cual es el mejor personaje de diablo2

pues todos tienen sus ventajas y desvetajas para mi gusto el mejor es el necro lo unico que no me agrada de el es que solo puedes levantar de un golem pór vez a y para el que este interesado regalo 15 chars :p max lvl99 min 55 todos con items unicos para todo aquel interesado puede ponerse en contacto con su seridor bueno eso es todo :D
 
la amazona es la mas fuerte, esa buriza do kyanon la hace muy tesa, y conseguir la buriza no es tan dificil, con unos mephisto runs la hace.


Nero
 
pos a mi me gusta mucho el que maneja los lobos, no me acuerdo como se llama, hace tiempo que no juego diablo
 
Todos los personajes son buenos, pero la amazona es la q mejor se adapta a todas las situaciones. No hay nada dificil para ella. Son excelentes las habilidades de los arcos, sobre todo el Strafe (la q dispara a todos lados como una ametralladora), la flecha guia y la frozen arrow (aunque esta quita mucha magia... necesitas algo que te dé "mana stolen per hit" si o si.).
Pero tambien el necromancer y el bárbaro están muy buenos.
 
para mi los mejores son el nigromante por sus magias de convocacion y la amazona por k dispara de lejos y tambien por k la magia k tiene la flecha magica k si la subes mucho de nivel no consume mana y te puedes olvidar de las flechas
 
Con el (nuevo) parche o sea el 1.10 cambiaron el modo de hacer personajes ahora todos son buenos la cosa es saberlos hacer pero aqui una breve referencia de que tipo de personajes son mejores

Barbarian = Axe una mano y skill Berzerker el de tornado solo sirve para duelos
Paladin = Foh o Hammerdin
Sorcceress = Cold Blizzard o Fire Meteor/FireBall
Amazon = Javazon o Bowazon, esta ultima en tipo Bow la desgraciaron mucho reduciendo su dmg
Assassin = Tramper light
Druid = Elemental cold Huracan
Necromancer = de Esqueletos no magos lo mejoraron mas que el que revive muertos
 
el mejor es el paladin en la expancion en nivel 30 cuando aprende el puño de lo cielos o algo asi
 
Yo juego con la hechicera. la verdad con ciertas modificaciones al programa para subirle nivel y habilidades, la hechicera se vuelve la mas tesa, asi le subas a los otros tambien :)
 
el post dice: cual es el mejor personaje del diablo 2
¿Se refiere a cual personaje es mejor para terminar el juego o cual te gusta más?

Con todos terminé el juego. Puedo afirmar que es una experiencia única la que experimentamos cada uno de los que lo jugamos.
Si alguien dice que con el bárbaro los golpeas y listo. Otro puede con el necromancer golpear también. Y ayudado con magias, como que cada vez que golpeas a un enemigo un porcentaje de energía que le sacas va a aumentar la tuya, podes colocarte frente al Diablo y “golpe por golpe” acabar con él. Y este es solo un ejemplo.

Con respesto al “personaje que gusta más” traten de decidirse por uno para que podamos determinar cual es el que más gusto (igual pueden aclarar que fueron “presionados” y decir: me gustan todos, pero si mi vida depende de ello: el paladín)

Después de jugar con todos, personalmente, me gustó EL NECROMANCER por hacer que otros hagan el trabajo sucio (ya sea los revividos enemigos o los distintos golem)
 
PALADIN RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


miren, la verdad con cualquiera se pueden hacer buenas conbinaciones...el puento esta en distribuir los puntos bien...por ayi vi un paladin que quitaba de 15 a 30 k... pero no me acuerdo,,, y un barbaro piel de hirro con 30 k de defensa... hechicera lanzadora de ahchas cada hacha como de 11k... pues para gustos....los colores....
 
para jugar single player el paradin no es muy bueno :\ , todas las auras esas no te ayudan mucho :( .

Para mi la mejor es la amazona, yo camper a full :) asi que prefiero la distancia que el cuerpo a cuerpo
 
La asesina con sus golpes de karate, y su patada explosiva, y toda en cuero apretado, se defiende muy bien, y el druida con sus poderes de fuego, creo que los dos de la expansion son mas poderosos, el mas debil el paladin,
 
Depende y que si quieres jugar pvp veras que las hechiceras pierden todo su encanto pues mueren de una, y sobretodo en hell aunque son muy buenas para hacer MF (magic find). por otro lado, personajes como amazonas y necros son bastante buenos ya que hacen montones de daño. El barbaro deja atras el daño para volverse carne de cañon y chupar los golpes por los otros. Y por ultimo el paladin, que creo es el mejor ademas de resistir harto, con ataques como martillo es lo mejor que hay
 
pues mejor mejor, ninguno.
La verdad para empezar a jugar creo yo que es mejor el barbaro, asi como en diablo 1 me parecio la rogue, un personaje asi como para empezar y pasarse el juego completo.
Ya una vez pasado, el paladin o la amazona estan bien, el problema con la hechicera y sobre todo el nigromante, es que aunque avancen de niver, siguen siendo debiles y dependiendo de magia
 
Yo tengo dos jugadores, una Hechicera y un Druida, los cuales me parecen muy buenos,el porder de trasportacion de la hechicera cuando uno esta rodeado de monstruos es excelente y los poderes del druida son visualmente muy interesantes.
 

Los últimos temas