Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vea mijo sabe que ud es el dios y su palabra es la ley. que ***************ada con ud que jartera, contradice todo por que si o porque no . ud no pierde ni una, y es el único bobo que defiende esa consola con el alma no tiene respaldo de nadie o de uno o dos, jajaja, si ud lo que quiere es que sus mentiras y justificaciones sean la ley. pues que asi sea. y no joda mas. y si me van a bannear o algo háganlo. me mame de este mari.k . y sus tontas respuesta.
 
vea mijo sabe que ud es el dios y su palabra es la ley. que ***************ada con ud que jartera, contradice todo por que si o porque no . ud no pierde ni una, y es el único bobo que defiende esa consola con el alma no tiene respaldo de nadie o de uno o dos, jajaja, si ud lo que quiere es que sus mentiras y justificaciones sean la ley. pues que asi sea. y no joda mas. y si me van a bannear o algo háganlo. me mame de este mari.k . y sus tontas respuesta.
Deberia reportarte, aca todos sacan excusas de que xbox 360 es buena por los juegasos que supuestamente son lo mejor de lo mejor, como ya dije por ahi tenemos que bajar la cabeza y decir que ps3 no vale nada y darles razón en todo para que esten contentos mira la encuesta, como ya no pueden hacer burlas que mas da.
 
.:Yandel:. dijo:
vea mijo sabe que ud es el dios y su palabra es la ley. que ***************ada con ud que jartera, contradice todo por que si o porque no . ud no pierde ni una, y es el único bobo que defiende esa consola con el alma no tiene respaldo de nadie o de uno o dos, jajaja, si ud lo que quiere es que sus mentiras y justificaciones sean la ley. pues que asi sea. y no joda mas. y si me van a bannear o algo háganlo. me mame de este mari.k . y sus tontas respuesta.

Viejo recuerde que este es un foro publico y que cualquiera puede opinar sus cosas siempre y cuando no valla contra las politicas y que sus comentarion no agredan a nadie y en eso creo que te has pasado.

Moderador
entre y ponga orden a esto por que ya se esta pasando a otro nivel
 
si quiere agalo o no lo aga, igual tarde o temprano kyo vera y el decidira que hacer. eso si dejo en constancia que unos post atras queria en nombre de la mayoria que esta pelea acabara, pero no ud siguio conesto y hoy explote.
al fin y alcabo si el site bannean no me importa, tengo a mis amigos de esta comunida en el msn o en mi cel. no me pondre a crear otras cuentas para entrar aca y molestar, simplemente espero a q me le vanten el banneo, y si no lo levantan que se va hacer.
 
si quiere agalo o no lo aga, igual tarde o temprano kyo vera y el decidira que hacer. eso si dejo en constancia que unos post atras queria en nombre de la mayoria que esta pelea acabara, pero no ud siguio conesto y hoy explote.
al fin y alcabo si el site bannean no me importa, tengo a mis amigos de esta comunida en el msn o en mi cel. no me pondre a crear otras cuentas para entrar aca y molestar, simplemente espero a q me le vanten el banneo, y si no lo levantan que se va hacer.
Muy bien por ti que tienes amigos pero no te olvides que tatotiburon es el que comienza a degradar la imagen de ps3, si el hablara de criticas constructivas no se diria nada, pero para él todo es malo y no es asi. Si tuviste un día pésimo aca no te vengas a desquitar, como dijo hofter esto es un foro de libre expresion aunque ultimamente es muy limitado
A nosotros nos gusta la ps3 y punto.
 
lo unico que tato veo que hace es postearles cifras reales, si a uds les duele, no es nuestra culpa, pero esas cifras que postea tato son la realidad, gustele a quien le guste y duelale a quien le duela
 
.:Yandel:. dijo:
lo unico que tato veo que hace es postearles cifras reales, si a uds les duele, no es nuestra culpa, pero esas cifras que postea tato son la realidad, gustele a quien le guste y duelale a quien le duela
Pero bravos por cuales cifras si xbox 360 ha vendido hasta la fecha la misma cantidad de ps3, esta salio en noviembre, has las cuentas y no te engañes.
 
Post reportado. Esto no es un potrero y para pelear e insultarse para eso esta la calle. Niños!
 
Bien
definitivamente sera despues de este E3 que veran la luz grandes proyectos de cada consola, que saldran muchas desiluciones ya que por ahora hay solo rumores de cada parte asi que esperemos unas semanas mas para ver los lanzamientos, proyectos y callarnos la boca de parte y parte, asi que considero que todos esos rumores es mejor no darles mucho hype que no llevaran a nada.
 
aun no entiendo como mapg dice ke PS3 a vendido lo mismo que xbox 360, ya puse aca las cifras reales de ventas en la ultima semana y las cifras totales desde sus respectivos lanzamientos....jajaja ya da hasta risa y sale diciendo incoherencias que se las inventa solito sin nda que las respalde, a ver yo kiero ver esas estadisticas donde digan que la PS3 ha vendido lo mismo que la xbox 360 desde su lanzamiento en todo el mundo...muestralas mapg
 
En cifras de ventas la ps3 en europa ha superado a sus versiones anteriores de psx y ps2 batiendo records en ventas.
y segun creo lo que dice mapg es que durante el tiempo que ha estado la ps3 en el mercado ha vendido mucho mas que su competidora durante ese mismo tiempo.

y realmente lo que tiene estancado hasta ahora las ventas es la no llegada aun los titulos vendeconsolas, y el precio que tiene, pero sony ya esta definiendo su estrategia de mercadeo y los titulos esperados ya veran la luz
 
pues esa estrategia de Sony esta muy rara, si estan esperando a que en "un futuro" salgan todos los juegos "wow" porque lucharon contra el tiempo para sacar la ps3 a la venta, pues al agrupar muchas cosas nuevas no se alcanzo a probarla ni a tener un material abundante de soporte de programadores ni nada de eso.

yo estoy es impresionado con las ventas de wii y ds para nintendo, viendo que se venden como pan caliente (las 2 consolas que mas se venden en el mercado) y si le sacan ganancia por cada una entonces esas arcas de nintendo deben estar muy buenas.

