Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
[Slayer] dijo:
100% deacuerdo con jamsblast, pero en esencia Metal no fue sino hasta Judas Priest, claro que algunos "estudiosos" llaman a Led Zeppelin Metal... de todas maneras estamos en que Mago de OZ SUX :p

Black Sabbath son los padres del metal, aunque algunos mas arriesgados dicen que los MC5 fueron los verdaderos pioneros. Led Zeppelin en mi opinion es rock.
 
Me van a dar con todo pero considero que la mejor banda de metal (Tambien es que es muy dificil de definir en un genero) es TOOL
 
Bueno la verdad no se porque tenemos la mania de encasillarlo todo :p la verdad podemos tocar grupos desde Deep Purple, pasando por Metallica, hasta llegar a Mago de Oz.. y segun algunos los tres son claros respresentantes del metal...

La verdad no soy de encasillar.. pero Mago de Oz no me gusta mucho me quedo con los otros dos.. Me encantan... :p
 
mvillasenor dijo:
jajaja... ángeles del infierno?... jajaja mago de oz? jajaja... niñerías

hay gente que escucha ese tipo de musica...asi que no hay ninguna razon para estar riendose se ellos.
y segundo, angeles es puro rock mano, y si no fuera por el rock no tendriamos metal.
 
Hatebreeder dijo:
hay gente que escucha ese tipo de musica...asi que no hay ninguna razon para estar riendose se ellos.
y segundo, angeles es puro rock mano, y si no fuera por el rock no tendriamos metal.

me río porque son bandas basura, hay bandas de BUEN rock y de rock basura... jajaja LOL :p
 
heyyyy.

Krieg dijo:
Black Sabbath son los padres del metal, aunque algunos mas arriesgados dicen que los MC5 fueron los verdaderos pioneros. Led Zeppelin en mi opinion es rock.

Led Zepelin, figuran como padres del metal juanto a sabbat, ya que la mucica de ellos fue catalogada como melodian metal. y si vamos a hablar que el metal llego solo hasta JUDAS esta equivocado, ya que la ultima banda de metal la cual sostenia el estandarte, era kiss, los cuales estavan al lado de motorhead, cooper, DIO ETC. pero el resurgimiento fue el nacimiento de JUDAS al principio de los 80´s pero la llegada de Iron Maiden fue la que llevo al metal hacia nuevos horizontes y permitio la divercificacion mas en el genero. (hair metal, Black, power, power progresive, hardcore, ETC).

Gracias
 
mvillasenor dijo:
me río porque son bandas basura, hay bandas de BUEN rock y de rock basura... jajaja LOL :p

si fueran basura no tuvieran fans...
un grupo asi no mas tenga un fan, eso los hace buenos porque a alguien le gusta.
asi que no puede decis si en grupo es bueno o no, sino que puedes dar tu opinion y decir que no te gustan.
pero si fueras un experto en musica ahi si hasta depronto podrias decir si un grupo es malo o no.
 
Hatebreeder dijo:
si fueran basura no tuvieran fans...
un grupo asi no mas tenga un fan, eso los hace buenos porque a alguien le gusta.
asi que no puede decis si en grupo es bueno o no, sino que puedes dar tu opinion y decir que no te gustan.
pero si fueras un experto en musica ahi si hasta depronto podrias decir si un grupo es malo o no.

1. El hecho de que un grupo/artista tenga seguidores no implica que sea buena música, Britney Spears tiene millones de seguidores ¿es buena música? claro que no, Cristina Aguilera también tiene miles de seguidores ¿es buena música? claro que no!, así que esa deducción a la que llegaste es incorrecta.

2. Acerca de saber si un artista es bueno o no; hay muchísimos parámetros que permiten saber si es un buen artista o no men, como músico que dices ser en tu perfil ya lo deberías saber.

3. Yo soy músico ( por pasión y no por profesión ) desde los 14 años, mi pasión es el metal y el jazz, pero aún así escucho de todos lo géneros : cumbia, salsa, metal, jazz, clásica y hasta POP ( porque en verdad hay buenos grupos de POP, por ejemplo M. Jackson ) así que por el amor de Dios, no me vengan con relfexiones sin sustento :D
 
mvillasenor dijo:
1. El hecho de que un grupo/artista tenga seguidores no implica que sea buena música, Britney Spears tiene millones de seguidores ¿es buena música? claro que no, Cristina Aguilera también tiene miles de seguidores ¿es buena música? claro que no!, así que esa deducción a la que llegaste es incorrecta.

puede que sea mala musica a tus oidos, pero a los oidos de los fans es buena musica.
la verdad no se puede decir que si algo es bueno o no, porque siempre a alguien le va a gustar lo que todos odian.
si me consigues una cancion/grupo que absolutamente todos odien, entonces admitire que si hay mala musica, y hasta construire una estatua tulla.
 
malon8258 dijo:
Led Zepelin, figuran como padres del metal juanto a sabbat, ya que la mucica de ellos fue catalogada como melodian metal. y si vamos a hablar que el metal llego solo hasta JUDAS esta equivocado, ya que la ultima banda de metal la cual sostenia el estandarte, era kiss, los cuales estavan al lado de motorhead, cooper, DIO ETC. pero el resurgimiento fue el nacimiento de JUDAS al principio de los 80´s pero la llegada de Iron Maiden fue la que llevo al metal hacia nuevos horizontes y permitio la divercificacion mas en el genero. (hair metal, Black, power, power progresive, hardcore, ETC).

Gracias

Melodian metal?? wow, los metaleros ya no saben que inventar. Y la verdad no le entiendo la forma de escribir, pero si usted esta diciendo que KISS fue primero que Black Sabbath, esta equivocado, Black Sabbath comenzo a tocar 7 años antes que KISS y son mas metal. Alice Cooper no es metal, es hard rock.

Discutir de metal con metaleros definitivamente es complicado.
 
me parece que la Pestilencia era bueno... ahora es lo más bajo del nu-metal rozandose con miranda! y otras basuras de por ahí.
 
malon8258 dijo:
Led Zepelin, figuran como padres del metal juanto a sabbat,
¿Led Zeppelin metal? :rolleyes:

malon8258 dijo:
...ya que la mucica de ellos fue catalogada como melodian metal.
Recontra LOL!

malon8258 dijo:
...y si vamos a hablar que el metal llego solo hasta JUDAS esta equivocado, ya que la ultima banda de metal la cual sostenia el estandarte, era kiss,

¿Quién dice que el metal llegó hasta Judas Priest? ¿Kiss es metal? :S

malon8258 dijo:
... la divercificacion mas en el genero. (hair metal,...

¡¿Hair Metal?! LOL

Gracias por su apunte xD
 
hair metal se refiere al heavy metal de los 80's al estilo de sunset blv, asi se le llamaba según la gente gringa ...
aunque tambienb se le llama glam metal...

Led Zeppelin se considera un grupo precursor del metal , pero eso no quiere decir que lo sea.

Lo de melodian metal si es muy ficti, jamás lo habia escuchado.
 
Una encuenta de mejor banda de metal y no ponen a Sabbath??? En fin... En todo caso me creerian si les digo que la primera cancion de metal fue de los beatles???!!! Asi es, la cancion "Helter Skelter" del Albun Blanco uso por primera vez tooodo lo que despues Sabbath, Priest y Purple manejaron como Heavy Metal. -A mi juicio tambien se "inspiraron" mucho en Hendrix.-
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
hair metal se refiere al heavy metal de los 80's al estilo de sunset blv, asi se le llamaba según la gente gringa ...

¡Lo que yo no entiendo es cual es el afán de categorizar todos el rock y el metal! y por que lo diga un gringo yo no me voy a ir diciendo "Hair Metal" :cansado:

Los géneros musicales son muy simples de manejar y las bandas ya se encargarán de darles su toque personal. Pero es que la gente, si ya tal grupo trabajaba en otra escala ya era Metal Noseque y si se dejaban un peinado así o asao era Metal nosecuando... no por Dios, seamos serios.

[PCP])-jamsblast-( dijo:
...aunque tambienb se le llama glam metal...

Señores, dejen que eso sea simplemente hard rock, unas pocas bandas se destacan las demás hicieron una tendencia musical super comercial que no aportaba nada. Oyes uno y ya oyes a todos... que pereza.

P.D: Slipknot es una banda de metal (si de metal) que le dió una energía extra al género (que estaban matando muchas bandas de metal "radical", osea hacer lo mismo por eones :S) junto con otros muchos grupos de New Wave Of American Heavy Metal que seguramente odia. Que viva la diferencia y la buena música.

P.D: Me gusta también la salsa brava, la cumbia (principalmente carnavalesca :S) y la clásica. Ademas de muchos géneros y grupos que usted viera... era solo por si quería hablar de ello. Chau
 
Isako dijo:
¡Lo que yo no entiendo es cual es el afán de categorizar todos el rock y el metal! y por que lo diga un gringo yo no me voy a ir diciendo "Hair Metal" :cansado:

Los géneros musicales son muy simples de manejar y las bandas ya se encargarán de darles su toque personal. Pero es que la gente, si ya tal grupo trabajaba en otra escala ya era Metal Noseque y si se dejaban un peinado así o asao era Metal nosecuando... no por Dios, seamos serios.



Señores, dejen que eso sea simplemente hard rock, unas pocas bandas se destacan las demás hicieron una tendencia musical super comercial que no aportaba nada. Oyes uno y ya oyes a todos... que pereza.

P.D: Slipknot es una banda de metal (si de metal) que le dió una energía extra al género (que estaban matando muchas bandas de metal "radical", osea hacer lo mismo por eones :S) junto con otros muchos grupos de New Wave Of American Heavy Metal que seguramente odia. Que viva la diferencia y la buena música.

P.D: Me gusta también la salsa brava, la cumbia (principalmente carnavalesca :S) y la clásica. Ademas de muchos géneros y grupos que usted viera... era solo por si quería hablar de ello. Chau

Obviamente hay que diferenciar y poner orden a tantas tendencias dentro del Heavy, pues aunque toooooodo cabe bien en ese termino, no resulta ni implica lo mismo esto: http://www.youtube.com/watch?v=zPuZ7qqihOs que esto otro... http://www.youtube.com/watch?v=A-0FH-l_AjY
 
E-TRADE dijo:
Obviamente hay que diferenciar y poner orden a tantas tendencias dentro del Heavy, pues aunque toooooodo cabe bien en ese termino, no resulta ni implica lo mismo esto: http://www.youtube.com/watch?v=zPuZ7qqihOs que esto otro... http://www.youtube.com/watch?v=A-0FH-l_AjY
Si señor, eso no se lo discuto. Pero me parece suficiente con unos términos más generales:

-Heavy
-Thrash
-Death
-Black
-Power... y asi. Que si es progresivo, instrumental, comtemporaneo, alternativo, tal, tal... ya? Pero eso que he visto en muchas revistas y a gente diciendo :S : Twisted Metal, Horror Metal, Hyper Speed Metal, Bizarre Metal ... por favor!

Fresco, que entiendo lo que dice. Lo que pasa es que también era un poco sarcártico en la respuesta porque a el "metalero radical" (¡que término hermoso!) se le vuela la piedra cuando los puya un poquito :p
 

Los últimos temas