Counter Stricke Global Offensive

Bueno ya se libero al version oficial


Llegare en la noche a descargar, la verdad el juego esta bastante engomador, aunque no se porque me ha ido medio bien de Sniper y en el 1.6 era de lo malito con la awp jaja

alguien que juegue los fines de semana para que dejen el nick?

mi steam es Thunderbrand86
 
Los personajes se mueven mucho más rápido. No mas es andar con una 5-1 y andar en cuchillo para sentir la poca diferencia.

Alguien sabe de servers colombianos?
 
Vengan y al fín es que no van a sacar un parche con los silenciadores que prometieron, los sprays, cosas asi ( algo tan siquiera para diferenciarlo del BETA)
 
a mi se me hace muy extraño la M4 sin silenciador, me parece que le bajaron el poder a la AWP...

parcerito para el que me quiera agregar!
 
tocara esperar si hacen algun update, lo de las key lo siento tenia 5 que nos dieron para participar en un torneo y poco a poco las fui regalando
 
Creo q el juego tiene bastante futuro en esea ya estan haciendo el primer torneo invite y he visto en internet buenos comentarios de top players ya retirados en los que hablan muy bien del juego. Incluso vi que NIP podria regresar al ruedo al igual que fnatic estaria planeando tambien un regreso en CS:GO Es solo cuestión de tiempo y acostumbrarse a algunas cosas pero a mi me gusto.

Definitivamente creo que CS siempre sera el FPS mas competitivo por encima de cualquier otro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para su info, es multiplataforma y los servidores tambien soportaran multiplataforma, es decir los de pc podemos jugar vs ps3

El juego es multiplataforma, pero no he visto noticias de que los servidores soporten juego cruzado PC/PS3-XBOX sabiendo que los que juegan con controles en una consola llevan todas las de perder contra alguien que juegue con teclado y mouse. Lo que sí está confirmado es que los servidores soportarán juego cruzado PC/MAC.

Ahora, algo curioso que vi ayer cuando descargué y jugué la beta oficial en PS3, es que en la consola está la opción de jugar con teclado y mouse

Ensayé la beta en PS3, y definitivamente es mejor jugarlo en PC...
 

Los últimos temas