cual es el mejor personaje de diablo2

hiperjocker

Lanero Regular
18 Sep 2004
29
la verdad estaba aburrido y pense en crear este foro asi que si quieren participar respondanme cual creen ustedes que es el mejor personaje de diablo 2 , con la expansion
 
pues sinceramente no ai mejores personajes, TODOS son buenos y TODOS pueden ganar a todos, claro ke ai pj ke son mas facil acerlos como la amazona ke sin muxo esfuerzo ya es bastante bueno.

enga un salu2
 
depende de que es lo que busque uno como bueno...
a mi me parece que el barbaro y el necromancer, son los que tienen mejor concepto...
y lo que jugué con la hechicera me pareció muy facil, sobre todo por los escudos de hielo y los poderes de fuego
 
en mi concepto los 2 mejores son necromancer y paladin, claro esta sin desmeritar a los otros personajes
 
Creo que este foro ya se habia puesto aca en laneros.com...
Para mi no hay mejor personajes, depende de que tan bien sepas utilizar sus habilidades. Algunos son buenisimos al jugar en equipos, como el paladin por sus auras y sus habilidades para curar a los otros; otros solo son buenos cuerpo a cuerpo, etc... personalmente, me gusta la asesina y el barbaro
 
En realidad no se..... creo que todos, en gral. me gusta pelear de lejitos (Hechicera cargada con ballestica..... y por el otro lado, espada buena o un cetro magico), Necromancer para que otros peleen por ud., similar al druida.... Barbaro: para encender a pata (jejeje) y espada a todo el mundo..... Paladin: Por decirlo asi.... el mejor conjunto, Asesina: Muy buena..... y Amazona: Ni idea.... so, en equipillo, seria Paladin al frente junto a un Barbaro, y atras Hechicera conjurando mas amazona atacando a distancia, que opinan?? y solo, pues quizas el paladin.... (aunque yo juego es con la hechicera)
 
y no dejes del lado al nigro en team, con sus maldiciones es una excelente ayuda cuando te estan rodeando.
 
A mi opinion el necromancer y la hechicera son los mejores, claro que con cualquira uno puede ganar, blizzrd los hizo muy parejos.
 
He jugado con casi todos, menos con la hechicera y la amazona, y me ha parecido que el necromancer es el mejor; aunque todos tienen muy buenas tecnicas de combate, hay una gran variedad.
 
el mas facil y fuerte atacando es la amazona...los demas estan por abajo...la hechicera es buena para magic find ...el barbaro si muere para buscar el traje se pone dificil... pero a la final todos divierten
 
como se dijo arriba, todos son buenos, pero el nigromante avanzado con los 20 esqueletos, 20 esqueletos magos, golem y 20 montruos revividos es una delicia y que se venga cualquiera, hasta el diablo no paro.
 
Para mi el barbaro pues lucha cuerpo a cuerpo con cualquiera...ademas tienen la ventaja de tomar dos armas al mismo tiempo (excepto la asesina que puede tomar dos garras).

Cuando se esta a nivel avanzado ya ni puedes decidirte que arma usar.
 
barbaro es el mejor con tornado y sus resistencias ... lo hacen invencible ...
el q no me gusta es paladin... encuentro q sus auras son malas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas