Cuál ha sido tu peor susto en Silen Hill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arthas

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
657
Cuál ha sido tu peor susto en Silent Hill

Veo que este foro casi nadie lo visita no se por que razón, pero a ver si no me equivoqué, yo creo que silent debería estar en Terror, pero como no existe ese foro, lo pongo en Aventura.

Las preguntas son

1) cuál ha sido tu peor susto en Silent Hill y

2) cuál crees que sea la verdadera historia del juego, por ahi hay versiones de "Claudia Blanca" de un cementerio de indios, etc, etc,

:muerto:
 
El peor susto para mi fue en la 1...... que estaba en ese condenado colegio.... a oscuras...... y tenia control con dual shock....... y se me va pegando ese bebe ó niñito ó lo que sea eso..... a los pies...... y ese control temblo durisimo y yo salte....... tire el control y veo esa cosa ahi pegada a mi...... uuiii que miedo!!!!! y yo creo que esa claudia blanca es la esposa del man reencarnada..... yo como que casi no entendi bien la historia!!!!
 
Mhhhhh en el momento que estaba escribiendo este post..... estaba leyendo ese articulo que esta como interasnte.... pero..... porque no hablas mejor del silent hill2 y el 3 que son los que me pase hace poquito???
hay si tendriamos pa hablar.... y tambien un monton de cosas que no entendi que vos me podes despejar!!!!
 
mi peor susto fue cuando recien entra uno al hospital y se me lanzan esos perros encima; uno todo fresco y pum

la historia luego no es que la pelada es el alma del mal; alisa al tratar de contener su alma, se enferma y en el padecimiento tiene pesadillas que se vuelven realidad. y al encontrarse hija del protagonista, convierte sus pesadillas en realidad.

yo si creo en lo de claudia blanca, pero que se la echaron los que crearon este loco y excelente juego.
 
A mi el silent hill 3 donde salen los muñecos de conejos esos me tienen traumatizado, que vaina tan escalofriante y cuando salen los ascos de gigantes que aguantan mas bala que el carajo me da vaina a veces pero no tanto.
 
Mmmhhh medio lei ese articulo (porque estaba muy largo jejejee)).... y quede algo sorprendido...... corregime si no estoy mal arthas:... los silent hill van del primero hacia el ultimo.. osea que es algo como la saga de la pelicula starwars.... que los mas recientes fueron los episodios1 y 2?.... mhhhhh osea que la vieja claudia era una droga en la que todo el mundo estaba influenciado.. y al parecer todo era como con un proposito religioso!!! un tal kauffman (ó como se copie).... era el que regaba esa claudia por todos lados.... tambien entendi que la nieve que uno ve era el efecto de claudia... la nieve no se pegaba al piso como lo era normalmente.... tambien...... pero es que es muy raro... porque habien muchas personas que estaban influenciados por esa vaina claudia y tenian por asi decirlo las misma iluciones que los demas..... entonces como decia en el articulo Que era real y que era lo irreal? uiii asi fue como lo entendi!!!.... corregime en lo que estoy mal o decime que mas de asombroso tiene esta historia por fa!!!
 
Hay no..... se me olvido...... osea que todo lo que me pase..... de la 1 la 2 la 3..... todos esos monstruos que mate.... todos esos hijuemadres escenarios eran por que el personaje estaba siempre trabado (drogado)?
 
je, je, je asi parecer, la verdad es que solo es una de las teorias, hasta la fecha no he podido encontrar la version "oficial" osea una que venga de Konami, como pudiste leer hay una que dice que antes era un cementerio indio, hay otra que dice que era otra clase de sementerio. A lo mejor y sepamos de alguien mas que lo haya jugado y que nos cuente, si es que no quedo traumado, je, je, je

1) y con respecto a tus preguntas, la verdad hasta donde he leido, son capìtulos, pero no como stawarws, porque esta comenzo con el 3 y va de retro, en cambio, esta va en orden correlativo.

2) lo de que toda la gente alucina es a lo que se puede considerer como una alucinacion colectiva, pero hay un parte en donde si te das cuenta no todos ven lo mismo, por eso se dice que es culpa de Claudia Blanca

3) en cuanto lo irreal y lo real, pues depende desde que teoria lo veas, si lo ves desde claudia Blanca, todo era alucinacion, si lo ver que fue creado con el poder de Alessa, entoces era una pesadilla hecha realidad.

espero que te haya ayudado, aunque como te digo, puedo estar equivocado, pero no existe la version oficial. Y quien haya hecho esa version y si visitaste el primer lick, te daras cuenta de que quien lo hizo no tenia nada mejor que hacer que fijarse en todo, a ver cuantos mensajes subliminales nos trabaron, ja, ja,ja (la proxima vez digamosle a Konami que ponga www.laneros.com en un baño o en el hospital ) je, je,je
 
y los conejos creo que a todos nos han dejado con una extraña sensación... que susto verdad? mas con el cambio de musica?? je, je, je
 
Mmhhhh porque en todos los silent hill tienen finales distintos?..... para hacer la 2 despues de la 1 se tenia que tener un solo final para que concuerde con la siguiente historia!!!....
Quien es harry y quien es james.... no son los mismo pues... ó son parecidos..... en la 3 quien era el que supuestamente habia matado claudia? me refiero al papa de la vieja?
 
UUiiii si esos conejos.... a mi me daba miedo acercarmeles.... porque fijo se levantaba el ijuemadre con que mero monstruo adentro y se lo come a uno....... claro que a uno le daria un infarto... pero bbrrrrrr
 
ahhhh otra cosa....... que eran esos cabeza de piramide de la dos?...... cuando caminaban se sentia uno esperando el diablo..... siempre aparecian en todas partes..... algo significaban pues...
 
Eso de que tiene que tener lógica, como que les vale a los de Konami, además si o no que llama mas la atencion un juego que tienen varios finales que el que tiene solo uno??

El objetivo del juego es dejarte pensando y creo que lo consiguen, y no, Harry no es el mismo James, son personajes distintos, lo que pasa es que si te das cuenta la historia se basa en el pueblo en si, en alessa y su supuesto mundo de pesadilla no se basa en los personajes, según decian la niña del silent 3 es cherry, pero quien sabe, se supone que es otra persona, En fin, como te digo el objetivo del juego es que uno se quede pensando en lo que realmente trata de decirnos, je,j e,je
 
MMhhhhh pero que es lo que trata de decirnos........ sera que el juego nos quiere influenciar a que nos drogemos o algo asi.....!!! jejejeje
ooeee te voy a llenar de preguntas.....
En la dos quien era esa niñita que perseguia harry ó james?
Que eran esas bainas de cabeza de piramide que lo perseguian a uno tanto?
Quien era maria la vieja esa que le aparece a uno y se muere?
Quien era el gordo que mataba gente por que estaba como loco?
En la tres quien era el oficial ó agwnte o lo que sea el tipo ese, que persegia a la niña?
quien era el mansito con gafas que lo queria a ayudar a uno tambien?
porque ese mancito estaba en contra de claudia viendo que todo era una ilucion pues?
Y lo ultimo......... que es lo que tanto queria claudia de la niña? era algo como que el diablo que claudia estaba esperando!!!!
hahahaha no se si me vas a responder home arthas tantas pendejadas..... es que lo que pasa es que ya no se ni que creer...... lo entendi de la historia ya lo pongo en duda!!!!
 
juego excelente, historia excelente, originalidad increible y un nivel de inmersion ke no he visto en otro juego... Silent Hill es de los titulos mejor logrados, y definitivamente un juego ke es dificil de jugar en la noche... Muy buen juego... entre las imagenes ke no borrare de mi cabeza estan:

El faro del 1 (no se, pero me trae escalofrios pensar en eso)
El salon de la escuela con 1 solo pupitre (igual ke el anterior)
Las paredes sangrantes del 3
El cuarto donde se ve borroso y con vainas en las paredes del 3...

Silent Hill Rules!
 
ay nooooooooo! jijijijij no voy a entrar a este foro de nuevo :p nuuuuuuuuuuuu :'(
 
CUANDO LO BORRÉ SIN CULPA PERO ME ACORDE KE HABIA HECHO BACKUP DE LOS SAVES !! KE SUSTO TAN HP !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas