Cositas Olvidadas...

Cosas que se han olvidado:

-Ya casi nadie juega monopolio
-El respeto de los Hijos hacia los padres cada vez es menos
-Varios nombres como Hestenia, Inocensio, Patricio y Bustania.

Salu2.
 
avercros dijo:
Cosas que se han olvidado:

-Ya casi nadie juega monopolio
-El respeto de los Hijos hacia los padres cada vez es menos
-Varios nombres como Hestenia, Inocensio, Patricio y Bustania.

Salu2.
Pues yo juego Monopolio pero en GameBoy, jejeje.

Muchas veces no es cosa de olvidar sino de transformar.
 
avercros dijo:
Cosas que se han olvidado:

-Ya casi nadie juega monopolio
-El respeto de los Hijos hacia los padres cada vez es menos
-Varios nombres como Hestenia, Inocensio, Patricio y Bustania.

Salu2.

Afortunadamente esos nombres fueron olvidados:p:p:p:p
 
Quiere cacao con pacheco...jajaja con mamola la lora esa.
los yoyos de coca-cola
jugar tapa-boquis con las laminas de chocolatinas y con las de los mundiales.
y todas las que han mencionado que hicieron de mi niñez algo inolvidable
 
RojoX dijo:
No solo el bolis, quien se acuerda del minisicui?

fui jíbaro del minisicui

V@!ën dijo:
Yo quiero volver a los tiempos en que se llenaba el album de chocolatinas de Jet.. Y en que a las niñas nos ponian unos vestiditos todos lindos... ahora a una niña de 5 años las visten de botas... no no no.. los tiempos si cambian... :\​

yo tengo lleno mi álbum de chocolatinas jet en linea

mnaranjo22 dijo:
yo todavia tomo Tang, cojo mangos con mi hijo ... tengo cassetes de Metallica y Guns'n ahh y tambien tengo el album lleno de Jet, el viejito ... y me encantaba el moresco ...

Quien usa aún la mesa del "Comedor" para comer ??
Ya casi todo el mundo come en el cuarto viendo tv ....

mi madre siempre me obliga

otra cosa

por ejemplo yo maximo cada dos años cambiaba de ciudad y mi hermanito toda su corta existencia(2 años y medio) siempre ha vivido en metrallito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
extraño el clima cuando era pequeña.... o era sol o llovia no hacia los dos el mismo dia....

anhelo las tardes de parveada con chocolate caliente y mantequilla.... con este frio apnas es....
 
no si se ya lo nombraron dos programas d tv saul en la olla, otro con el cheff segundo cabezas y guerra de estrellas creo que eso es muy viejo
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
lo ke se olvido o ke algunos olvidaron es el viejisimo juego de las canicas.....aaaa ke buen juego y ke tiempos akellos de cuando yo tenia 6 o 7 años XD
Canicas... Yo sigo jugando, y lo del monopolio yo digo el que se juega en una mesa con los amigos, a la antigua.

Salu2.
 
eso de almorzar en el comedor ya casi no se usa, es de lo mejor, yo me divierto y hablando con la familia es de lo mejor
 
POr ahi estuve en un grado y en mitad de fiesta pasaron un monton de introducciones de las series que uno veia cuando niño, lobo del aire, A-team, el hopmbre nuclear, los pitufos, los gnomos, automan, el auto fantastico, profesion peligro y muchos mas....fue bien emocionante y animo mucho la fiesta recordar esos momentos....

Saludos,
 
otra cosita olvidada los cassette de audio, uan serie de tv llamada el halcon callejero que era algo asi como el auto fantasticopero en moto:muerto:
 
El halcon calejero no me suena, no seria el condor; y ya hablando de animales recuerdan Manimal el tipo que se convertia en el animal que quisiera. Era buena.

Y recuerdan ustedes los carritos armables que venian con lo snakky, o los dinosaurios tambien armables que se convertian en naves y tanques, recuerdo que compraba paquetes y paquetes grandes de este producto para poder tener la coleccion completa, luego les tocaba a toda la familia comer snakky hasta en el desayuno
 
kP-Ingrafa dijo:
POr ahi estuve en un grado y en mitad de fiesta pasaron un monton de introducciones de las series que uno veia cuando niño, lobo del aire, A-team, el hopmbre nuclear, los pitufos, los gnomos, automan, el auto fantastico, profesion peligro y muchos mas....fue bien emocionante y animo mucho la fiesta recordar esos momentos....

Saludos,


no pasaron cortes del "el guerrero del camino"?? a mi si q me encantaba esa seria cuando era niño!!!!
 
dimural dijo:
El halcon calejero no me suena, no seria el condor; y ya hablando de animales recuerdan Manimal el tipo que se convertia en el animal que quisiera. Era buena.

Manimal canal Citytv hora 5:45 pm, excelente aunque solo se convierta siempre en caballo, pantera y halcon, bueno una vez vi un capitulo de un oso y un delfin. pero de esos nunca sale.......proximamente MacGyver.....con esa si disfrute.....:p:p:p