Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

Programas buenos hay muchos en la tv colombiana, pero los peores para mi son francisco el matemático, pedro el escamoso y el mundo según pirry
 
Yo creo, pero no porque me gusten, que los mejores programas que hay en la television colombiana, son los que màs han perdurado, por tanto: El Show de las Estrellas, Sabados Felices y Padres e Hijos
 
Hacia tiempos no veia este foro....... !!

Bueno, como podran ver hacia ratooooooooooooooooo no entraba a este foro :p, bueno ahora que lo lei estoy completamente de acuerdo con que el "Mundo segun Pirry" es muy buen programa, hace criticas y reflexiones bastante acertadas y muy bien logradas. Además de hacer una crítica politica bastante buena mostrando a la vez un lado del país que nunca se muentra, los paisajes, las culturas, en fin lo bonito que es este país. COLOMBIA

Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
La serie Leche no tuvo gran éxito entre el público, pero fue un trabajo experimental muy interesante. Dicen que la parte musical fue asesorada por Les Luthiers, por eso el humor fino (no como esa basura de también caerás).

La mujer del presidente fue un trabajo muy bien logrado, los argentinos hicieron su propia versión, pero las actuaciones de ellos no se comparan con el trabajo de nuestros actores.

Cuando quiero llorar no lloro (los victorinos) es de lo mejor que se ha hecho, y además con un contenido social muy bien trabajado.
No solo dicen, efectivamente la paste musical fue asesorada por Les Luthiers, reafirmo mi posición en decir que es lo mejor que se ha hecho en este país en comedias. Sobre la mujer del presidente y los victorinos estoy de acuerdo las 2 fueron superproducciones realmente bien hechas.

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo era todo nerd y lo veia ... y me gustaba :)
Jjajajaja y también veia cosmos :p ???

Texto Originalmente Escrito por Li-ion
El mejor sin lugar a dudas, y no era hecho en colombia:
EL MUNDO AL VUELO, con hector mora
Ese programa aunque no tenia mucho de raro, era bueno.... yo quiero un trabajo como ese :suspiro: :cyclp:

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Y el peor programa como muchos ya se han pronunciado:
PADRES E HIJOS!!! deberían hacer un referendo en éste país para quitar ese programa!!!!
Jajajaja sip, abajo Padres e hijos....... aun no me explico como hay gente que lo ve :S :S :S Cuando Danielita muera de vieja aun estará al aire a este paso :S

C.F.
 
las novelas colombianas se venden mucho en el exterior.. buena prueba de que estas son una buena produccion de la tv colombiana, si no vean el exito de mi mompirri, aunque la novela no tuvo sentido alguno(como la mayoría), tuvo lo que la tv colombianan necesita, entretener al pueblo colombiano, y sobre todo que vean sus malditos comerciales, que por eso es que les pagan....

ahora, otro cuento es el de los programas que a mi me gustan...
me gustaba mucho el siguiente programa(que peye que los peleles hayan copiado la idea), yo veo muchas novelas, y una de las que mas me ha gustado ha sido pecados capitales, esa si es una novela que habla de algo...

pero de las producciones colombianas.... Bolivar soy yo.. campeona, muy buen reparto, muy buena historia, muy buena buena
 
dejemonos de vainas
vuelo secreto
conjunto cerrado
los dumis
los victorinos

entre otros parece que la television colombiana a evolucionado.

suerte.
 
para mi el mejor programa fue hombres, lastimosamente losacaron del aire sin darle fin, pero como la mdicridad de algunos canales no se supo de el programa nunca más
 
De pies a cabeza era muy bueno y Francisco el matematico tambien era muy bueno pero ahora ya está mas o menos.

Padres e hijos sucks!!
 
Me parece que El mundosegún pirry... él esta haciendo un muy buen trabajo... de cuando era pequeño, me gustaba en cuerpo ajeno una novela, pero creo que Julio Jimenes ha hecho muy buenos libretos...

el peor... Padres hijos bisnietos amigos enemigos abuelos tineblos y hasta el perro!!!!.... es de lo peor... me gusta la idea del referendo.. cuantas firmas son?... Ciudadanos Contra Padres e Hijos en pie de lucha!
 
No tengo un oden peroo para mi son

Conjunto cerrado, Tentaciones, De piez a capeza, Oki Doki, Pedro el Escamoso.
 
Pienso que
la mujer del presidente Buena , el fiscal, uyyyy el siguiente programa ... jejej de novelas... me gustaba ... CAFE ....
 
definitivamente

El siguiente Programa - Ordoñese de la risa - Dejemonos de Vainas - y para mi el mejor "PECADOS CAPITALES (POR EL MAGO KANDU)"
 
Que poca cultura televisiva Lo mejor, lo ya no ya! como dice Don Pedrito, se llamo "Guachesex" totalmente freak, morbido y cerca del abismo, si alguien sabe de esta producción que escriba; este fue un programa que se emitio despues del final de Manantial y antes de que empezara Mascarada, parece que fue un piloto o una maqueta que alguien programo por error en el Master.
 
No se acuerdan de "los 3 a las 6"? con Gloria Valencia de Castaño, Jota Mario y Pacheco? Además "Naturalia" y "El precio es correcto". O si no... este programa donde estaba "La Musicleta"!!! esos son los mejores programas de la historia. De resto, no soy fan de Telenovelas, pero todos esos programas de concurso eran un tiradero de caja. Ah, y no olvidemos "El show de las Estrellas" y los programas del "Georgy Barón" :p
 
(Vaya dexcubrimiento de Forro !!)

En fín... viendo que mi posición frente a la "Cajita Mágica" que mantuvo mi mente okupada por mis años de infancia y a quien debo mucho de lo que poco conozco de Cultura General, pienso que actualmente no existe un programa realmente bueno que se pueda comparar a la televisión de tiempo atrás, que era mucho más "Entretenida" en el ´sentido de contar un papel más educador para las familias colombianas.... Como no olvidar a Concéntrese (Para q no se le olvide), Naturalia (Dioxx.. q programa...), El Mundo Al Vuelo (X este profesé un gran amor a la geografía e historia, de paso), Los Dummies y similares a este (Extranjeros como Plaza Sésamo).... en fín... si pudiera expresar todo mi sentimiento de rabia y escozor que me causa la T.V. Actual no alcanzarían las líneas ni las palabras........
 
Que mas gente pues a mi me parece que dentrod elos mejores programas pondra N.N y tambien de la nueva era el mundo segun pirry.

Nesecito un favor de algun lanero no se si recuerdan el programa imaginate que saco alguna vez un disco, el que lo tenga o tenga las canciones en su pc me lo podria informar la nesecito urgente .

gracias.