Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
IS@BELLA dijo:
JAJAJA!!!

MAGO DE OZ.... METAL????? 8|

HEY... QUE RAYOS ESTA PASANDO CON LA MUSICA?... (O CON LOS OYENTES)JAJAJA CLARO QUE LA RETORICA UTILIZADA EN EL FORO ES BASTANTE BUENA,PERO... SANTO DIOS!!! ES OBVIO QUE MUY POCOS HAN ESCUCHADO A LED ZEPPELIN...
EN FIN ... SEGUIRE EN ESPERA DE UNA OPINION BIEN FUNDAMENTADA JEJE!!!!

Primero que todo, quisiera pedirle que por favor deje de usar tanta letra mayuscula, segundo, como asi que "ES OBVIO QUE MUY POCOS HAN ESCUCHADO A LED ZEPPELIN"???? eso todo mundo lo ha escuchado. Y ademas, antes de venir diciendo "MAGO DE OZ.... METAL?????" y luego decir que "ES OBVIO QUE MUY POCOS HAN ESCUCHADO A LED ZEPPELIN" sepa que Led Zeppelin no toca metal si no Rock...

No se ponga a criticar asi no mas,
 
Black Heart dijo:
Y Megadeth donde esta????????????

Iron Maiden y Megadeth

De acuerdo con vos, Megadeath es una banda muy buena, pero en la encuesta tampoco se pueden poner Tooodas las bandas que hay, uno solo pone lo que se le venga a la porra. si no la banda que nos gusta no esta en la encuesta, solo nombremosla y listo, ya no hay caso de seguir diciendo y esto que? y lo otro que? porque no se va a poder cambiar la encuesta (a menos de que se le pida a alguien).
 
Ninguno de ellos es Metal.

Consulten un pokitico grupos ke token metal.

Les dejo algunos.

Cannibal Corpse
Manowar
Immortal
Emperor
Marduk
Tvangeste
Covenant.

(Considero ke Slipknot no es metal, aunke suena bien)
 
Garuda dijo:
Ninguno de ellos es Metal.

Consulten un pokitico grupos ke token metal.

Les dejo algunos.

Cannibal Corpse
Manowar
Immortal
Emperor
Marduk
Tvangeste
Covenant.

(Considero ke Slipknot no es metal, aunke suena bien)

Como asi que ninguno de ellos es metal????? se la fumo verde o que?? jaja, solo bromeando. Pero de verdad, como asi que ninguno es metal??
 
son generos diferentes
a mi me gusta mago de oz... ay muchas como la de fiesta pagana y molinos de viento.. las mas sonadas
pero angeles del infierno tocan padre. . como el de" el principio del fin
y iron maiden tambien tocan rolas bien padres
como la de dance of death... esta chida esa cancion..
pero me qdo con mago de oz ;)
 
No es por eso... digamos within temptation tiene voz femenina y suena bakano, lo mismo lacuna coil offtopic: la voz femenina que mas me gusta es la de Angela Gossow de Arch Enemy.

La cuestion son las letras, la calidad musical e intentar de forma errada meterle opera al metal, por eso me parece que nightwish suxea... Al contrario therion experimenta cono todo ese poco de cosas y si lo hace bien...
 
)-jamsblast-( dijo:
No es por eso... digamos within temptation tiene voz femenina y suena bakano, lo mismo lacuna coil offtopic: la voz femenina que mas me gusta es la de Angela Gossow de Arch Enemy.

La cuestion son las letras, la calidad musical e intentar de forma errada meterle opera al metal, por eso me parece que nightwish suxea... Al contrario therion experimenta cono todo ese poco de cosas y si lo hace bien...

La verdad todo lo que dice suena argumentos de metalero y en serio no le veo mucho sentido. Si ud le quita la voz a Nightwish es simple heavy metal lo unico "neoclasico" por decirlo de alguna forma es la voz de Tarja. Therion algun dia fue muy bueno (epoca Theli / Vovin), pero se dedicaron a sacar lo mismo una y otra vez y ya se volvio aburrido y nadie les pone cuidado. Por eso me alegro que MetallicA haya preferido cambiar a sacar 10 copias del Master Of Puppets.

Y Angela Gossow no sabe cantar, me imagino que oyo por ahi que no hace mucho tuvo que ser sometida a una operacion para reparar los daños que tenia en la garganta producto de cantar sin ninguna tecnica.
 
no se lo que soy yo solo me gusta mago de oz, iron maiden y rata blanca de resto no se no soy tan melomano del metal pa irme mas pesado :p, y como asi de cuando aca system of a down es metal o_O?
 
Krieg dijo:
La verdad todo lo que dice suena argumentos de metalero y en serio no le veo mucho sentido. Si ud le quita la voz a Nightwish es simple heavy metal lo unico "neoclasico" por decirlo de alguna forma es la voz de Tarja. Therion algun dia fue muy bueno (epoca Theli / Vovin), pero se dedicaron a sacar lo mismo una y otra vez y ya se volvio aburrido y nadie les pone cuidado. Por eso me alegro que MetallicA haya preferido cambiar a sacar 10 copias del Master Of Puppets.

Y Angela Gossow no sabe cantar, me imagino que oyo por ahi que no hace mucho tuvo que ser sometida a una operacion para reparar los daños que tenia en la garganta producto de cantar sin ninguna tecnica.
lo de angela gossow no lo sabía ...
Igual men.. no quiero seguir hablando de nightwish.... por que ud tiene mas argumentos que yo.... solo culmino con que hay a veces grupos que no nos gustan por alguna u otra razón, ese es mi caso con esa banda...
Y metacho metacho no soy, también escucho hardcore y metalcore, asi como hard rocksito...
 

Los últimos temas