Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa misma .. encuesta la hise hace.. como 4 dias atras!! ... y todos alegaron que era repetida.. q pasa?
 
El mejor antivirus, antispam, antispyware, etc es tomar la decisión sana de navegar tranquila y alegremente con LINUX (para los principiantes recomiendo suse 9 o fedora)
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
El mejor antivirus, antispam, antispyware, etc es tomar la decisión sana de navegar tranquila y alegremente con LINUX (para los principiantes recomiendo suse 9 o fedora)

Chevere que el Linux sea Virus free...
Aunque para windows users el que mejor soporte ofrece para mi es el norton, sea la version que sea.

off topic...

Yo he estado buscando algun tutorial con su respectiva version de linux para aprender a manejar bien este Os
 
Para la solucion de los virus tambien esta la solucion del guardian, protege su computador de virus y de las desconfiguraciones de los usuarios,sin necesidad de tener antivirus instalado cada que usted reinicia la maquina toma la configuracion inicial de esta forma nunca llegara un virus a su computador o mejor si llega al reiniciar ya no esta.
mas informacion obtendran en www.phonet.com.co
 
.... la cosa esta entre el bit defender y el KASPERSKY ...........pero cual consume menos recursos???
 
Mejor antivirus

juandl11

Para serte sincero yo eh probado muchos antivirus al principio pensava q era norton pero despues me di cuenta q no era el mejor y despues con uno disque nod y es bastante weno pero no me gusto su sistema de escaneo pero el mejor q es el q estoy usando y es el mejor es sinceramente panda titanium escanea rapido pero seguro y todos los files con decirte q norton no me arreglaba mis problemas pero monte nod y parava de scanear por los virus y despues vino panda y los destruyo sin ningun problema y panda desde el incio de windows esta contigo para mejor proteccion espero haberte ayudado en tu decicion.

Horacio
 
Probé el Kaspersky y simplemente me pareció muy intuitiva la interfaz pero no me gustó que no se pueda analizar un archivo especifico como con otros antivirus como Bitdefender o incluso Norton.
 
Texto Originalmente Escrito por Nikez
Probé el Kaspersky y simplemente me pareció muy intuitiva la interfaz pero no me gustó que no se pueda analizar un archivo especifico como con otros antivirus como Bitdefender o incluso Norton.
Boton derecho en el explorador de windows sobre el archivo, directorio o unidad. Aunque desde la interfaz si se puede.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
pues navegando por la inter-net me encontré esta paginita donde rankean los antivirus, Bit defender de primero..... Pandita tiene un modesto último lugar..chaos http://www.anti-virus-software-review.com/

Si observan detenidamente la tabla podrán ver que, las características, entre el BIT-Defender y el NOD32 son casi las mismas. :)

CLaro el NOD32 es mucho mas caro, eso es lo único que veo relevante en esa comparación.

Saludos
 
Con todo sinceridad y tratando de ser humilde, creo que la mayoria esta equivocado por el antivirus. Casi la mayoria
BIT DEFENDER
KASPERSKY
PANDA
PC CILLIN
NORTON
McAFEE

Son manejados por estrategias de marketing, donde caemos mortales y heruditos, realmente son mas publicidad que otra cosa, quisiera que hagan la prueba con el NOD32 y verifiquen: eficacia en detectar, limpiar, rapidez y sencilles. He tenido panda, mcfee e inclusive he recomendado la compra de NAV coorporative n mi trabajo. Sin embargo me he arrepiendo despues de conocer al NOD32.

bajenlo, pruebenlo y me gustaria que podamos conversar despues.. Seguramente ningún Av es perfecto, pero NOD32 es casi perfecto aunque no goza de publidad como los otros.

saludos
 
Indudablemente Kaspeski esta entre los mejores, sinembargo para utilzar en portables o con maquinas desactulizadas he tenido problemas. Su detencción es muy buena... pero tambien a un costo de recursos de memoria y de procesamiento mas alto que el NOD32

Saludos
 
Idem!!
Y Norton es un peye!!, se apodera de nuestro computador y jode más que una camionado de pollos; nada, los antivirus lo único pa lo que sirven es para hacerlo sentir bien a uno mientras un toyano está esperando un doble click

eso pasa cuando lo instala re-pirata de emule

Symantec Antivurus...
NOD32....
Kaspersky..........
loe mejorcitos de por hay jejejejeje
 
Pues el AVP mola muchisimo ese detecta hasta la gripa no joda... es muy weno.. (Kap rulez)
 
A proposito del Kaspersky ya salio la version 5 en español, esta muy buena.
 
La verdad que lo mejor en ativirus es el panda platinum internet security 8.0x es los mejor ya que integra firewall, antispyware, detecta los script malignos y ademas de eso tiene un filtroweb .lo unico malo es que es muy jodido de hackear ya que el upgrader.exe osea el archivo de actualizacion despues de la primera actualizacion se daña pero si lo hackeas es lo mejor que hay ....
 
yo decia q el norton era el mejor anti virus, hasta q se me infectaron 3 pc en 1 hora, asi q ahora vote por el Panda, titanium en mi caso, es el q me saco los virus, asi q no se cual es el mejor, el norton saco casi todo y no ocupa demasiado en memoria, el panda en cambio me come la maquina, tarda mucho mas en iniciar secion, mucho mas no va a durar, lo q pienzo hacer es instalar algun programa del tipo deep freeze y no usar av. veremos q pasa

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas