Cual es el portal de empleo, o sitio de empleo que mejores resultados te ha dado?

computrabajo es muy bueno.....yo he consiguido dos veces trabajo ahi...y en esta ultima el empleo esta muy bacano...en una muy buena empresa
 
pues en manpower tiene que saber la sede para que es donde la deja, digamos en bogota la de zona franca y la de la calle 13, es para personal re guizo, mientras que muchas del norte son para profesionales


BOGOTA AVENIDA CHILE
CALLE 72 No 12-65 OFICINA 505
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA CALLE 100
CALLE 98 No22-64 LOCAL 5
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA IT
CALLE 98 No 22-64 OF 501
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA PERFILES PROFESIONALES
Av. El Dorado #68C - 61 Oficina 329
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA PUENTE ARANDA
CRA 62 No12-66
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA SELECCION EJECUTIVOS
CALLE 98 No 22-64 OFICINAS 504
BOGOTA,BOGOTA DC

BOGOTA ZONA FRANCA
CRA 106 No15-25 MANZANA 9 BODEGA 24 PISO 3- ZONA FRANCA
BOGOTA,BOGOTA DC

ZONA CENTRAL
CALLE 98 # 22 - 64 OF 309
BOGOTA,BOGOTA
 
Basado en la experiencia que he tenido en los últimos meses, puedo decir que CompuTrabajo es el mejor sitio para buscar empleo.

Me sorprende un poco porque en mi opinión es el sitio más "desorganizado" y en ocasiones pareciera no tener mucho control, pero es de donde más me han llamado, a diferencia de ElEmpleo que solo me llamaron una vez.

Lo importante que he visto es ajustar su hoja de vida a la oferta de empleo que esta aplicando, en mi caso, si es una oferta en diseño entonces resaltar el interés por este campo y subir al tope de la lista los cursos realizados en este tema, además de pulir el perfil basado también en la oferta.
 
lo que me desagrada de computrabajo es que las ofertas son algo sinicas, salarios como 1'200. etc, cotratos de obra labor, prestación de servicios, y ademas contratacion con una temporal.

muchos contratos que nisiquiera son a un año.
 
lo que me desagrada de computrabajo es que las ofertas son algo sinicas, salarios como 1'200. etc, cotratos de obra labor, prestación de servicios, y ademas contratacion con una temporal.

muchos contratos que nisiquiera son a un año.

Huy si perversas las ofertas de computrabajo !!!
 
Que les parece esta oferta que encontré en computrabajo, la verdad no se si reírme o llorar con el salario que ofrecen, como que no valoran el estudio en esta empresa.....

Sin comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • computrabajo.jpg
    computrabajo.jpg
    113.5 KB · Visitas: 604
Que comentario tan elitista Mein Führer afortundadmente hoy dia las empresas tambien buscan talento y calidad humana.

pues en manpower tiene que saber la sede para que es donde la deja, digamos en bogota la de zona franca y la de la calle 13, es para personal re guizo, mientras que muchas del norte son para profesionales
 
caso personal...ningun portal de colombia me ha servido para nada

creo que toca es saber buscar, a mi me paso lo mismo, en estos dias me puse a buscar trabajo, y todos los dias me han llamado a entrevista, llevo dos semanas presentando entrevistas en diferentes empresas.

que hice para marcar la diferencia? fueron tres cosas o tres pasos.

1. busque en elempleo, computrabajo y zonajobs, ofertas (pues en mi caso que soy ingeniero electricista) busque por: ingeniero electricista, despues electricista, electrico, diseno, instalaciones electricas, lineas de transmision, subestaciones, licitaciones, ofertas, propuestas, presupuestos, construccion

coloque en la busqueda cosas que habia hecho, o experiencia, luego coloque materias de la carrera.

porque buscando solo ingeniero electrisista encuentra 4, pero buscando asi encontre ya como de a 5 hojas de ofertas, pero muchas no eran para ingenerios electricistas pero aparecieron muchas mas.

2. paso, con las ofertas identificadas y sin cerrarlas empece a redactar mi curriculo, cada cosa que habia hecho anteriormente o conocia la identificaba en mi perfil tal como buscaban las ofertas, y lo mismo en la experiencia de las empreasas. aveces el perfil de cargos es muy poco despcriptivo, el de la empresa donde se trabajo. es bueno complementarlo con lo que las empresas colocan en sus ofertas. asi sea que un solo dia trabaje en eso. asi se complementa el curriculo, y aveces me preguntan en las entrevistas que po que es tan largo, que si he hecho tantas cosas, respondo que hacia esas cosas en equipo ya que estaban en procesos de la empresa y yo me ocupaba de una parte, o que tambien como esta tan duro conseguir trabajo, hago muy descriptiva la hoja de vida con el fin de que los motores de busqueda de empleo encuentren la hoja de vida, ya que aveces la hoja de vida puede pasar por alto entre miles. eso como para que suene que digo la verdad. (este paso consiste en cuadrar el curriculo conforme a lo que buscan las empresas)

3. paso, aplicar y repetir los 2 primeros pasos nuevamente, conforme se buscan y aplican a ofertas de empleo, uno dice: uy yo he hecho eso antes en tal empresa, o se hacer eso, toca es escribirlo, ya que aveces uno lo pasa por alto, y cree que todos los ingenieros denben saber eso. pero los que escriben las ofertas son personas de recursos humanos que no tienen idea de la parte tecnica, ellos solo buscan x requisistos y ya. que sepa o haya trabajado en a,b, c, d
tambien es revisar ofertas periodicamente, y ser persitente, cada lunes me he dado cuenta que salen unas nuevas ofertas de empleo en computrabajo, pocas pero salen, entonces es gastar un dia de la semana para enviar correos y aplicar a ofertas, aveces uno aplica a ofertas muy viejas que ya fueron cerradas, o hay procesos de seleccion que duran meses, y uno se queda ahi, pierde la fe y la esperanza, toca es mandar, y mandar y aplicar a ofertas continuamente y asi poco a poco, es enviar digamos 5 hojas de vida cada lunes y listo.

espero que esto te sea de ayuda.
 

Los últimos temas