LO DE EL ALBUM DE CHOCOLATINAS TODAVIA LO TENGO ME FALTAN MUCHAS MONITAS TODAVIA PERO BUENO...

Yo tambn tengo album de chocolatinas, uno viejo lleno y uno nuevo al q todavia le faltan muchas laminas..., la mayoria las he conseguido en los puestos q ponen a veces en los supermercados, donde a uno le cambian laminas si compra chocolatinas...:p
Que bueno recuerdos!, esta bakno el foro...
Pues si, aunque muchos lo hayan olvidado yo creo q en cada hogar Colombiano había uno de esos albumes o por lo menos se comía chocolatina.

Es el único album q se puede llenar con calma.
 
Alguien recuerda las maletas ABC, en cuero y con un conejo pintado?
Aunque no tuve una de esas, recorde a muchos compañeros que si.

Saludos,
 
yo tuve uno mediano de color negro (los habia pequeños,medianos y grandes)mi mama me lo compro dizque porque el cuero era mas elegante y duraba mas, la verdad solo lo use un año en primaria y luego lo deje. Ese maletin duro como 10 años mas hasta que lo regalaron el unico problema que tenia es que cuando lo volteabas todo se salia por los lados ya que no se cerraba completamente.
 
Makoto Miura dijo:
Recuerdan quien era Elian Gonzales? Si, "El Balserito Cubano". Q lata con ese tema y ya nadie se acuerda.
al fin q paso con eso, el niño se quedo en cuba o en miami?, y alguien tiene la foto donde supuestamente le estaban apuntando?
 

Los últimos temas