Crees Que Vale La Pena Luchar, Amar O Sonreir

si claro si vale la pena.............

lo que pasa es que muchas veces nos sentimos mal encontra de la vida misma, que queremos mandar todo para el carajo, pero son momentos que nos ayuda, a tratar de encontrarle un sentido a la vida.......
 
Adoro mi vida, a las personas que amo, mi familia, mis amigos, mi familia, mi empleo... Vale la pena disfrutar, sonreír y amar... Aprovecho para darle infinitas gracias a mi novio por llenar de alegrías mis días.

Considero que uno es el creador de lo que le pasa, claro que el destino o no sé qué también se encarga de señalar el camino, pero de las delicias del corazón habla el hombre.
 
hoy es uno de esos dias en que empezo igual que siempre y qeu a esta hora soo uno desea que caiga una bomba y estalle, cada dia creo menos en ela mor en la amistad y en esas cosas estoy mamado de luchar contra la corriente de sentirme poca cosa de deprimirme tanto de preocupar me por todos y que nadie se preocupe por mi, alquien dijo aca que habia mas alegria en dar que recibir, no lo se nunca he recibido pero ccreo que recibir algo de amor debe ser unico, pero como les digo no lo se por que nunca he recibido nada
 
T.E.M.P.O dijo:
hoy es uno de esos dias en que empezo igual que siempre y qeu a esta hora soo uno desea que caiga una bomba y estalle, cada dia creo menos en ela mor en la amistad y en esas cosas estoy mamado de luchar contra la corriente de sentirme poca cosa de deprimirme tanto de preocupar me por todos y que nadie se preocupe por mi, alquien dijo aca que habia mas alegria en dar que recibir, no lo se nunca he recibido pero ccreo que recibir algo de amor debe ser unico, pero como les digo no lo se por que nunca he recibido nada

Haber....creo que todos hemos tenido problemas en el amor, algunas veces se pierde...pero creo que siempre se gana...siempre aprendes algo de la otra persona....

Lo importante es la actitud que se tome en el momento de perder, ese es el momento en que tu debes demostrar lo que vales y siempre quedar como un principe....

Nunca pero nunca debes echarle en cara nada a la otra persona... eso demostraria que no valias la pena...

Es triste perder...pero es mas triste perder la dignidad....
 
Kiko dijo:
Haber....creo que todos hemos tenido problemas en el amor, algunas veces se pierde...pero creo que siempre se gana...siempre aprendes algo de la otra persona....

Lo importante es la actitud que se tome en el momento de perder, ese es el momento en que tu debes demostrar lo que vales y siempre quedar como un principe....

Nunca pero nunca debes echarle en cara nada a la otra persona... eso demostraria que no valias la pena...

Es triste perder...pero es mas triste perder la dignidad....

no puedes perder la dignidad cuando nunca la has tenido, no puedes perder los sueños cunado nuca los has tenido, no puedes sonreir cunado la vida solo te ha dado malos ratos unas veces por que en verad te lo merecias o te lo buscaste y otras por solo te toco y las recibes asi sientas que no las mereces, no vale la pena creer es facil levantarse cundo tienes famili amigos sueños pero cuando no los tienes y eres tan cobarde de no sequir que ahces los principes solo estan en los cuentos en l avida real solo hay ogros y brujas y generalment nuca terminan en un vivieron felices
 
Según lo que decís no tenes ni familia ni amigos...es cierto?
Yo tengo una familia que me brinda mucho amor, y unos amigos geniales, pero no me enamoré nunca, y tambien me cuesta creer en el amor de ese estilo, el mas buscado, y mas preciado segun lo que se dice.
Eh pasado mis ratos deprimidos, y los supere enfocandome en otras cosas, como los estudios, los laburos, o el futbol que es mi mayor hobbie, y que cuando juego no pienso en nada que no sea en ganar el partido.
Es una solucion temporal, pero es lo que hay.
El dia que me enamore contaré que tal se siente, por ahora a esperar, porque realmente ya me cansé de buscar y no encontrar.
Saludos!
Ah, y tengo una frase sobre la soledad:
"no hay peor soledad que no estar acompañado", la dijo cid, en la era de hielo 2:p
 
T.E.M.P.O dijo:
no puedes perder la dignidad cuando nunca la has tenido, no puedes perder los sueños cunado nuca los has tenido, no puedes sonreir cunado la vida solo te ha dado malos ratos unas veces por que en verad te lo merecias o te lo buscaste y otras por solo te toco y las recibes asi sientas que no las mereces, no vale la pena creer es facil levantarse cundo tienes famili amigos sueños pero cuando no los tienes y eres tan cobarde de no sequir que ahces los principes solo estan en los cuentos en l avida real solo hay ogros y brujas y generalment nuca terminan en un vivieron felices

Esa señor es la actitud mas derrotista que he visto en mi vida y no creo que a alguien con mas de 2 cms de frente le guste una persona que desde un principio se cree un derrotado...

eso en vez de llamar la atencion, espanta a quien este a tu lado... si esa fue la imagen que le mostraste a esa persona, sinceramente ya me doy cuenta por que te dejo.... cambie de actitud y veras que la vida te puede mejorar.... si no es asi siempre seras y estaras igual... y no vas a llamar la atencion de nadie...

Porque yo realmente se que vale la pena Amar y Sonreir..... y quien dice que los ogros y brujas no tienen derecho a ser felices..... un vivieron felices no llega sin un cuento que contar.... y asi no te vas a encontrar ninguno.... despierta que no eres ni el primero ni el ultimo al que le va mal.... pero si parece que te vas a quedar ahi,....animo, recuerda que esto tambien pasara....:) :)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Según lo que decís no tenes ni familia ni amigos...es cierto?
Yo tengo una familia que me brinda mucho amor, y unos amigos geniales, pero no me enamoré nunca, y tambien me cuesta creer en el amor de ese estilo, el mas buscado, y mas preciado segun lo que se dice.
Eh pasado mis ratos deprimidos, y los supere enfocandome en otras cosas, como los estudios, los laburos, o el futbol que es mi mayor hobbie, y que cuando juego no pienso en nada que no sea en ganar el partido.
Es una solucion temporal, pero es lo que hay.
El dia que me enamore contaré que tal se siente, por ahora a esperar, porque realmente ya me cansé de buscar y no encontrar.
Saludos!
Ah, y tengo una frase sobre la soledad:
"no hay peor soledad que no estar acompañado", la dijo cid, en la era de hielo 2:p

sabes de verdad te envidio tener amigos, yo tuve un gran amigo y se fue era mi familia era todo lo quise mucho y me hace mucha falta desde los 14 años vivo afuera no recuerdo haber pasado una navidad en familia o con mis padres la verdad estoy en un estado de depreseion unico
nos eque hacer
 
a veces las cosas caen por su propio peso...

el caso es que en juego largo hay desquite, y bueno... con paciencia se llega a roma.

Si no me entendio, es por que usted esta mas cuerdo que yo... cosa que probablemente sea asi :p
 
hoy amanecio e nuevo, te levantas y te bañas y te cambias y sales hacer lo mismo no pude conciliar bien el sueño, solo pienso en estupideces y tonterias habeces pienso que todo cambiara un dia pero ya me canse de esperar ese dia, siento una grna soledad, un grna vacio n siento que juegas siempre aperder, que tus sueños se escapan de tu mente que tu corazon esta tan deterirado que ya no quiere hacer nada, es uno de esos dias que una demostracion de amor ayudaria mucho de parte de tu familia de algun viejo amigo que se acuerde de ti, o de alquien a quien le hallas entregado algo un pedazo de tu corazon para que te lo cuide, no se solo quisiera desaparecer de la tierra creo quenadie lo notaria creo que no le haria falta anadie y tla vez ese dia la gente me de el valor y las palabras que quiero escuchar , ya que como dicen no hay muerto malo, tal vez despues de muerto todo sea distinto
 
y que tal si despues de muerto usted se de cuenta que si habia quien lo quisiera por estos lares y ya no le sea posible recibir ese amor.... eso si seria algo para arrepentirse por la eternidad.
 
gK-||sico|| dijo:
y que tal si despues de muerto usted se de cuenta que si habia quien lo quisiera por estos lares y ya no le sea posible recibir ese amor.... eso si seria algo para arrepentirse por la eternidad.


seria un riego que tendria que correr, ademas creo que eso que leia lguna vez es una realidad es mejor desapareer de una vez que desvanecerse pocoa poco
 
Lo que siento no es facil de entender nisiquiera para mi estas frases deberian ser muy faciles de entender todo lo que he aprendido de la vida de la amistad, del amor de la fe ha resultado ser mentira. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono que no creo y eso me hace sentir increíblemente culpable.n hace tiempo que no me emociona nada . De echo no puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. Lo he intentado todo para sentirme feliz y lleno la religión el amor la fe . (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. Sólo hay bien un estupido bien que no sirve de nada en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.


Se me ha acabado la pasión la fe y la esperanza.

es mejor quemarse que apagarse lentamente.
K.C

 
gK-||sico|| dijo:
y que tal si despues de muerto usted se de cuenta que si habia quien lo quisiera por estos lares y ya no le sea posible recibir ese amor.... eso si seria algo para arrepentirse por la eternidad.

ese sera un riesgo que tendre que tomar, en estos ultimos dias he comprendido mucho esa frase que dice que es mejor quemarse que desvanecer poco a poco,
 
esto lo lei en algun lado y dice mucho de lo que pienso loq ueria ocmpartir con ustedes
La soledad

la soledad es una ingrata a la que se le va tomando el gusto con un alto riesgo de quedar completamente enamorado de ella.


la soledad es una casa que no es de nadie, es una cama que no es mia, es despertarme a las tres de la mañana y no saber donde esta el baño. la soledad soy yo.

la soledad es la gota de agua en la llave del baÑo que dejastes prendida y que no queres apagar para no sentirte solo. la soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza, que hace que nos encontremos con nosotros mismos, para poder valorar a los demas.


la soledad es un espejo, que no miente. la soledad es ese monton de sonidos que no escucha nadie,pero que hacen demasiado ruido.
la soledad soy yo, en compania del pasado,la soledad es un beso que se desperdicia en la almohada,es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta. la soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no se bien porque. la soledad es entender por fin, que no hay mejor compania que la soledad.
es el velorio de un dia que se fue,es dejar de estar haciendo nada, prepararte,vestirte,abrir la puerta,salir, para seguir haciendo lo mismo.


la soledad es la compañera , la del miedo, la de los futuros inciertos,la del camino, la busqueda, la soledad. soy yo

 
hombre que pasa, yo te conozco y aunqueno he vuelto habalr ocntigo se que eres tu jota, no hay que ser un genio solo es saber algo de ti tu facinacion por el che, y por tempo, se que tu vida no ha sido facil y aunque se que no soy tu amigo siempre te admire eras el mas einteligente en la universidad, y esas cosas la vida nos da duro tal vez tu no has canalizado tus energias en cosas que valgan la pena a todos nos pasa animo
 
compadre usted lo que tiene es un bajon de auto estima grande salga conozca gente y vera lo bonita uw es la vida yo la verdad no me siento capaas de tener habilidad para odiar
reflexione bros
salu2
 
::fReAkDoNkEy:: dijo:
compadre usted lo que tiene es un bajon de auto estima grande salga conozca gente y vera lo bonita uw es la vida yo la verdad no me siento capaas de tener habilidad para odiar
reflexione bros
salu2
gracias pero ya noquiero conocer anadie y si tal vez tenga el autoeestima baja peor no me interesa subirla
 

Los últimos temas