Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
mago de oz metal ??? como se ve ke no se despegan del pc no ??? como va a ser metal un grupo de tres pesos ke es de españa se viste de pirata y toca musica tradicional celta bueno no la toca la intenta tocar.

mejor banda metal:
vital remains
christ denied
torsof-u-c-k
mortician
deicide
cannibal corpse
 
Existen demasiados grupos de metal entre ellos dream theater(Eso lo dijo guardian no le quito credito), que son muy buenos y si uno quisiera elegir entre ellos(No los de la encuesta excepto por Iron Maiden) seria muy dificil o imposible porque yo creo que los que escuchan metal tienen varios grupos que son buenos por que les gustan canciones de un grupo y otras de un grupo diferente (Como por ejemplo: Blind Guardian - Imagination from The Other Side - Into the Storm, Demons and Wizards - Fiddler on the green - Angra - Speed - Acid Rain,etc.)
 
Dream Theater y su terrible guitarrista.
Tengo el disco A change of Seasons, es un burrada. Hacen versiones de Led Zep hasta...
 
By Krieg:
Los metaleros me caen mal.

Krieg entonces pa que se mete aca..........
Vayase a escuchar cristina aguilera o pero britney si eso es lo que le gusta, aqui nos gusta el metal usted no tiene por que venir a jodernos la vida, si no le gustamos entonces larguese dejenos en paz.
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
respeto mucho el metal es mas en un tiempo solia ser metal...ro y estubo bien , ahora se que hay mejor musica y mas intricada que el metal como la que practican bandas como deftones, korn, ramnsteim y nuestro orgullo nacional Koyi-k-utho, y de las bandas que has puesto la peste por ser mas directa


100% de akuerdo , el metal me gustaba antes pero he ido perdiendo el interes con el tiempo y prefiero generos como el rock ....
 
Texto Originalmente Escrito por EpicWarrior
By Krieg:
Los metaleros me caen mal.

Krieg entonces pa que se mete aca..........
Vayase a escuchar cristina aguilera o pero britney si eso es lo que le gusta, aqui nos gusta el metal usted no tiene por que venir a jodernos la vida, si no le gustamos entonces larguese dejenos en paz.

Parece que eres otro de esos metaleros que no hacen sino pelear por pelear. Dije que los METALEROS me caen mal, no dije nada acerca de la musica.
 
La Pestilencia es una banda bogotana que hacía Hard Core, pero la última vez que los vi en un Rock Al Parke tenían una propuesta musical totalmente nueva, una fusión con música de comunidades indígenas de nuestro país. Es gente seria y muy respetado en el ámbito musical colombiano.

¿Bandas buenas? Puh, tantas... Aparte de las que han mencionado:

Therion
In Flames
Amorphis
Moonspell
Cradle of Filth
Morbid Angel
Manowar
Celtic Frost
Arcturus
Hecate Enthroned
Lacrimosa
Haggard
Lacuna Coil
Enthroned
Agathodaimon
Death
etc..........

Colombianas no conozco mucho, pero me gusta el trabajo de Eternal, Ethereal, Kilkrops y Ultrágeno.

La mejor del listado.... Iron Maiden.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Los metaleros me caen mal.

Me fui para atrás como los personajes de Condorito ¡¡PLOP!!

Tienes una página web (con dominio propio) sobre grupos de Metal (bien oscuros) y dices que te caen mal los que escuchan y siguen esa música.

Algo bien contradictorio no crees Krieg???
 
Ay Krieg, no kiero estar cerca a vos cuando tu comunidad se entere del engaño en el ke viven :s

Te debo ser sincero: ké decepción mejo.
 
Texto Originalmente Escrito por Hikari
Me fui para atrás como los personajes de Condorito ¡¡PLOP!!

Tienes una página web (con dominio propio) sobre grupos de Metal (bien oscuros) y dices que te caen mal los que escuchan y siguen esa música.

Algo bien contradictorio no crees Krieg???

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Ay Krieg, no kiero estar cerca a vos cuando tu comunidad se entere del engaño en el ke viven :s

Te debo ser sincero: ké decepción mejo.

No creo que sea contradictorio. A mi lo que me cae mal es el metalero estereotipo, lo cual no tiene que ver con la musica en si. La mayoria de los metaleros son una mamera, son las personas mas conflictivas del mundo y se creen la crema y nata de la sociedad cuando en realidad no hacen sino vivir en un enganno.

Uds nunca se han preguntado porque el 99.99999999% de los metaleros son adolescentes? Cuandos metaleros conocen de mas de 30 annos? cuantos de mas de 40? De mas de 50 si no creo que conozcan muchos. No se preguntan el porque?

Y a mi me conocen muchos metaleros en Colombia en mis ya 17 o 18 annos metido en ese video he conocido mucha gente y ellos saben como pienso y lo mejor es que muchos son buenos amigos mios y asi y todo me quieren :$

Y mi pagina no creo que sea una comunidad, alla no hay foros, nadie puede opinar nada, yo soy el unico moderador/webmaster/propietario/etc y solo se publica lo que yo quiera y de acuerdo a mis gustos personales. La unica vez que tengo contacto con la gente que entre a mi pagina es cuando voy a Colombia los diciembres y organizo algun eventico para armar un parche con los amigos.

Que por que hago lo que hago (la pagina, organizar eventos, ayudar a bandas colombianas a que las conozcan aqui, tal vez proximamente un sello -disquero-, etc)? Porque la musica me gusta mucho y tengo mucho que agradecerle, eso es todo.

Escribi toda esta carreta solo porque uds no son de ese "mundo" y si lo fueran tal vez tampoco me entenderian y comenzarian a atacarme.

PD. Creo que uds en esta pagina me conocen mas mi personalidad por el lado de la tecnologia, los que han leido mis posts saben que odio a los juackers hasta mas no poder y aquellos que leen tambien el otro lugar de laneros donde posteo (GNU/Linux) y han leido mis respuestas alla saben que en el fondo soy hacker (pero de los de verdad), es como un sentimiento encontrado, aunque no es exactamente lo mismo es parecida la situacion.
 
patohot Se te hace que DEFTONES, KORN y Ramnsteim, hacen mejor música que el metal de Iron Maiden y Metallica antes del "FEO" y el "REFEO", yo creo que tienes que volver a considerar tu opinion ya que como baterista puedo decirte que me a costado mucho más trabajo sacar rolas de Metallica, Maiden y no se diga Dream Theater (que para ser sincero aún no me sale ni una al 100%), que rolas de las bandas que mencionas; yo creo que sin temor a equivocarme saco tres o cuatro rolitas de estas banditas en una hora de ensayo.

Pues hombre si esa musica que dicen que es metal y hacen alarde cada uno de sus musicos con sus tecnicas, para mi es musica de melalero hecha para musico metaleros , y si si puedes sacar las rolitas en un ensayo te felicito pero saca las letras, y la agresividad , para mi es mas impresionante dos notas bien hechas y con mucha fuerza que 1000 payasadas en una guitarra que no me dicen nada. a y me faltaba la mejor banda de metal en español Brujeria (que paradojicamente son musicos de çl primer mundo)
 

Los últimos temas