Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

muchos... aunque hemos hechos cosas horribles en cuanto a produccion cultural se refiere, creo que la produccion colombiana es una de las mejores en latinoamerica junto con brasil.
Pues me parece que ZOOCIEDAD y QUAK EL NOTICERO es uno de los que mas recuerdo.
A proposito Amar y vivir era una novela muy buena... tanto que hiciero una pelicula.
saludos...
 
Aunque, por estar enfrentada a Cafe, la novela "Las Aguas Mansas" fue excelente, severa recreacion de los años 40, (como el comienzo de la saga) y creo que fue mucho mejor la ambientación. Esa novela fue muy buena tanto asi que la reencaucharon con los gavilanes (que si era una adaptacion bien mala y peor era bien mexicanizada).
Vuelo secreto fue buena, me hacia reir mucho y Leche, se nota que en este país se puede hacer buenas comedias no como casados con hijos.
La mujer del presidente fue de lo mejor, y pecados capitales.
Lo que este pais tiene son buenas producciones, lastima que los canales por vender mas al exterior deben hacer producciones cuasi mexicanas o venezolanas, si no. la TV colombiana seria de lo mejor
 
La Grua que era de comicos paisas, era muy buen programa, almenos me hicieron reir mucho.

"Usted acaba de decir maleta?...pues le tengo la maleta bionica, la maleta que a usted jamas le dara problemas......." este que decia esto si era muy bacano :p
 
|Nc| davidMHe dijo:
La Grua que era de comicos paisas, era muy buen programa, almenos me hicieron reir mucho.

"Usted acaba de decir maleta?...pues le tengo la maleta bionica, la maleta que a usted jamas le dara problemas......." este que decia esto si era muy bacano :p

En nylon o cuero? Nacional o importada? ajajaja... ese programaba lo daban por Telecafé y era un goze. :p
 
Hola veo muchas series interesantisimas aqui y creo que coincido con la mayoria en que

Leche: Lo más divertido, extraño y loco q se haya visto en la tv...y bien hecho....La cancion de los minerales, la belleza de Flora, los cambios intempestivos....Eso de la votacion por TV estaba pasa'o de bueno...
El Fiscal: Que trama, las actuaciones, Montero brillantismo, el bajo mundo, el mundo judicial y sus desmanes....
Punto de giro: Que novela, corta y excelente manejo del suspenso
Francisco...hasta antes de clase 2004
Hombres....unas satiras feroces, un elenco tremendo y ver dos amigos en una cama fue algo q impacto mucho en el momento
Betty la fea: aunque los ultimos capitulos tuvo unas partes intragables que todo el mundo queria entrar en la novela


Y bueno aqui si viene algo que es una defensa de algo casi indefendible: Padres e Hijos....es una serie q no pasa de largo es odiada por muchos y adorada por otros. Yo en que punto la defiendo....
1. Sus dos primeros años fueron la mejor serie que habia de este tipo
2. Si no hay rating esta serie estaria fuera del aire....y muchos de los q dicen odiarla son los primeros q estan pendientes y que paso con Daniela?
3. Es una escuela de formacion de actores, alli se graduan y pasan a papeles mucho más importantes
.....A mi esta historia hace mucho q dejo de gustarme pero pienso q se ha ganado un lugar en ese horario y hasta ahora nada de la competencia siquiera los toca.....

¿Cuanto le pagaran a Daniella....debe ser bastante billete?porque despues de este papel no la reciben en ningun lao.....se tiene q jubilar alli
 
Para mí el mejor programa ha sido HISTORIAS SECRETAS de ROBERTO TOVAR GAITAN, ese ha sido el único programa q me ha mantenido pegado a la TV y el q nunca me perdía ya q se aprendia algo. Lástima ahora solo hay presupuesto pa novelas y realtys.
 
Definitivamente lo mejor que han hecho aca en Colombie fué y seguirá siendo El Show de Jimmy y para recordarlo aca les pongo uno de sus comicos sketch realizado por los inigualables Meros Recochan Boys...


http://www.youtube.com/watch?v=_g-_UlTv0dI&search=recochan


PD: Q.U.E.P. por siempre los recordare Jimmy Salcedo y Hernando Casanova :)


Tambien me gustaba mucho...

- N.N.
- La Tele
- El Siguiente Programa
- y los festivales del humor que hizo Alfonzo Lisarazo

Me falto poner en la lista a Zoociedad y Quac
 
Para mi hay muchos que vale la pena mencionar:

Decimo Grado
Amar y Vivir
Los victorinos
La mujer del presidente (Uff tremenda)
Betty la fea
Cafe
Hombres
Pecados Capitales
El siguiente programa

estos son los que mas recuerdo, pero hay otros buenos que se me escapan

Por poco se me olvidan
Los pecados de Ines de Hinojosa, ya que me acuerdo mucho de las faenas me tocaba hacer para poder verla sin que mi mama se diera cuenta y me apagara el TV porque estaba muy pequeño todavia..jejeje.

Y creo que a mas de uno le toco igual
 
La Grua en Teleantioquia...
Perro Amor en No me acuerdo.
Pedro el Escamoso en Caracol
Porqué Diablos? en Canal Uno.
Isabel me la Veló en RCN
El Inutil en RCN (la estan dando de madrugada).

No estan en orden pero es como lo mas rescatable.
 
a mi me gusto muchisimo la mujer de el presidente, mostro muchas realidades que se siguen viviendo en el pais, Isabel me la velo, pecados capitales, y la mejor de todas, la otra mitad de el sol, la vi cuando era un pelaito de muy poca edad, pero me acuerdo y ha sido la mejor, creo que la ultima es colombiana, si me equivoco corrijan pliz.
sal"u"dos
 
Ahhhhh moachos pos NATURALIA desde sus inicios por alla en 1810 Cuando Gloria valencia de Castaño estaba Guena.... :)
Y los Victorinos...Sin palabras
 
KERBEROS dijo:
Se acuerda de la serie "Hombres" de RCN?? era buenisima!
Si esa serie era buenisima, pero me gustó mucho hasta que salió de la serie Margarita Rosa de Francisco porque cuando entro Aura Cristina desmejoro un poquito creo yo. tambien era muy bacano cuando Martin se burlaba de el mismo y su actuacion en esa serie en El Siguiente Programa
 
aserna dijo:
Si esa serie era buenisima, pero me gustó mucho hasta que salió de la serie Margarita Rosa de Francisco porque cuando entro Aura Cristina desmejoro un poquito creo yo. tambien era muy bacano cuando Martin se burlaba de el mismo y su actuacion en esa serie en El Siguiente Programa

Si, desmejoró bastante con la salida de la Mencha...

El siguiente programa tambien fue buenisimo.... y la Tele..

Me parece que la Tele fue el mejor programa de la TV colombiana.

La familia de la cerda era de lo mejor... me acuerda de la familia de mi novia! :p