Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Las peores de todos los tiempos ya lo habia posteado pero las peores de los ultimos son las siguientes:

1.- Hard Candy (Chica malvada): ganadora de premios y mas premios hasta el Churro de Oro, ja, ya en serio la peli es de los mas ilogica que he visto para los que la vieron y para los que no trata de una niña (fea de a mad...) que quiere castrar a un fotografo pedifilo, como crean primero que el fotografo al conocer a la chica quiera tomarle fotos si esta horrible, segunto una niña va a realizar una investigacion minusiosa para encontrar el fotografo como cual detective gringo se tratase, y tercero su sicologia infantil hace que el fotografo a final de cuantas de de si..... en fin solo de recordarla nuevamente se me revuelve el estomago.

2.- Whore (lo que es lo mismo que put....): llevada a la pantalla grande de un libro muy vendido, Españoleta por su puesto narra las historias de mujeres dedicadas a el oficio mas viejo del mundo, en el filme salta con letras mayusculas el feminismo puro de las ultimas generaciones, para no hacerla larga en el 95 porciento de los casos dicen que los hombres son puerquisim... y que ellas tienen el control de la situacion (en este caso de el servicio ofrecido) en fin creo que tambien esta a sido premiada.

3.- Poseidon (remake): que habra sido de aquella pelicula de los 70s que por cierto tambien era mala pero eso si original, esta ultimo remake holiwoodense parece que fuera una ciudad la que se unde con decirles que tienen un Centro comercial, club deportivo, bar, disco, creo que hasta escuela en fin mala,mala,mala.

Saludos
 
Sin lugar a dudas, las dos peores peliculas de la historia cinematografica son Pink Flamingos y holocausto canibal.
 
Se que me van caer encima algunos, pues muchos piensan que esta pelicula tiene un interesante mensaje politico y filosofico. Lo cierto es que V de Venganza me parecio muy mala. Solo los primeros 5 minutos son buenos, de resto una interminable sucesion de monologos y narraciones de traumas por parte del enmascarado ese.
 
Complicado

Es dificli decidir que pelicula es la mas mala porque hay algunas que la sacan del estadio por lo perversas.

No es por despreciar lo colombiano pero la gran mayoria son malas es decir son el mismo tema, viejas faciles y marraneras al lado de narcos que se matan entre si,
aburre siempre eso.

Por el lado internacional uyyyyyy, si que hay verdaderas porquerias,
el aro 2 me quede dormido con 2 amigos mas (que sistesita tan rica, dormi como un bebe)
el vuelo del fenix
todas donde salga la zorra Hilton
matrix reload
catwoman
erase una vez en mexico (alguien la entendio)
freddy vs jason
me quedaria como una semana escribiendo. Suerte.
 
angelcaido.g dijo:
No es por despreciar lo colombiano pero la gran mayoria son malas es decir son el mismo tema, viejas faciles y marraneras al lado de narcos que se matan entre si,
aburre siempre eso.

La gran mayoría??? está seguro que la gran mayoría? porque que yo me acuerde existen películas como La Estrategia del Caracol, Diástole y Sístole, Pena Máxima, La Gente de la Universal, Ilona Llega Con La Lluvia, Te Busco, El Carro, Bolivar Soy Yo, El Taxista Millonario... si esas pocas que nombre, son parte de la minoría de películas colombianas, entonces me he perdido de muchas pero muchas películas de narcotráfico y violencia, y eso que me faltó poner resto de películas de otra temática distinta.
 
la pero pelicula ke e visto es la de los niños del maiz.....yo ke soy fan de las peliculas de terroresta pelicula es insultante para mi ¡¡¡ke porkeria de peliculaª!!!!!!!!!!!

otra tambien ke me parece una porkeria es le de terror en el decierto
 
El Proyecto De La Bruja De Blair 1 Y La 2 Peor.
Exterminio,

Estas Peliculas ,no Se Las Recomiendo Ni A Mi Peor Enemigo.............. Lol
 
Este fin de semana pasaron Los Angeles de Charlie por la TV nacional. Me vi algunos apartes, y fue suficiente: es peor de lo que había pensado. Es casi tan mala como Anaconda. Claro que también dieron Anaconda 2, vi algunos pedazos y me pareció que a pesar de ser muy mala, no es tan perversa como la primera parte.
 
maton1200 dijo:
La Peor Sin Duda Alguna Es La Dama En El Agua, Gaste Mi Plata!!!! :mad:
Jeje me paso casi lo mismo, la compre por ppv en directv por los avances eran como cheveres y miedosos, y cuando la empeze a ver :muerto: :muerto: :muerto: se perdieron mis 10.000 pesitos:muerto: :confused:
 
Las peores peliculas de todas son:

La vendedora de rosas
La virgen de los sicarios
Date Movie
Duro de Morder (con Chuck Norris)

entre otras que se me escapan