Cual es el mejor Desfragmentador de Disco Duro?

Cual es el mejor Desfragmentador de Disco Duro?


  • Votantes totales
    57
ThraxerTrax dijo:
el que yo uso no esta en la lista!! pero para mi es el mejor!!
O&O Defrag 8
ji! o lo puesieron despues de tu post o fijate es el ultimo de la fila estaria bueno que expeciques algunas de sus virtudes;)
 
Pregunta a quienes han usado distintos defragmentadores : ¿ Se puede notar diferencia en el funcionamiento del pc luego de usar diferentes programas como los mencionados?.
Yo uso de rutina el que trae Windows y encuentro que queda bien, entonces me interesa la opinión de quienes han usado distintos, como para que se justifique instalar un nuevo programa solo para eso.
Se agradece.
 
Persistente dijo:
Pregunta a quienes han usado distintos defragmentadores : ¿ Se puede notar diferencia en el funcionamiento del pc luego de usar diferentes programas como los mencionados?.
Yo uso de rutina el que trae Windows y encuentro que queda bien, entonces me interesa la opinión de quienes han usado distintos, como para que se justifique instalar un nuevo programa solo para eso.
Se agradece.
Pues por aqui te puedes ver unas reviews un tanto viejitas, pero que encierran las cualidades de los distintos desfragmentadores.
En mi caso prefiero Perfect Disk 7 a usar el de win porue:
1º defragmenta la tabla de particiones
2º Hace un defrag inteligente, en el cual acomoda mejor las aplicaciones que mas uso, por ende arrancan mas rapido.
3º Acomoda de forma eficiente deacuerdo al tipo de dato (carpeta, archivo, archivo del SO, tabla de particion, memoria virtual, etc)
4º Puedo defragmentar dispositivos de la red, sentado en una sola PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kglacius dijo:
Pues por aqui te puedes ver unas reviews un tanto viejitas, pero que encierran las cualidades de los distintos desfragmentadores.
En mi caso prefiero Perfect Disk 7 a usar el de win porue:
1º defragmenta la tabla de particiones
2º Hace un defrag inteligente, en el cual acomoda mejor las aplicaciones que mas uso, por ende arrancan mas rapido.
3º Acomoda de forma eficiente deacuerdo al tipo de dato (carpeta, archivo, archivo del SO, tabla de particion, memoria virtual, etc)
4º Puedo defragmentar dispositivos de la red, sentado en una sola PC.
huy buen aporte hiy paso la info tambien;)
 
UAC THRILLER dijo:
El voptxp en mi concepto es muy pero muy lento y puede que haga lo suyo pero es muy desesperante respecto a otros ::: acepto criticas :::

Parce yo uso el voptxp... y creo que si es lento es porque realiza muy bien su trabajo... ya la cosa poner una balanza... entre eficiencia y tiempo...
 
Pues la verdad, solo he usado el desfragmentador de disco q tiene incorporado el windows. Quisiera q me dijeran cual de todas las opciones q han mencionado es freeware.
 
he probado muchos desfragmentadores y me gusta como trabaja el Perfect Disk 7 pero quisiera probar el Diskeeper Pro y ya lo descargue pero esta todo en ingles y hay cosas que no entiendo:
alguien sabe como puedo traducir el Diskeeper al español ?
 
bueno algunos dato del PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.
Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

*************************************************************************************************
Norton Disk Doctor Speed Disk detecta y soluciona problemas de discooptimiza la velocidad y rendimiento del disco duro, Norton FileSaver y Volume Recover permiten recuperar directorios y archivos dañados. Usando el disco virtual, los ficheros pueden ser visualizados y recuperados con prioridad, a fin de reconstruir la estructura del disco. Finalmente, el modulo Scheduled Defragmentation permite programar defragmentaciones de ficheros a fin de optimizar el rendimiento de tu disco.

Descarga esta versión de Norton Utilities en fase de desarrollo y haz de beta-tester para Mac OS X, Symantec ha anunciado que premiará con 25 copias del programa Norton utilities a quienes encuentran bugs de sustancial importancia. Así que adelante,... analiza el Norton Utilities y a pelarlo hasta encontrar un bug.

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OS X 10.1.5 o superior
************************************************************************************************
Diskeeper Lite Esta es una versión más sencilla, totalmente funcional y además gratuita de una potente utilidad de fragmentación de disco.
Al igual que su "hermano mayor", Diskeeper Lite utiliza una avanzada tecnología para dejar siempre tu disco en perfecto estado de uso. Puede analizar el nivel de fragmentación actual de las unidades de tu sistema, y ejecutar una exhaustiva sesión manual de defragmentación, pero sólo en un disco duro cada vez.
Si lo que quieres es una herramienta de calidad para defragmentar, entonces ésta es la elección perfecta.
• Para utilizar Diskeeper Lite necesitas: · Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP
*******************************************************************************************************
VoptXP es una utilidad muy efectiva para desfragmentar tus unidades de disco sin necesidad de usar la herramienta incorporada en tu sistema operativo.
La desfragmentación de un disco duro no es un proceso rápido, VoptXP no hace milagros pero sí que consigue agilizar el proceso y, si no hay mucho a desfragmentar, reduce el proceso a pocos minutos.
Su sistema para mover los datos es totalmente seguro, realizando una nueva copia de cada dato antes de moverlos, por lo que estarán a salvo incluso si accidentalmente se interrumpiese el suministro eléctrico.
Además, puedes programarlo para que actúe una vez a la semana o a diario de forma automática, evitar que mueva archivos superiores a un número X de megabytes o incluso excluir los archivos incluidos bajo una determinada ruta.
• Para utilizar VoptXP necesitas: · Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
*******************************************************************************************************
O&O Defrag es una útil herramienta para poner en su sitio cada uno de esos pequeños "fragmentos" de datos que se desordenan en tu disco duro originando que empeore el rendimiento.
Es inevitable que con el uso del PC se vayan acumulando archivos, aquí y allá, de forma poco organizada, desestructurada, que causa una mayor lentitud de funcionamiento claramente apreciable.
Puedes desfragmentar tu disco duro con la herramienta que incorporan todos tus Windows, bastante limitada en opciones, o aprovecharte de las ventajas de utilidades específicas como esta.
Algunas de las ventajas que posee O&O Defrag sobre el Defrag de Windows es una mayor flexibilidad con cinco niveles de desfragmentación diferentes, la posibilidad de trabajar simultáneamente con varios discos duros o el desfragmentado automático al llegar a un determinado nivel de desorden son algunas de ellas.

• Nota:
Incluye Microsoft Management Console (MMC) y Microsoft Windows Installer (MSI), sólo necesarios para Windows NT
• Requisitos mínimos de O&O Defrag: · S.O.: WinNT/2000/XP

bueno aca las caracterisicas de los defragmentadores en la lista mas usados conste que no puse el que trae windows ya que todos conocemos este pero si ustedes lo creen conveniente lo pongo bueno espero les sirva ;)


 
Yo usaba el VoptXP que era bastante rápido y eficiente, pero, el PerfectDisk de Raxco lo supero ampliamente. Ordena mejor el disco duro y mas rápido todavía.
Recomendado 1000%
 
Probe el PERFECT DISK y es bueno, lento pero seguro, me desfragmento en un 80% aprox
Y probe el Pagedefrag, me sorpendio que para ser gratis trabaje muy bien, creo que la solucion es desfragmentar con dos programas, primero el perfect disk y luego el Pagedefrag, que opinan
SLDS
 
Yo opino que con uno que funcione bien y defragmente rapido y eficazmente es suficiente, para que 2 defragmentadores.
Es obvio que le va a funcionar mejor el segundo en usar que el primero ya que el disco está defragmentado por el primero....
Salu2

PD: me quedo con el Perfect Disk....;)
 
Revise la pagina oficial y tampoco trae algun agregado para español, lo que pasa que estosproductos por lo regular solo vienen en inglés porque su venta es por internet
SLDS
 

Los últimos temas