Crees Que Vale La Pena Luchar, Amar O Sonreir

por que no te interesa?
ya veras a final de cuentas lo haras y tendras que subir tu autoestima si no aunque suene tristee
viviras solo por toda tu vidaa
 
|Nc|Kadder dijo:
por que no te interesa?
ya veras a final de cuentas lo haras y tendras que subir tu autoestima si no aunque suene tristee
viviras solo por toda tu vidaa

llevo 25 años estando solo, con pequeños espejismos de compañia y amor vivir una vida solo no es una opcion es lo que me toca vivir diariamente es constumbre.:(
 
jajaaya entiendo
pues busquese a una chaval
parece que usted esta triste
pero ya vera cuando usted cene cada noche
jajaja
no es enserio busquese a una que en cada esquina hay una esperando..
creame
nos vemos!!!
 
|Nc|Kadder dijo:
jajaaya entiendo
pues busquese a una chaval
parece que usted esta triste
pero ya vera cuando usted cene cada noche
jajaja
no es enserio busquese a una que en cada esquina hay una esperando..
creame
nos vemos!!!

mis problemas no son de la carne solamente pero gracias
 
Jah! Cada loco con su cuento, pero fresco men ke vos no sos el primero ni seras el ultimo.... Mira loco! yo no soy experto en el tema ni tengo la solucion a tus problemas, pero lo que si te puedo decir es ke ya sea el dinero, el amor, los amigos o lo ke quiera ke sea tu felicidad, este(a) no va a llegar a tocar a tu puerta mientras vos estas ahi encerrado en tu cuarto sumergido en tu tristeza, las cosas hay ke salir a buscarlas!! y asi es para todo el mundo.

Te cuento algo, yo en mi caso tambien tuve mi epoca de depresion y tambien llegue a pensar en que vivir no valia la pena, yo me sentia demasiado flaaaco, pesaba 60 kg con una estatura de 1.80 mts, en esos dias deje de ir a la universidad por pura desmotivacion y perdi el semestre..... en vacaciones dije, no Joda! esto tiene ke cambiar! al sem siguiente meti media matricula, me consegui otro parcero igual de langaruto a mi y le dije "Parce, vamos a pegarle al gimnasio!!" y si senor, clases por la manana y 2 horas de gimnasio por las tardes... el 1er mes me gane 4 kilos, el 2do 3, el 3ro 2 y asi, al an~o ya habia subido 15 kg de pura carne!! La autoestima me subio, me relacionaba con mas confianza y por ende la vida social mejora y todo empieza a llegar solito. A eso es a lo ke merefiero con "salir a buscar las cosas" yo sali y ataque el problema de raiz, si tu problema es parecido al mio pues ahi tenes la solucion!! Tenes que salir cuanto antes de ese circulo vicioso en ke estas atrapado, tu actitud derrotista atrae mas soledad y ahi te podes kedar prisionero el resto de tu vida.... ANIMO!!

PD.
Las mujeres pueden llegar a querer un man feo y hasta pobre, pero nunca un derrotado.
 
PD.
Las mujeres pueden llegar a querer un man feo y hasta pobre, pero nunca un derrotado.

esto como que me cayo.... nahhhhhhhhhhhh era molestando :p


el caso es que relaje esos mocos y siga su vida que todo mejora algun dia, a veces mas tarde, a veces mas temprano
 
hey men arriba ese animo que pasa usted no es el mismo que conoci en la javeriana, que pasa arriba ese animo, busquese una noviecita, unos buenos amios y listo, mire que en barranquilla hay un grupo de gamers muy vacano pilas unase
 
Mirá, por tu forma de responder a todos los que tratan de ayudarte, veo que no te interesa en lo mas minimo lo que vayamos a decirte, ya que estás totalmente encapsulado con un pensamiento, y no lo pensas cambiar...una lástima.
Ahora, yo te voy a hacer una pregunta a vos!
QUE ESPERAS QUE TE RESPONDAMOS?!, si nada te viene bien...
 
hey insultar y burlarnos no es la solucion, todos hemos pasado por depresiones habemos personas que sabemos manejar mejor alas situacions que otros, que tal de verdad este man se mate, pilas la palbra tien poder, y ustedes saben tanto como yo que una depresion mal llevada es tenaz, pilas estamos para ayudarnos ademas no sabemos que le pasa, para estar asi tiene quue estar muy aburrido, sonriamos y audemos de verdad no podemos juzgar anadie hasta estar 5 minutos en sus zapatos, pienselo
saludos a todos
 
jhudas dijo:
hey insultar y burlarnos no es la solucion, todos hemos pasado por depresiones habemos personas que sabemos manejar mejor alas situacions que otros, que tal de verdad este man se mate, pilas la palbra tien poder, y ustedes saben tanto como yo que una depresion mal llevada es tenaz, pilas estamos para ayudarnos ademas no sabemos que le pasa, para estar asi tiene quue estar muy aburrido, sonriamos y audemos de verdad no podemos juzgar anadie hasta estar 5 minutos en sus zapatos, pienselo
saludos a todos

en mucho tenes razon...pero como ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.....:| :|
Tal parece que la cosa es por llamar la atencion ... si no es asi, sabria que aqui a todos los LANeros se les apoya siempre, sin importar quien sea.... :)
 
Killah|Bee dijo:
Hagale k yo lo apoyo pagandole el pasaje del metr0
sigo pensando que esa no es la solucion, yo creo saber quien es hay como muchas cosas que me hacen pensar que es alquien que estudio conmigo en la universidad pero no estoy seguro, pero pienso que no es la solucion, ok y no creo que sea para llamar la atencion quien quiera que sea a quien le querria llamar la atencion, si somos miles de personas las que vemos estos foros, pensemos mejor que es una llamada de auxilio, no juzquemos si no queremos ser juzgados,
saludos a todos=)
 
todas las personas se levantan diariamente con una motivacion, par algunos, es su familia, para otros es el amor, el odio, su equipo de futbo, o lo que mejor les parezca, el asunto no es de quere o no recibir ayuda, el asunto es de encontrar una motivacion para seuir para levantarse cada dia con ganas de hacer mejor las cosas, todas las personas tiene sus altibajos animicos, algunos los superan y siquen con sus vidas y solo ven una leccion de la vida, otros son mas cobardes o mas valientes y tomas decisiones que pesan sobre la eternidad(muerte) y pesa sobre la eternidad por que a aquel dios no importa en cual creas, no le gusta que hagan su trabajo, no deseo llamar la atencion de nadie, solo queri esuchar opiniones sobre algo que creia, o creo no lo se los seres humanos somos tan variables como el clima podemos tener muy claras nuestras ideologias pero nunca nuestros sentimientos, ya que el ser humano es una ser enfermo de sus emociones muchos las menjan y es ahi cuando creo que se llega ala madurez, a otros nos lleva alos extremos, creo que a eso los spsicologos lo llaman border line. solo queri darles gracias a quellos que expresaron de alguna forma lo que pensaban sea cual halla sido su opinion, pero repito solo fue algo que se me ocurrio dicen que en todos hay algo de loco tal vez fue una locura o una idea en la cabeza o un auxilio, solo se que en este preciso momento de mi vida, no creo en esas cosas, hoy no creo no se mañana no engo la capacidad de predecir el futuro pero se que si cambio de opinion lo expresare por que si tengo la capacidad de decir lo siento me equivoque.
 
Poco a poco acabo con mis ideas suicidas y empiezo a tomarle afecto de nuevo a la vida, al a fuerza pero es algo me toca hacer, jamás podre borrar todos los malos recuerdos que tengo pero de alguna forma intento sentirme bien, aun sabiendo que sigo cometiendo errores y malgastando mis virtudes, razones para morir las tengo, pero nunca he deseado morirme simplemente deseo no seguir viviendo de la forma que lo hago
 
Bueno, veo un pequeño cambio de actitud y me gusta, porque algo es algo, y por algo se empieza:p.
Espero de corazón, que encuentres una motivacion para levantarte cada dia...empezá por ver que ponemos en el foro que vos creaste!.
2do, vos pusiste acá que deseabas unirte (http://www.laneros.com/showthread.php?t=73697&page=2), bueno, todavia te estoy esperando:D
Animo...!
Hacé una cosa...camino al trabajo, anda mirando el cielo, o los edificios...dejá volar tu imaginacion...sentate en un banco de una plaza y mirá pasar a la gente.
Imaginate la vida de cada persona...la que lleva al hijo, la que saca a pasear al perro...la parejita de adolescentes, o la de ancianos...
Simplemente miralos, y no pienses...lo vas a sentir...si necesitas cerrá los ojos, y simplemente escuchá un rato...
Seguramente eso te dará ganas de realizar un cambio en tu vida...bueno, aprovecha ese envion, y comenzalo de inmediato.
Empezá a saludar al chofer del colectivo, a la portera del edificio, al que atiende el kiosko, al verdulero...a los compañeros de trabajo.
Invitá a alguien que te caiga mas o menos bien a salir...una chica a tomar algo, o alguien que podria convertirse en tu amigo a jugar al pool, al ping pong, o algo.
Digamos lo que digamos, la única respuesta la tenes vos, porque somos todos distintos, todos tenemos una vida, y una historia totalmente diferente, fuimos criados de forma distinta, y tenemos otras virtudes, pensamientos, etc.
Creo que a esta altura ya sabés que acá estamos todos para ayudar, y no solo en materia de computacion. Y si hay alguien que puso que elijas lo peor no le des bolilla, seguramente, viendo el hilo del foro, busco la solucion mas rápida, la más fácil, pero final y tristemente la mas erronea de todas.
Te voy a pedir un favor personal, hacé lo que puse un poco mas arriba y despues me contas, ok?, por favor!.
Saludos

atte. Facu
 
T.E.M.P.O dijo:
Poco a poco acabo con mis ideas suicidas y empiezo a tomarle afecto de nuevo a la vida, al a fuerza pero es algo me toca hacer, jamás podre borrar todos los malos recuerdos que tengo pero de alguna forma intento sentirme bien, aun sabiendo que sigo cometiendo errores y malgastando mis virtudes, razones para morir las tengo, pero nunca he deseado morirme simplemente deseo no seguir viviendo de la forma que lo hago

Vea viejo le recomiendo enormemente ke haga este seminario: http://caminos.org/nuevosite/default.asp buskelo en su ciudad, te aseguro ke te va a cambiar muchas cosas, es bacanisimo! =)
 
Pues Bueno No Siempre Uno Esta Asi, Hoy Es Un Dia De Esos En Los Que Preferiras Por Alguna Razon Morir, Y Sin Saber La Razon, Hoy Venia Del Trabajo Con Esa Mentalidad Y Venia Manejando De Lo Mas Despacio, Pero Con Esa Idea......

Hoy Ganas De Nada....
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pues Bueno No Siempre Uno Esta Asi, Hoy Es Un Dia De Esos En Los Que Preferiras Por Alguna Razon Morir, Y Sin Saber La Razon, Hoy Venia Del Trabajo Con Esa Mentalidad Y Venia Manejando De Lo Mas Despacio, Pero Con Esa Idea......

Hoy Ganas De Nada....
es levantarse sabiendo que el mundo sique y que estas haciendo parte de nada, despertarse y traer a tu mente recuerdos que antes eran buenos pero despues del dolor todos se combierten en malos recuerdos, hay dias que estar vivo no es suficiente, en esos dias comprendes que auqneu respires, comas, hables solo ere sun cadaver viviente tu espiritu esta muerto no tienes ganas de nada, todo amancemos alguna vez del año asi, creemos que no vale la pena vivir, y no esperamos ya nada de la vida por que nos cansamos se lo que es eso .......................
 
Sabes que, haz cosas extremas, cosas que lo hacen a uno sentirse vivo, por ejemplo vete a un parque de diversiones y prueba los juegos mas extremos, sal a un centro comercial y a la persona que mas te guste la sigues y piensas que le harias en la cama, luego cuando ella note que la estas siguiendo, entonces se lo dices, ya veras la reaccion de ella, igualmente con la persona que mas te caiga mal, acercate y dile lo que te gustaria hacerle, cuando mucho te golpean, pero por lo menos te sentiras vivo, metete a una piscina llena de gente luego te quitas el vestido de baño lo tiras lo mas lejops posible y luego sales como si nada, solo imaginate las caras de todos en la piscina.

Bueno y para termianr despues de hacer todo eso, te pegas un porro y lo vuelves a hacer, te digo que le experiencia va a ser bastante diferente.

Solo hazlo antes de morir, no te vas a arrepentir.

Vemos.
 
Yo, que paseo lento y tranquilo por la vida como albacea de mis veintiseis años, habiendo sido iniciado y purificado por la naturaleza, y viéndome ahora esclavizado en los pasillos de la nada, tomo asiento en la sociedad de la libertad ficticia--y pidiendo disculpas por la herejía--valido mi venta al diablo por un tiempo limitado. Tanta es la desesperación en un hombre atormentado, que lo hace camuflarse en la luz--entre millones de almas malhumoradas, suspensas en el canto de la lluvia--y pedir con exclamaciones rotas, asilo en lo sobrenatural. Y sólo porque considera que la carne de los rituales vacíos de ayer aún sangra por sus ojos atolondrados, trasciende una y otra vez la divinidad de los héroes y los mitos, y vuelve a definir su aprecio por ideales más altos. Luego está el fracaso, como un misterio desvelado, como el final de toda posibilidad. La intuición del ciego se cancela, los gallos enloquecen, se activa el código Morse de la vena--que desea y nunca tiene--y asoma la locura, atada a un lirismo vapuleado, confundiendo deseos con predestinación. Yo la he sentido, ligera o lenta, hermosa o fea, liberada al fin de obligaciones sociales. ¡Recorred vuestras vidas! El habitante interior es acción y alquimia. Mágico en su primer vuelo. Es iconoclasta, pero vive--más allá de una realidad visible--ligado a su propio misticismo. Parece cansado e incapaz ya de distiniguir las voces de los licántopos. Teme la mutación inmediata, la risa obvia. Que el habitante interior nunca olvide el ojo avizor mientras divague en la distorsión, pues está necesitado de virtud en su excéntrico camino hacia Dios.

ORDR