Cual es el mejor juego de rol?

holas el mejor server de argentina es el de mis amigos, una unios entre los clanes Relic, DarKnesS, y Duke, yo me vine a vivir a España y jugando con mis amigos al MuOnline pude tenerlos serca, me ayuda a no extrañar las noches de viciosos que pasavamos en los siver, noches seguidas sin doemir, bolandonos las cabezas en el CS y miles de juegos mas, ahora se nos dio por el Rol y esta cool, saludos a todos, y aunquesea no les pido que adopten este server como el server que jueguen siempre, pero no pierden nada con probarlo, veran que no tiene nada de Lag, y es entretenido, Mi nick es "Rhios", si necesitan ayuda no tienen mas que pedirmela, soy Gm y los ayudare en lo que pueda sin exesos porque sino el Mu pierde esa cosa especial que tiene de subir poco a poco, eso es lo entretenido, y no que venga un Gm y te rehgale tod, pero prometo ayudarlos mas que cualquier GM.....
La pagina donde pueden bajarce el server es: "warmu.no-ip.com".

Al ser un server 100% argentino, y dirigido por los viciosos mas grandes que existen, me incluyo , se hace muy dibertido ver nuestros chat cuando luchamos y ayudamos MUCHO, asu que los invito...

Pruebenlo y diviertance.....

Rhio, el GM Jodon!, jajajaja.
 
Nuevo Server de MuOnline 100% Argentino!!!!!!!!!!!!!!!!


holas el mejor server de argentina es el de mis amigos, una union entre los clanes Relic, DarKnesS, y Duke, yo me vine a vivir a España y jugando con mis amigos al MuOnline pude tenerlos serca, me ayuda a no extrañar las noches de viciosos que pasavamos en los cyber, noches seguidas sin dormir, bolandonos las cabezas en el CS y miles de juegos mas, ahora se nos dio por el Rol y esta cool, saludos a todos, y aunquesea no les pido que adopten este server como el server que jueguen siempre, pero no pierden nada con probarlo, veran que no tiene nada de Lag, y es entretenido, Mi nick es "Rhios", si necesitan ayuda no tienen mas que pedirmela, soy Gm y los ayudare en lo que pueda sin exesos porque sino el Mu pierde esa cosa especial que tiene de subir poco a poco, eso es lo entretenido, y no que venga un Gm y te regale todo, pero prometo ayudarlos mas que cualquier GM.....
La pagina donde pueden bajarce el server es: "warmu.no-ip.com".

Al ser un server 100% argentino, y dirigido por los viciosos mas grandes que existen, me incluyo , se hace muy dibertido ver nuestros chat cuando luchamos y ayudamos MUCHO, asi que los invito...

AHHHHHHH, no necesitan hack ni nada por el estilo porque suben rapido y no neceitan trampas;)

Pruebenlo y diviertance.....

Rhio, el GM Jodon!, jajajaja.
 
Simple y muy sencillo, en gustos se rompen generos. Esto por que la verdad para todos puede resultar bastante obio y para otros con fuso, simplemente por que los juegos de roll se esfuerzan por ser diferentes en su forma de desarrollo, como todos saben para D&D existe un sistema llamado D20 y con las nuevas reglas de 3.5 (no tan nuevas) pero como lo dice el compañero KP-Edd

muchos piensan que el sistema D20 no lo cambian por que posee mayor versatirlidad, pero tambien ahi que recordad que tambien se juega con los demas dados no solo con el de 20 asi como se demuestra en Vampire u otros que entre amigos se inventan como en mi caso Star Craft qeu se juega con dados de 20 ademas de que las hojas de caracter son diferentes y se pueden diseñar como mejor convenga, asi que para mi gusto esta discucion podria jamas terminar ya que para unos puede ser D&D otros Vampiro ó por que no los que los mismos jugadores inventan... asi que para mi gusto y como yo apoyo el roll todos son buenos incluso los que ustedes puedan inventar
 
la verdad solo tuve la oportunidad de jugar unas 2 veces D&D pero aja ... ahora me entere de que algun conocido por alli le jala quizas me eche una partidita un dia de estos .....

para pc me faltaria probar rankor (tiene buenas referencias de ustedes.. ) pero dugeon siege y sacred dieron pa pasar el rato (aunque sacred todo el que conozco ha tenido fallas :S ) pero la vacila
 
Dungeons And Dragons No Hay Duda, Es Casi Que El Base Para Los Demas. Lo Mas Vacano Es Cuando Empiezas A Crear Tus Historias Saliendote De Los Libros
 
la creatividad es una parte importante de este juego, ademas las historias propias pueden incluso ser mejor que las de los libros, todo depende de la calidad de la historia y la tematica que el DM le de, pero claro tambien en libro hay historias muy buenas como dos grandes ejemplos, tenemos el Regreso al Templo de los Elementales Malignos, y El Regreso Alas Tumbas de el Horror, esta ultima continuacion de las tumbas de las tumbas de el horror original de Garry Gaxags de 1978 un verdadero clasico y la verdad esta es una gran novela y para todos los que tengan la posibilidad se las recomiendo la mejor que jamas aya visto.......
 
He juagado varios pero me quedo con Vampire. La razon es que a diferencia de D&D no es un juego donde la experiencia se gana decabezando orcos o dragones ni nada por el estilo, este juego se enfoca mas al roleo como tal que a la batalla (aunque la batalla tambien es parte fundamental del juego), ademas eso de las sendas de iluminacion ( para quien no sepa son una especie de codigo de conducta segun el lineamiento del personaje) le da un toque especial al juego,muchas veces es mas importante cuidar las normas de la mascarada y luchar contra los demonios interiores que andar por hay buscandose enemigos sin necesidad o "luchando por la justicia".
 
como ya lo dije, es un buen foro y una muy buena discusion solo un dato, jamas se cierren a jugar solo un juego, ya que pueden encontrar interesante varios enfoques y detalles de el juego y quien sabe incluso pueden tomar algo de todos y crear algo mejor (ojo, no quiero decir que se piraten las reglas, simplemente modificaralas a algo mas diverso o que mas les acomode)
 
SIN DUDAS COINCIDO CON LA MAYORIA DUNGEON ES UN MUY BUEN JUEGO. PERO SI TENES SED DE SANGRE Y GLORIA, VAMPIRO EDAD VICTORIANA TE CONVIENE Y SI QUERES ROMPERTE LA CABEZA HOMBRE LOBO APOCALIPSIS ES SIN DUDA EL MEJOR EN ESE AMBITO. TAMBIEN DEBO AGREGAR QUE ESTOY CONOCIENDO UN JUEGO DE ROL NUEVO LLAMADO RECUERDOS DEL ZEPIRO Y LA VERDAD PARECE HASTA AHORA UN JUEGO MUY PROMETEDOR. SI TE GUSTA EL ANIME ESTE ULTIMO ES PARA VOS. Y SI EL COMIC ES LO TUYO, ENTONCES SOBREHUMANO TE HARA ESTALLAR LA CABEZA.
HAY MUCHISIMOS JUEGOS MAS Y CREO QUE HE PROBADO BASTANTE, POR SUERTE EN MATERIA DE ROL EXISTE UNA AMPLIA GAMA DE JUEGOS PARA CUBRIR LOS GUSTOS DE TODOS.
POR OTRO LADO ES PRACTICAMENTE INSULTANTE QUE CONSIDEREN JUEGOS DE COMUTEDORAS COMO ROL, YA QUE LA MISMA PALABRA(ROL) EXPRESA UNA INTERPRETACION Y ACTUACION QUE UNA COMPUTADORA NO TE PERMITE REALIZAR.
Y PARA TODO AQUEL QUE HA ESCUCHADO HABLAR DE ROL PERO QUE NO LO CONOCE, NO DIGAN NADA HASTA NO SABER LO QUE SIGNIFICA. SIMPLEMENTE PORQUE ALGUNOS COMENTERIOS SIN SABER PUEDEN INTERPRETARSE PARA MAL. AQUI LE DEJO UNA PAGINA QUE PODRIA INICIARLOS A INTEGRARSE AL JUEGO PARA LOS QUE LO DESCONOCEN: www.oscurossecretos.com
DESDE YA, SALUDOS PARA TODOS.
 
Definitivamente es Star Wars Knights of the Old Republic 1 y el 2 también....y la verdad fue una buena historia es un buen juego de rol, está para pc y xbox, otro también se me ahce que es bueno es el de Fable, de RPG hay muchos buenos
 
Si hablamos de rol en mesa es Vampire (Abmas versiones son muy buenas) y en pc Diablo II gana sin problema alguno...

PD: Es mi pinion, imagino que cada quien tendra una diferente
 
para mi un buen juego de rol de mesa seria call cthulu es muy loco y la mas raro del juego es ke el personaje siempre va a morir o se vuelve loco es muy vakano tambien los juegos de world of darknes so buenos
 

Los últimos temas