Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Ayer vi una del señor Robert Rodriguez, se llama "Planet Terror", es un bodrio peñonero a morir. Creo la mitad del poco presupuesto que tuvo esa pelicula se lo gastaron en sangre artificial y el resto en contratar actores que ni fu ni fa.
 
plop... para gustos los colores... bruce willis para otros es un gran actor, y aunque grindhouse no es una película para críticos snobistas no es mala para nada.
 
Jejeje... otra película que no se puede ver sin contexto: Grindhouse y Planet Terror son películas clase B porque así lo quisieron RR y QT... tal como Oedekerk con Kung-Pow. :p
 
Ufff Leyendas de Pasion con Brat Pitt. Que hueso!!!! Una telenovela comprimida en 3 horas de aburrimiento zzzzzzzzzzzzzz
 
bueno pelicula mala pero remala
la de super mario brother o dizque el hijo de la mascara que ese atentado tan horrible, que cosa tan maluca
 
Donde me dejan Sr. y Sra. Smith, ke hueso de pelicula y RCN la esta promocionando este domingo como la super pelicula.

Bye
 
La peor que he visto, "Mi súper Ex-novia"
La peor de todos los tiempos, dicen que estas:
Plan 9 from outer space
O la de las Spice Girls...
 
uufffff y pretenciosa como un berraco... y lo peor es que todo el que la ve se cree el mas super hiper mega intelectual....:S
 
creo que aca tambien entra la pelicula "suspension"....

15np0e1.jpg



seria buenoq eu todo el qeu hablara de una pelicula buscara la caratula o alguna imagen para reconocerla ..... y no verla nunca !!!
 
pues me acuerdo de una pelicula que no me gusto para nada ese dia fui a cine estaba como aburrido y me fui a ver esta de jim carre "una serie de eventos desafortunados" para nada me gusto es la unica vez que he dormido en cine y ademas solo entre a verla yo y otro mansito que creo que tambien se durmio personalmente no me gusto no se si a los demas pero nunca la volveria a ver
 
Película mala una que no muy vieja, "Poseidon", terrible.
Y otras muy malas, todas las de Rob Schneider: Animal, Este cuerpo no es mío, etc.
 

Los últimos temas