Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

american pie 4 casi me hace vomitar!!!:muerto::muerto::muerto:
un primo la alquilo y casi lo zapateo!!
y la segunda de la mascara, eso me parecio como un intento exitoso de matar la saga:confused::confused:
y todas las de resident aefslhluklykilyjlnlrglnrlghrlghlyljty!!!!!!!! chit!:huh::huh::huh:
 
Waterworld (Mundo Marino) con Kevin Costner. Era la pelicula mas cara y mas mala de todos los tiempos (no se si hay otra pelicula mas cara para realizarla que esta). Mala no, MALISIMA y larguisima
 
Resident Evil, TODAS, Alien vs. Predator (se ********************* en Alien, porque Predator ya era algo más de categoría B)

... La verdad todo en lo que participe el pendejo de Paul W.S. Anderson... Sólo espero que salga Castlevania para revolcarme de dolor eternamente con semejante herejía.
 
yo no se a ustedes pero las ultima pelicula de tarantino junto a rodriguez "grindhouse" no me parecieron la gran ***************a que digamos, son mejores pulp fiction o cualquier otra de tarantino que death proof, como que el terror esta perdiendo fuerza ultimamente, digo no?
 
a mi una me parecio mala, por q era de terror supuestamente, pero toda la peli me la pase riendo, esa es la semilla de chucky, pesima de terror, excelente comedia:p:p:p
 
Esa ke dieron hace poco en RCN, diske "Kung Pow" o en español el "Maestro de la confusión", que pelicula tan inmunda y el presupuesto re bajo.

Bye
 
Kung-Pow es una película MUY buena, si se tiene CLARO de que se trata... es una PARODIA de todas las películas de Kung-Fu de bajo presupuesto.
 
Kung-Pow es una película MUY buena, si se tiene CLARO de que se trata... es una PARODIA de todas las películas de Kung-Fu de bajo presupuesto.
Buena, Buenas las nalgas de mi ex!!!, sea lo que sea de lo que se trarara esa pelicula, eso no deja de ser un hueso, Defintivamente para mi la peor pelicula del Universo.

Bye
 
Bueno... lo que pasa es que hay de malas a perversas.. y aqui prima mucho la subjetividad, pues cada uno va a tener un genero preferido, y es muy dificil juzgar todas las peliculas con el mismo criterio....

Para mi por ejemplo, algunas de las mejores que he visto son: Seven y Resplandor (de suspenso) Forrest Gump (de drama) La trilogia de El Señor de los Anillos (Epica, con todo y sus gazapos) Casablanca (La mejor Romantica de todos los tiempos, y tal vez una de las mejores, guardando las proporciones de la epoca, 1942), Las 6 de la guerra de las galaxias (Ciencia Ficcion), IA Inteligencia Artificial (Drama enmarcado en ciencia ficcion, se que a muchos no les gusto....) Los Infiltrados (Drama Policial).....

Y malas para mi, Las del tipo de Se lo que hicieron e verano pasado... Muchas que tratan de ser de suspenso terror como El Aro (y todas sus reencarnaciones), Scream, etc.....

Pero si a mi me preguntan cual es a mi parecer, la mas mala de todas (por encima de Mundo Acuatico) diria que El Juez... salvo algunas de Rocky, las peliculas de Stallone no son buenas, no nos digamos mentiras... pero el Juez... noooooooooooooo esa si se paso... esa no es mala, es PERVERSA... Ni tiene trama, ni un argumento creible, ni una escenografia, ni el vestuario.. ni nada de nada... es la basura mas basura que he podido ver en mi vida..... entré a verla en uno de esos famosos martes de 2X1 y aun asi, me senti robado....

En esto vuelvo y repito, va mucho la subjetividad, y no ha de faltar alguien que diga que el Juez es una joya de la CF.... en fin...

hasta la proxima!!

Frank!
 
Secuestrando a CANDY, qué porquería...

Estuve al borde del vómito.

La Mejor de todas: EL PADRINO (escoja la que quiera de las III).
 
de las peores....que he visto..la peor..xD ''mar abierto''
es una pelicula horrible, malisima..aburrida.
la mayoria transcurre con la pareja en el mar...luego de que los pierden del grupo
cuando estaban buceando...

|salu2|
 

Los últimos temas