Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
Ninguna de esas viejas, apestan. bueno paulina en su buena epoca fue buena pero ya se la embarro tirando a imitar a la tonta de lopez.
 
Shakira,

Sin embargo, cantantes femeninas me gustan las de la vieja guardia Yuri, Ana Gabriel y Paloma San Basilio.
 
SHAKIRA,, ME GUSTBA PERO ULTIMAMENTE,, ESE HABLADO ARGENTINO ME TIENE CANSADA,,, ES QUE ELLA PARECE MAS DE ALLA QUE DE ACA,,Y SI TAMBIEN AL IGUAL QUE RULAS PREFIERO A LA DE LA VIEJA GUARDIA A PARTRE DE LAS 3 DE RULAS ,,TAMBIEN ME GUSTA ROCIO DURCAL Y DE LAS QUE DICE LA ENCUESTA PREFIERO A LA LOPEZ,,PORQUE THALIA Y PAULINA LES HA DADO POR COPIARSE!
 
hahahahah rulas pura musica pa planchar ke a mi tambien me gustan y ke roflmente estan de moda xD

y de la encuesta shakira por su originalidad lastima su poco patriotismo
 
para mi Björk, y vote por shakira por ke es de acá pero todoas las demás no me gustan , en orden de malas estan:
Thalia
Paulina
Jennifer ( y me kedan faltando tantas cantaes plasticas prefabricas ke hay por ahí dando vueltas... :S)
 
Shakira tiene mucho más talento que las otras... y no porque sea colombiana eh! porque yo no soy nada nacionalista...

Creo que las otras no merecen estar Justo a Shakira en esta encuesta, porque son pura musica comercial, pura imagen, no creo que merescan ser llamadas musicas, porque ni siquiera componen la musica que va en sus discos!

Ella es unica en el panorama mundial.
 
como muchos han dicho shakira obviamenet por ser colombia nada mas, pero prefiero a lena philipsson la representante de suecia este año a eurovision ;-P
 

Los últimos temas