Tanto PS3 como Xbox360 pierden un porcentaje por cada consola vendida, creo que mas pierdo ps3 que xbox360, pero una cosa que si esta ayudando mucho a M$ y Xbox360 es la venta de Gadgets, como interfaz inalambrica, direccion inalambrica para juegos de carros, controles multimedia, kits juega y carga memory cards de 64 y 512mb y discos duros (ademas de los juegos que se estan vendiendo muy bien y los juegos de Xbox live arcade)

otra cosa, q a opinion personal, hace que Xbox360 este donde este es el servicio de Xbox Live. Les doy mi ejemplo.
en diciembre compre mi xbox360 y dije que nunca jugaria Online que eso no me interesaba, pero un dia quise actualizar la consola y la conecte a live, me dieron mi mes gratis de prueba de live gold y con gears of war me di cuenta que me estaba perdiendo de la mejor experiencia de video juegos, jugar con otras personas que no habia visto en mi vida, hablando con ellos por el microfono, haciendo amigos y pasando un muy buen rato.
al mes se me acabo el trial de xbox live gold, pero no dude ni un segundo en comprar el año porque esa experiencia es la mejor.

saludos
 
eso es lo mejor vegetto no hay duda el live es lo maximo, para mi podria decirse, que xbox 360 es una consola y xbox live otra. si algo puedo jurar es que si algun dia ps3 pasa por encima de xbox 360, no lo ara por envcima de xbox live. pero nnuuuuunnnnnnnkkkkkkkkkkkk
 
.:Yandel:. dijo:
eso es lo mejor vegetto no hay duda el live es lo maximo, para mi podria decirse, que xbox 360 es una consola y xbox live otra. si algo puedo jurar es que si algun dia ps3 pasa por encima de xbox 360, no lo ara por envcima de xbox live. pero nnuuuuunnnnnnnkkkkkkkkkkkk

En una reciente entrevista con gametrailers.com, el director de operaciones de PS Network, Eric Lempel, ha comentado que: "XBOX Live y PS Network son muy parecidas. Ellos no ofrecen muchas cosas que no ofrezcamos nosotros...". No obstante, Lempel confirma que Sony está desarrollando nuevas funcionalidades para su red que le permita crecer más deprisa que la red de su rival. ¿Tal vez veremos algo en el E3?
 
hotfer dijo:

¿Tal vez veremos algo en el E3?

tal vez no es nada. ademas en la proxima actualizacion de diciembre xbox live dispodisonible sistema de television en linea, contando de que ya tiene messenger
 
hotfer dijo:
En una reciente entrevista con gametrailers.com, el director de operaciones de PS Network, Eric Lempel, ha comentado que: "XBOX Live y PS Network son muy parecidas. Ellos no ofrecen muchas cosas que no ofrezcamos nosotros...". No obstante, Lempel confirma que Sony está desarrollando nuevas funcionalidades para su red que le permita crecer más deprisa que la red de su rival. ¿Tal vez veremos algo en el E3?

Y honestamente que esperaba que dijera el Director de Operaciones de PS Network? Que XBOX LIVE es mejor que PS Network?... por favor, las personas que deben juzgar cual de las dos es mejor no son los directivos, sino los usuarios y creo que ya esta bastante claro cual de los dos servicios en la opinion de los usuarios tiene mas apoyo; si alguno de los usuarios de PS Network ha utilizado Live y HONESTAMENTE puede justificar porque es mejor, exceptuando el hecho de que es al que tiene acceso, que lo haga. Yo soy propietario de Wii y no temo decir que el sistema en linea de Nintendo es un asco, lo que he probado de PS Network es meh y Live esta a kilometros de distancia de ambos, poco probable alcanzar en esta generacion a un servicio tan maduro y solido.
 
x-box live lleva madurando desde la generacion pasada, aunque nunca la he probado, pero la gente dice que es muy buena, alguien me puede decir que tiene la x-box live?
es que no se.
 
aun no entiendo como mapg dice ke PS3 a vendido lo mismo que xbox 360, ya puse aca las cifras reales de ventas en la ultima semana y las cifras totales desde sus respectivos lanzamientos....jajaja ya da hasta risa y sale diciendo incoherencias que se las inventa solito sin nda que las respalde, a ver yo kiero ver esas estadisticas donde digan que la PS3 ha vendido lo mismo que la xbox 360 desde su lanzamiento en todo el mundo...muestralas mapg
Otra vez quieres que te repita las estadisticas, ve aqui donde puse fuentes y haces tu análisis si xbox 360 ha vendido mas que ps3 desde que esta última salió al mercado..
Por otra parte blockbuster se inclino por blu-ray ya que las ventas en este formato son de de un 70% a las de hddvd y esto si que va a favorecer mucho a sony. Me pregunto microsoft que hara con las 200.000 consolas que ha vendido hasta el momento con este formato optico?
 
mapg2007 dijo:
Por otra parte blockbuster se inclino por blu-ray ya que las ventas en este formato son de de un 70% a las de hddvd y esto si que va a favorecer mucho a sony. Me pregunto microsoft que hara con las 200.000 consolas que ha vendido hasta el momento con este formato optico?

Error moacho... M$ nunca saco Xbox con HD-DVD como lector predeterminado... el lector HD-DVD es apenas un add-on como el control remoto (pa los DVD's)... simplemente esas consolas siguen jugando... nada mas...

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas