Cuál ha sido tu peor susto en Silen Hill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues vamos a ver...

mira la niñina debe ser alessa, que según lei por ahi es la misma cherry o la misma del 3, como se llama, Heather o algo asi. Osea que las 3 son la misma, pero no fisicamente, sino que poseen parte del alma de alessa.

y con las demas preguntas, pues la verdad, es que no se que decirte, porque de eso no he encontrado info, pero yo creo que es algo a lo que cada uno tiene que inventar su propia solucion.

Y quien es Claudia?

Mira no se si es que no te entendi o si es que no leiste la historia del link que te envie, porque Claudia Blanca es el nombre de la flor, no hay ninguna mujer llamada Claudia en la historia.

pero de todas maneras aunque puse el link antes, aqui te pongo una de las versiones.

1) Alessa es hija de Dhalia Gillespie. Esta mujer tenía poderes especiales, aunque su hija parecía tenerlos más agudos. Alessa podía hacer cosas con la mente, matar gente sólo con pensarlo

Dhalia quería invocar al antiguo dios de la ciudad para ello necesitaba los poderes de su hija, pero ésta se negó. Dhalia tuvo una idea, no necesitaba tener los poderes de su hija, podia utilizarla para dar a luz a Dios. Ésta tambien se nego, Dhalia enfurecida quemó su propia casa y dejó a su hija medio muerta. Alessa en un intento por no morir, dividió su alma en dos. La mitad fue a habitar en un bebé (cherryl), abandonado en la cuneta. La otra se quedó en Alessa, de esta manera no podía morir. Un matrimonio que pasaba por Silent Hill, lo encontró y decidió adoptarlo, ya que la mujer no podía tener hijos.

A Alessa se la dió por muerta, pero fue escondida en el Alchemilla Hospital. . Lisa era adicta a la Claudia Blanca, sustancia adictiva que solo podia proporcionarle el director del hospital. Hasta que murió. Alessa, sintió pena por ella y decidió hacerle olvidar todo. Pero si lo recordaba moriría. Alessa, debido al poder de su mente había creado un mundo de pesadilla. Un mundo oscuro que le asustaba y que hacía real sin quererlo. Lisa estaba en ese mundo. Pasaron siete años y la mitad del alma de Alessa volvió a Silent Hill. Alessa se protegió de su madre, rondando por Silent Hill en el aspecto de un fantasma. Escondiéndose en su mundo de pesadilla. Dhalia no la podia encontrar, así que utilizó al padrastro de Cheryl (la mitad del alma de Alessa), Harry Mason para que capturara a Alessa. Cuando lo hizo, Dhalia se llevó a su hija para completarla y sacar a Dios de ella.

CONCLUSIÓN

El mundo alternativo es toda la pesadilla de Alessa, incluso los monstruos. Monstruos deformes que asustarían a una niña de su edad. En los años que pasaron Alessa seguía creciendo, en su mente obviamente, y siempre se veia con la misma ropa. Cuando Alessa iba a algun sitio lo transformaba en ese mundo alternativo. Los monstruos mataron a la mayoría de la gente. La nieve y la niebla que hay en Silent Hill, se deben a que Alessa murió en invierno y siempre ve Silent Hill como tal, probablemente había mucha niebla cuando ella murió. En cuanto a "La escalera de Jacob", tiene parecidos con Silent Hill, pero sólo en el estilo de terror y la visión de como ve Jacob el infierno.

se que es largo, y eso que le corte un poco.
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
CUANDO LO BORRÉ SIN CULPA PERO ME ACORDE KE HABIA HECHO BACKUP DE LOS SAVES !! KE SUSTO TAN HP !!!

LOL ese es el mayor susto.... ganastes!!!! jejeje

ay nooooooooo! jijijijij no voy a entrar a este foro de nuevo nuuuuuuuuuuuu

...... mujeres...........

El salon de la escuela con 1 solo pupitre (igual ke el anterior)

UUiiii si!!!..... que escenario tan TERRORIFICO....... uno entraba y todo despejadito y solo habia un solo pupitre en el medio..... uno sentia que el pupitre lo miraba a uno y que le dcia que se la acercara!!!! uummmm me dio brega examinar ese pupitre...... bbbrrrr

Las paredes sangrantes del 3

haaaa no se si es el mismo....... pero es la escena mas miedosa y sufrida del silent hill 3!!!! en que uno esta en el hospital (creo) y entra a un cuarto justo con un espejo del tamaño de la pared frente a uno.... reflejandolo de una manera en que uno se ve totalmente inseguro de lo que pueda suceder en la imagen reflejada del espejo..... uno ahi piensa que espera lo que sea.... siempre pendiente de la imagen del espejo y no la real....... y cuando todo se empieza a distorcionar con eso todo cochino...... esa carniceria tan hp.... esos gusanos carcomiendoselo a uno en la imagen.... reflejada.... dios mio yo sentia eso en carne propia!!! bbrrrr.... no..... y lo peor fue cuando de la imagen del espejo.... empieza a salirse pa lo real... ahi si de camilla!!! era lo mas miedoso que vivi en la 3!!! bbrrrrr



Otro escenario miedoso fue en la 2.... cuando uno estaba en la carcel....... y se metia en una camara grandisima.... en que en el medio habia una base con tres colgaduras..... uno entra ahi y ya.... el panico lo lrodeaba... y mas aun cuando escuchaba las pisadas de caballos.... en ese escenario a mi me dio por mirar a mi alrededor pa ver si es que era en mi pieza...... juemadre.... y cuando uno pone las tablas esa el grito tan espantoso que se olle..... bbrrrrr
 
MMhhh arthas no se si es que este alucinando..... pero a mi me parecio haber nombrado a esa vieja de la 2 y la 3 con el nombre de claudia..... sera que yo tambien... hay no.... bbrrrrrr
 
si, al rato y ya estas bajo los efectos de Claudia Blanca tu tambien, jeee, jeee, jeeee no entiendo por que la llamaste claudia a "la vieja", como te dije antes claudia es la flor, la droga, no hay nadie con ese nombre
je, je, je

A ver si con el 4 no terminamos en el manicomio, je,je,je
 
Hahahaha....... en un manicomio asi igualitico al del hospital de silet hill (si uuffff.... me suicido primero)...... entonces como se llama la vieja que uno en la dos se encontraba siempre?..... es esa que uno la salva de un mostruo que disuqe era el padre.... la que se encuentra uno en el cementerio primero...... y que en la tres es la vieja que tiene el pelo largo y esta descalsa y que a toda hora era jodiendolo a uno con un dolor de cabeza..... hay no que confusion la mia pues!....... ya no se quien es james, harry.... ya no se quien es cherry, heather.... aaaaaaaggggghhhrrrrrrrrr.... me vuelvo loco!!!!!
 
je, je,je mira, la verdad es que como te dije, pareces afectado por Claudia Blanca, j, je,j eje, eso de las viejas, pues no tengo idea de quienes sean realmente, y eso de que James y Harrys, pues Harrys es el de la 1 y ya, y James es el del 2, no tienen nada que ver (supuestamente) cherry es una niña que se supone posee la mitad del alma de ALessa, y heather es otra adolescente que se dice por ahi que es la misma cherryl. pero leete las historias, veo que no las has querido leer, je, je,je
 
el peor susto que e tenido es en silnt hill 1 para ps en el colego enela parte normal en el locker room estaba un sabado como alas 4AM tomando uas cervezas con unos amigos el control esta dual shock entoncs entre al dichoso cuarto y se empeso a oir el golpeteo de el casillero y de rrepente puff el maldito gato y como no estaba solo mis amigos me espantaron y pues pege el brinco casi al techo la verdad estuvo tan mal que hasta las ganas de cerveza se me quitaron y pues eso se me hizo lo mas gacho que me a pasodo en este juego
 
En general todo Silent Hill esta muy bien pensado y de verdad muy inmersivo el juego! excelente en todos los aspectos! bravo por Konami! y esperemos como nos sale Silent Hill 4: The Room! ^____^
 
Toda Silent Hill es muy terrorifica, pa' mi, mas que todo cuando todo el escenario se cambia por las rejas oxidadas por todo lado...
 
No pues...... pa mi sailent hill es tan miedoso.......... que cuando el personaje se esta moviendo en un "scene" , y que solo suenan los sonidos que hace cuando toca las cosas..... con eso ya se asusta uno....
 
El peor susto en el 1, a eso de la 1 am todo las luces "off", volumen bastante elevado, entro al baño de la escuela, y derrepente se oye una niña llorar... Ayyyy Sagrado Rostro! Que susto tan hp!!!
 
Ah, por cierto tambien en el 1, la sensacion de panico cuando el radio empieza a advertir el peligro y no se puede ver nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas