Cuál es el mejor sitio para comer pizza?

Toca probar la de pizza FX, que mal que ninguna me quede cerca :S .
Junto a iserra 100 hay un sitio pequeño llamado pizza express de esos donde venden por porciones grandes, recomendado ;) .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando viajen a Bucaramanga les recomiendo visitar Comics Pizza hay un local en el CC La Florida, y el principal está ubicado en la Cra 36 # 41-15, la atención es excelente y el sitio tiene una decoración acorde su nombre :D
 
es verdad el nombre y cuando me la recomendaron quede igual que ud, pero la super recomiendo... slds

Es en serio, compadrito, yo vivo en Santa Marta, y mucha gente obvia ir allí por el nombre, pero la pizza (y todo lo demás que venden allí) es EXTREMADAMENTE grande, llena de ingredientes, y es famosísima acá. A propósito, a cual vómito fue? Al del Rodadero, o al de la Avenida del Ferrocarril? Porque el de la avenida del Ferrocarril, tiene un rumbeadero al lado, y un estanco al otro lado, pero el Vómito no está afiliado con el Estanco, ni con el rumbeadero. Cuando regrese (no puedo ir allí con frecuencia a pedir dicha pizza, so pena de un aumento sustancial de peso, o problemas de colesterol jejeje) le tomo una foto, para que sepan lo que se van a comer cuando vengan! :p Acá también hay un sitio pequeño muy bueno que se llama Pizza Factory, que queda al lado de una droguería, pero la pizza es deliciosa, y venden un leviatán que mas que pizza parece un pie, relleno de salami, pepperoni, y pollo...esa vaina si llena, primo...Es demasiada comida! Además, el domicilio se lo entregan rápido y por si quedas vacío, te mandan un montón de pancitos pequeñitos de ajo!
 
Pizzas deliciosas en Cali: Salerno, recomendadísima la pizza pantalón.
Ayer fui y muy muy rico.

Y la otra pizzería bacana es pizza al paso, la de granada y la de ciudad jardín son las mejores. A veces tienen artistas como choc quib town, grupos de danzas, teatro, pintura, toque de jazz en vivo y ese tipo de cosas.
 
Es en serio, compadrito, yo vivo en Santa Marta, y mucha gente obvia ir allí por el nombre, pero la pizza (y todo lo demás que venden allí) es EXTREMADAMENTE grande, llena de ingredientes, y es famosísima acá. A propósito, a cual vómito fue? Al del Rodadero, o al de la Avenida del Ferrocarril? Porque el de la avenida del Ferrocarril, tiene un rumbeadero al lado, y un estanco al otro lado, pero el Vómito no está afiliado con el Estanco, ni con el rumbeadero. Cuando regrese (no puedo ir allí con frecuencia a pedir dicha pizza, so pena de un aumento sustancial de peso, o problemas de colesterol jejeje) le tomo una foto, para que sepan lo que se van a comer cuando vengan! :p Acá también hay un sitio pequeño muy bueno que se llama Pizza Factory, que queda al lado de una droguería, pero la pizza es deliciosa, y venden un leviatán que mas que pizza parece un pie, relleno de salami, pepperoni, y pollo...esa vaina si llena, primo...Es demasiada comida! Además, el domicilio se lo entregan rápido y por si quedas vacío, te mandan un montón de pancitos pequeñitos de ajo!

GAS! Yo nunca iria a comer a un lugar que se llame asi :p
 
Pizzerias en Bquilla, hay un lugar llamado La Plazita, son pequeñas pero adictivas y buenas!

Y sin duda Salvatore's Pizza es la mejor.

He oido buenos comentarios de PapaJohn's
 
Pizzas deliciosas en Cali: Salerno, recomendadísima la pizza pantalón.
Ayer fui y muy muy rico.

Y la otra pizzería bacana es pizza al paso, la de granada y la de ciudad jardín son las mejores. A veces tienen artistas como choc quib town, grupos de danzas, teatro, pintura, toque de jazz en vivo y ese tipo de cosas.
Apoyo las recomendaciones del Lanero, Salerno tienen un local muy bueno en el C.C Jardin Plaza, al sur de Cali, en la salida para Jamundi, la de Pizza al Paso de C. Jardin queda en la Kra.100 al frente de la Univalle, yendo de Unicentro Cali hacia Jardin Plaza.
 
las mejores que me he comido ...en mi casa...compramos la masa lista en la panaderia el molino, le agrego adobo a la masa, luego preparo la salsa con cebolla cabezona roja, un poquito de apio, tomillo un poco, yerbas, sal, paso esto por el caldero un rato, luego cojo tomates rojos y les quito la piel los licuo con un poquito de agua, cuando lo que esta en el caldero veo que ya ha soltado jugo le tiro el jugo de tomate lod dejo un rato le agrego crema de leche y un poquito de panela rayada, lo dejo un ratico luego lo paso de nuevo por la licuadora y lista la salsa.

ahora a preparar la pizaa como le plazca se hecha la salsa base sobre la pizza agreguele pollo, jamon, tocineta, camarones queso o lo ke kiera luego 10 minutos al horno y tiene las mejores pizas y seguro les sacan mas gusto. desde que hago esto me gustan mas las pizzas.
 
mi casa es el mejor sitio :p

preparo una napolitana espectacular !!!!!! con rodajas de tomate completas y hojas de albahaca gigante :p

ya me dio hambre :p
 
El dueño de esa pizzeria es un troll pero de los grandes jajaja.

Acá en Medellin recomiendo la pizza de la pastizzeria, ayer la probé y me gusto bastante, aunque eso si, es algo costosa, pero vale la pena.

donde queda esa men? el sabado me comi una en el monterrey, me cogio aya el ambre..y que cosa mas simplona y maluka, la masa o torta sobre los que estan los ingredientes estaba mas dura que un hp, parecia cacho esa m a r i k a da.....:cansado:
 

Los últimos temas