Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
mmr9 dijo:
bjork es una chim..ba me parece excelente tiene una originalidad para todo lo que hace... pero por voz y por genero me quedo con amy lee, esa vieja tiene una voz divina, y el rock de ellos es el mejor


ahora ultimo a las laneras les gusta mucho el rock
 
voto por shakira por ser colombiana....pero de verdad ninguna de esa lista realmente tiene mucho talento que digamos sino suerte.....alicia keys....ammy lee de evanescence ellas si tienen voces y canciones bakanitas....
 
kp-sweet@ngel dijo:
voto por shakira por ser colombiana....pero de verdad ninguna de esa lista realmente tiene mucho talento que digamos sino suerte.....alicia keys....ammy lee de evanescence ellas si tienen voces y canciones bakanitas....

me estoy casando de eso de que: hay lo que yo escucho si es musica
 
Antes de abrir un nuevo tema de esto prefiero dar a conocer este otra vez xD.

Ninguna de las anteriores y si es asi a shakira xD, pero preferir, yo prefiero a Sarah Brightman forever the best xD.

Saludos.
 
Pienso que Alicia Keys es una de las mejores artistas del momento, a mi personalmente me ha gustado desde el inicio de su carrera.

Saludos
 
Shakira tiene buena voz lástima que no la aprovecha,de las que son comerciales me gusta la voz de Cristina Aguilera;sin embargo la voz femenina que mas me gusta es esta:

LINDA RONSTADT
 
cbg8q7r39sub93uq.jpg



Kylie-Minogue---Love-At-First-Sight.jpg
 

Los últimos temas