Cual es el mejor proveedor de Internet en Bogotá?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Creo que la cuestion va mas por sectores... Vivi por 5 años en el norte de Bogota (Mirandela)... fue tvcable despues paso a telmex no alcance a estar en claro y lo unico que puedo decir es que fueron años de puro estres...

En unas 10 ocasiones me dejaron sin servicio por al menos 6 a 7 dias continuos, a la 3ra empece a llamar a decir que me descontaran del recibo los días que me dejaban sin servicio....

Tenia tv telefono e internet.... se caian los 3 servicios, me tocaba llamar desde el celular gastarme mis minutos para que una retrasada mental desde el call center me dijera "Don ..... ya me comunico con usted a su telefono" A pesar de haberle dicho que el telefono no servia y enseguida me volaba la piedra (oiga no le acabo de decir que el HPTA telefono tampoco sirve? R/ ahh si Don .... disculpe las molestias blah blah blah) asi que de ahi pa adelante no los bajaba de insultos. La respuesta siempre fue: "hay un daño en la zona y es un daño grande asi que se demora de 24 a 48 " LOL a los 3 dias llegaba un tecnico abria la caja que teniamos al lado de la casa movia unos cables y listo problema arreglado, pero si alguien que no sea ellos le mete mano a esa caja es un delito. Sus soluciones no salen de lo mismo, "desconecte el modem 10 segundos y vuelvalo a conectar" o visita tecnica...

No me mal entiendan, cuando funcionaba era perfecto 0 lag y la velocidad que reportaba era la acordada, pero 1 vez al mes tenia que llamar a jdr para que me lo arreglaran y TODOS los que viviamos en ese conjunto teniamos ese problema.

Ahora estoy por el sector de Salitre, y supercable funciona muy bien, 0 quejas, buen soporte tecnico, sus equipos no son muy potentes en cuanto a la señal de wifi pero aguantan, lastimosamente no manejan velocidades mas altas, por eso pasaba por aca a ver que otra opcion habia que no sea telmex xD
 

Los últimos temas