Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Pa volver al foro, los grupos que mas me gustan de ahí son Maiden y Metallica.. aunque Mago de Oz tiene una canción que me gusta mucho.... Molinos deViento se llama. RulZ esa Rola:p!!!
offtopic
el foro se iba desviando, en otro foro sobre metal alguien había dicho (Rulas pa ser más exactos :p) que para escuchar metal había que tener cieto hmmmm no me acuerdo..... estilo???? en fin, me parece en lo personal, bobo el adoptar un comportamiento especialpor el tipo de música que escuchas, es como si la gente que escucha el regaetton (o como se escriba) se pone a jartar licor todo el día y tener sexo desenfrenadamente, por lo tanto estoy de acuerdo con Krieg, no podemos deslegitimar la opinión de otro o creernos superiores por escuchar X o Y tipo de música, pues el gusto musical depende en gran parte del azar. (aunque la champeta y esas jodas SUX :p)
 
quote:
patohot Se te hace que DEFTONES, KORN y Ramnsteim, hacen mejor música que el metal de Iron Maiden y Metallica antes del "FEO" y el "REFEO", yo creo que tienes que volver a considerar tu opinion ya que como baterista puedo decirte que me a costado mucho más trabajo sacar rolas de Metallica, Maiden y no se diga Dream Theater (que para ser sincero aún no me sale ni una al 100%), que rolas de las bandas que mencionas; yo creo que sin temor a equivocarme saco tres o cuatro rolitas de estas banditas en una hora de ensayo.


Pues hombre si esa musica que dicen que es metal y hacen alarde cada uno de sus musicos con sus tecnicas, para mi es musica de melalero hecha para musico metaleros , y si si puedes sacar las rolitas en un ensayo te felicito pero saca las letras, y la agresividad , para mi es mas impresionante dos notas bien hechas y con mucha fuerza que 1000 payasadas en una guitarra que no me dicen nada. a y me faltaba la mejor banda de metal en español Brujeria (que paradojicamente son musicos de çl primer mundo)
 
Bueno, haber, yo se que la peste es buena; pero tanto como para ponerla a competir con Bandas com Iron y Metallica, tratemos de poner buenos puntos de comparación, es que es más me atrevería a decir que ni siquiera alcanza a competir con Angeles.

No estoy demeritando el talento colombiano... pero la Peste como metal.... me reservo mi comentario.
 
Dream Theater
Blind Guardian
Iron Maiden
Judas Priest
Symphony X
Old Man's child
Rush (de dudoso genero)
Ulver
Children of Bodom
Dimmu Borgir
Vintersorg
Opeth
Tempest

y algunos otros, pero no me gustan tanto
 
no me gusta el metal en español......
y esos grupos como la pestilencia, defstones, slipknot y asi por el estilo no hacen metal.... eso se llama hardcore (y aunque sea un nombre propio no merece la mayúscula).
lastima metalica que despues del black album no es nada....
solo hay una cancion buena y no es de ellos (whiskey in the Jar)
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
no me gusta el metal en español......
y esos grupos como la pestilencia, defstones, slipknot y asi por el estilo no hacen metal.... eso se llama hardcore (y aunque sea un nombre propio no merece la mayúscula).
lastima metalica que despues del black album no es nada....
solo hay una cancion buena y no es de ellos (whiskey in the Jar)

No tienes ni la mas remota idea de lo que es el hardcore y simplemente crees todo lo que te dice la television y la radio.
 
Pues Krieg tiene la Razon de lo que ha dicho, es que para que a una persona le guste un genero de musica, no hay que tener estereotipos es un solo gusto y ya, con lo mismo que pasa con el grunge que mucho niño por ahi se cree ya un grunge por que se viste mal y despeinado......por favor dejemonos de pendejadas y aceptemos que la musica es para escucharla y sentirla pero no para vestirnos y actuar como unos ignorantes
 
Como ya lo he dicho antes alla cada cual con sus gustos en lo que a mi concierne no me gusta los grupos actuales de "metal" creo que ahora solo hacen ruido, para mi la epoca del metal fue en lo 80 y tambien me gusta el Power Metal o Sinfonic Metal o Como se llame y Tambien el Heavy(No hay que olvidar los Grupos que iniciaron el metal que son muy buenos y el blues y Hendrix).
 
Hola amigo hudson, en vista que no te hacen caso, me di un tiempo fuera a mi trabajo para componer algo parecido a ese tipo de música que tu le llamas, "del primer mundo"

letra escrita por el patohot en un rato de ocio, al estilo de Brujeria, que porquería " creo que desperdicie mi tiempo haciendo este tipo de canciones, wuac"

El diablo te espera
para sacarte la feria
el brujo te tranza
y ya no te alcanza
las pu..as te esperan
tambien por tu lana

la lana no alcanza - el gobierno te tranza
el pi...e indio se muere - por falta de lana
la lana no alcanza - ni para una pu...a tortilla
y el indio se muere - por falta de lana

y si no le das a gobierno la lana
de plomo te llenará la panza
por tu pinc..e falta de lana
morirás en la raya.

tan tan

Hay esta mi estimado HUDSON, para que la toques con tu banda, si tienes; solo tienes que pedirles que toquen tres notas extremadamente sucias y a horribles gritos la letra...ha, con cara de que los quieres golpear, por eso de la agresividad, según tus tres cosas basicas.

Y para ti amigo Krieg, creo que esta mal que nos pongas o que hagas caso a ese estereotipo, ya que no todas las personas son asi, ademas pienso que decir metalero, es como decir rapero o cumbianchero y no tiene nada que ver con tu forma de ser, si eres agresivo, lo seras por siempre y eso dependio mucho de la educación que te hayan dado tus padres; nosotros los "metaleros como nos dicen la mayoría" no lo sabemos todo e incluso hay cuates que no saben ni tantito de computación, pero si les prestas un instrumento musical te pueden provocar un sentimiento muy grato ya que no forzosamente tenemos que tocar metal por siempre, tal es el caso de Marty Freidman exguitarrista de Megadeth, hace cosas muy tranquilas como solista, Jordan Rudess, toca rolas classicas, y como solista cosas muy suaves pero intensas, la exvocalista de nighwish, ahora se dedicara ha la opera y me podria pasar buen rato enumerando varios músicos y no acabaría, yo en lo personal, a parte del metal, toco jazz y si me han dicho jazzero, de risa si tu quieres pero asi me ha pasado.
En alguna ocasión platique con un hacker y me comento que debido a la frustración de no poder tocar nunca algunas de sus rolas favoritas habia cambiado de genero, algo mas facíl de entender, debido a ese sentimiento que había tenido cuando era más joven; yo entiendo que no ha todos les pasa lo mismo, algunos cambian por distintas razones, algunos nunca les gusto pero el chiste es que cada quien puede hacer lo quiera y lo que se le pegue en gana solo que en algunas ocaciones si se les vota la canica feo diciendo que tres notas bien tocadas son mejor que 1000 ¿"payasadas"? (ya lo quisiera ver tocar 1 sola payasada).
Y que mala suerte que yo te caiga mal amigo Krieg, espero que no por esto, me dejes de ayudar en esto de la programación, "recuerdas" y respeto tu estilo de vida y gustos que tengas. Oye, y tu por ser hacker no tienes broncas, porque supongo que la gente ha de pensar que eres un estafador de bancos, un espia de las redes, un cyber delincuente o un programador de virus, en fin yo no lo creo; pero ya vez que la gente ve así a los hacker's.

Saludos a todos.

Pd. HUDSON marca de prestigiados metodos musicales con algunos de los mejores músicos del mundo, perdón ""payasos del mundo"", es irónico verdad...... o sera sarcasmo.. en fin.
 
Texto Originalmente Escrito por Patohot
Hola amigo hudson, en vista que no te hacen caso, me di un tiempo fuera a mi trabajo para componer algo parecido a ese tipo de música que tu le llamas, "del primer mundo"

letra escrita por el patohot en un rato de ocio, al estilo de Brujeria, que porquería " creo que desperdicie mi tiempo haciendo este tipo de canciones, wuac"

El diablo te espera
para sacarte la feria
el brujo te tranza
y ya no te alcanza
las pu..as te esperan
tambien por tu lana

la lana no alcanza - el gobierno te tranza
el pi...e indio se muere - por falta de lana
la lana no alcanza - ni para una pu...a tortilla
y el indio se muere - por falta de lana

y si no le das a gobierno la lana
de plomo te llenará la panza
por tu pinc..e falta de lana
morirás en la raya.

tan tan

Hay esta mi estimado HUDSON, para que la toques con tu banda, si tienes; solo tienes que pedirles que toquen tres notas extremadamente sucias y a horribles gritos la letra...ha, con cara de que los quieres golpear, por eso de la agresividad, según tus tres cosas basicas.

Y para ti amigo Krieg, creo que esta mal que nos pongas o que hagas caso a ese estereotipo, ya que no todas las personas son asi, ademas pienso que decir metalero, es como decir rapero o cumbianchero y no tiene nada que ver con tu forma de ser, si eres agresivo, lo seras por siempre y eso dependio mucho de la educación que te hayan dado tus padres; nosotros los "metaleros como nos dicen la mayoría" no lo sabemos todo e incluso hay cuates que no saben ni tantito de computación, pero si les prestas un instrumento musical te pueden provocar un sentimiento muy grato ya que no forzosamente tenemos que tocar metal por siempre, tal es el caso de Marty Freidman exguitarrista de Megadeth, hace cosas muy tranquilas como solista, Jordan Rudess, toca rolas classicas, y como solista cosas muy suaves pero intensas, la exvocalista de nighwish, ahora se dedicara ha la opera y me podria pasar buen rato enumerando varios músicos y no acabaría, yo en lo personal, a parte del metal, toco jazz y si me han dicho jazzero, de risa si tu quieres pero asi me ha pasado.
En alguna ocasión platique con un hacker y me comento que debido a la frustración de no poder tocar nunca algunas de sus rolas favoritas habia cambiado de genero, algo mas facíl de entender, debido a ese sentimiento que había tenido cuando era más joven; yo entiendo que no ha todos les pasa lo mismo, algunos cambian por distintas razones, algunos nunca les gusto pero el chiste es que cada quien puede hacer lo quiera y lo que se le pegue en gana solo que en algunas ocaciones si se les vota la canica feo diciendo que tres notas bien tocadas son mejor que 1000 ¿"payasadas"? (ya lo quisiera ver tocar 1 sola payasada).
Y que mala suerte que yo te caiga mal amigo Krieg, espero que no por esto, me dejes de ayudar en esto de la programación, "recuerdas" y respeto tu estilo de vida y gustos que tengas. Oye, y tu por ser hacker no tienes broncas, porque supongo que la gente ha de pensar que eres un estafador de bancos, un espia de las redes, un cyber delincuente o un programador de virus, en fin yo no lo creo; pero ya vez que la gente ve así a los hacker's.

Saludos a todos.

Pd. HUDSON marca de prestigiados metodos musicales con algunos de los mejores músicos del mundo, perdón ""payasos del mundo"", es irónico verdad...... o sera sarcasmo.. en fin.

Por las bandas que nombras, los musicos a los que haces alusion y especialmente por tu avatar de Dream Theater pareces ser fan del progresivo y de la musica con mayor "calidad". Haces un discurso acerca de como cada uno hace lo que quiere y lo que le gusta para luego caer en la misma actitud tonta de todos los que oyen tu genero preferido, comenzar a burlarse de lo que oyen los demas porque no le dan la talla musical a tu progresivo. Me la pusiste dura porque el grupo que atacaste es Brujeria y no es un grupo que brille por la virtuosidad, pero de ahi a decir que tocan 3 notas sucias repetidas es otra cosa, burlarte del trabajo de los demas y llegando a ese extremo no muestra mas que tu desconocimiento del tema y que nunca has escuchado con atencion la banda.

Y si, es cierto, el progresivo tiene mucho mas contenido musical que otros generos pero para algunos nos parece extremadamente aburrido. Sera muy bonito ver como pasan de tocar 3/4 a 15/16 luego a 7/8 y rematando a 31/32 en menos de un minuto para continuar con un solo de 4 minutos, solo que a mi me aburre. Y si me gusta escuchar musica de 3 notas sucias pues son mis gustos asi como yo respecto que tu oigas musica aburrida.

Has leido alguna vez un tab del bajo de alguna cancion de Slayer? Son algo como esto:

E: 0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-1-0-0-0-0-0-0-0-0-1-1-0-0-0-0-0-0-0

Ahora dime que Slayer es una mier-da y voy hasta Mexico a agarrarte a patadas :)

Edit: No tengo ningun problema por ser hacker, porque habria de tenerlos?. Tarja no ha salido de Nightwish, de donde invento eso?
 
pues yo entiendo lo q dice Krieg porq hay muchos imbeciles q nada mas dicen q les gusta el metal por creerse los malos,
y en mi parecer es la mejor musica q hay ya q no es como el regeaton que las letras no te dicen nada y es el mismo ritmito q me esta volviendo loco...
Y volviendo al tema real Iron Maiden es genial y mago de oz tambien y Stratovaius, angra, Children of Bodom
y no hay que ser de mucha edad para saber lo q es bueno no? solo tengo 15 y se que el metal es mucho mejor q las otras musicas de la propia gente q quiere "estar en la pelicula" si me entienden
 
Es ultra absolutamente dificil declinarse por una banda creo q la mayoria de la gente q escucha rock o cualquier otro tipo de musica no tiene una sino varias bandas preferidas y no podria decir esta es mejor, es q hay tantas cosas por tomar en cuenta como guitarristas, vocalistas, bajos, bateristas, compos, capacidad interpretativa, despliegue en vivo y todo aquello q uno no se puede decantar por una sola banda, de las de las lista me quedo con la nostalgia iron y despues metallica y despues podria citar: ozzy osbourne, black sabbath, deep purple, judas priest, accept, led zeppelin, jethro tull, van halen, def leppard, yngwie malmsteen, aerosmith, kixx, scorpions, the doors, u2, dio, rolling stones, anthrax, pantera, megadeth, cinderella, kiss, bon jovi, saxon, king crimson, slayer, century, europe, dokken, poison, ac/dc, queen, keel, motley crue, the animals, nazareth, joan jett, loverboy, styx, heart, steel heart, foghat, whitesnake, quiet riot, twisted sister, joe satriani, guns 'n roses, eric clapton, the who, the cure, cc cats; y tantos otros inumerables grupos de ROCK (no metal sino rock en todas sus variedades) q llegaron a ponerle la banda sonora a mi vida y a lo q yo considero realmente buen rock y digo yo eh!? no vaya alguien a decir q estoy criticando lo demas cada quien con sus gustos, y q considero mejores bandas sin menospreciar a ninguna sino todas en un mismo nivel y si bien ya con el tiempo no soy tan radicalmente rocker como era pues bueno siempre tendre la pasta...let's get rocked!
 
SINCERAMENTE.......................... EXISTEN MUY BUENOS GRUPOS COLOMBIANOS. QUE NO SE ACUERDAN DE "ETHEREAL"? Y SI MAGO NO ES DE LOS MAS PESADOS PERO SI DE LOS QUE UTILIZAN MEJOR LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO............ ESCUCHEN ANTRAX, MORBID ANGEL, INQUISITION,BARON ROJO, AVALANCH (QUE POR CIERTO TIENE CONCIERTO EL 17 DE OCTUBRE), SATYRICON, KITTIE,IN FLAMES, AMORPHIS, HAMMERFALL...NO SE PIERDAN DE ESTAS DEIDADES, DEL METAL,,, Y CREANME,LAS MUJERES SE MUEVEN BIEN EN ESTE CAMPO..................
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas