Counter Stricke Global Offensive

aunq ue ayer me pegaron una owneada un man con scores de 38 -2 ..muy pro el man


es que ya se empezaron a conectar los pros, el martes me meti en un semiscrim de un amigo de la UCLA que me invitó y mucho level ,esperemos a ver como avanza el tema aqui en Colombia ojala se monten un server bien pro
 
es que ya se empezaron a conectar los pros, el martes me meti en un semiscrim de un amigo de la UCLA que me invitó y mucho level ,esperemos a ver como avanza el tema aqui en Colombia ojala se monten un server bien pro
jajajaja no eso aca no es asi como asi....

servers de calidad solo habian los del sena y los de juank que alquila
 
Pues esta ESEA no es muy costoso ademas se pueden jugar torneos ahi y el nivel que uno adquiere jugando ahi es muy bueno. De echo como ya habia dicho estan organizando el primer CS:GO Invite y seguro dentro de poco sacan las demas categorias por otro lado vi en HLTV.ORG ya esta el primer torneo con patrocinio de steel series q entregara 3.500 euros y accesorios para los jugadores.

y si aun tienen dudas q es el regreso de cs a la escena del gaming professional como se vio hace unos años vean quien mas regresa http://www.hltv.org/news/8984-cogu-returns-for-csgo :) definitivamente me alegra por q aun q tuve la oportunidad de jugar contra uno de los ultmos rosters de mibr no es lo mismo q el de los CPL cuando estaba Cogu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo estoy descargando, agreguen me. japirito

si lo quiero comprar en ps3 puedo usar la misma cuenta que la de pc??
 
me recomiendan el juego? pa' ver si me lo compro, yo juego es el css y si quieren me agregan oxygen9312
 
Graficamente se parece, es el mismo motor grafico el source engine pero el recoil cambia mucho asi q no espere q sea lo mismo, aun asi no le quita lo entretenido q resulta este juego y lo bueno q pinta
 
Go Go Go ................. Desde la primera vez que jugue el CS 1.6; quedaron esas ordenes retumbando en mi mente :p




A new convar “sv_competitive_official_5v5″ that allows connected spectators to see both teams in x-ray, and forces a match to display 5v5 scoreboards regardless of maxplayers setting (Allows setting maxplayers to 12 to allow spectators into a 5v5 match).
Fuente

de_aztec0025.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas