Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosamente esta pasando lo que yo ayer comentaba con algunos en mi blog y por MSN, Andrespeed el problema no es que se hayan o no borrado posts que pueden ser considerados ofensivos, el problema es hacerlo como se hizo, no hubo advertencia previa por parte suya, ademas se siente raro que la figura del moderador de este lado no haya sido el que haya tomado la medida, sino que de repente se llegue a medidas tales como las utilizadas, haciendo sentir a las personas que sus expresiones no son adecuadas.

Esto lo unico que genera es el miedo a que ahora lo expuesto pueda ser borrado y que ahora la expresión de moda en el foro sea, No se si vayan a borrar esto.

Por ultimo, creame que si le he entendido su posición y la respeto, pero entiendame cuando digo que no considero que ninguno de los compañeros Laneros, sean del foro de consolas o de cualquier otro, hagan aportes insulsos e inaportantes, ni mucho menos que sean inmaduros o mas al extremo que necesiten cursos de lectura o de comprensión. Y de igual forma espero que los demas no piensen lo mismo de mi.

Y reitero mi posición, para aquellos votantes, es importante saber la razón de su voto y sus consideraciones sobre el particular, las cuales deben ser fundamentadas en la razon y en la realidad y sobre todo como ya se ha dicho en lo que realmente significa el titulo del post. Aun así no se puede desconocer que la realidad de las opiniones de las consolas, actualmente, apuntan para diferentes lados y que es hasta normal que los animos se levanten, pero siempre son en torno al tema y nunca se han llevado al ambito personal.

Saludos...
 
ZIMZUM dijo:
sony ps3 mejore sjuegos y mas poder en hadrware

y aqui hay un top ten console hecho por la gente de GAmetrailes.com a ver que le sparece
http://www.youtube.com/watch?v=5NtdT4fppRk

Siguen apareciendo votos para el ps3, ya se alcanzo al wii y sera que ahora alcanzara a la xbox 360? Quien iba a pensarlo? jeje :p
Aclaro que mi voto fue por el nintendo WII porque me gusta esta nueva forma de jugar, me parece muy interesante independiente de que tambien tengo XBOX 360 y me gusta mucho, ademas pienso comprarme una PLAY 3 cuando baje de precio y tenga chip :)
 
JLTorrente dijo:
Supongo que podrías darnos ejemplos de los mejores juegos en tu opinión, ZIMZUM.

1 solo metal gear solid 4 y final fantasy con eso lo digo y claro un RE que tambien viene en camino Sony cambio el modo de ver los jeugos desde su ps , la PS2 es la consolas mas vendida del mundo por encima de xbox , xbox 360 wii y game cube que mas te puedo decir Sony es SOny por cierto si vistes el video hecho por gente experta y conocedora del medio yo no vi 1 una xbox en esa lista solo los grandes

Atari SEga Nintendo Y sony
 
algun fanatico de sony que nos haga el favor y nos tire el dato del baloto de este viernes??, como uds aseguran la supremacia de unos titulos QUE NI HAN SALIDO AUN pues supongo ke tienen dones para ver el futuro asi que una ayudita para ganarnos el baloto y asi todos compramos PS3.

El top 10 es de las consolas de la historia, xbox no cabe ahi, no lleva tanto tiempo como las otras y antes de que MIcrosoft entrara al negocio hubieron consolas exitosas que no pueden estar fuera de ese top.

Buscate el top de las peores consolas de la historia ahi mismo en gametrailers y en la intro esos manes pusieron una foto de una PS3 ahi rapidamente jajaja.
 
El top 10 es de las consolas de la historia, xbox no cabe ahi, no lleva tanto tiempo como las otras y antes de que MIcrosoft entrara al negocio hubieron consolas exitosas que no pueden estar fuera de ese top.
mira como me rio, xbox lleva 6 años y entonces cuantos quieres que pasen para que sea una historica grande, ps duro 3 años para convertirse en la mejor de todas.
Esta encuesta va muy bien y asi como ha tenido repunte en este foro, en el mundo se vera la misma tendencia, por cierto entre las peores no puede estar ps3 ahora porque en cuestion de ventas ha vendido lo mismo que xbox 360 en los ultimos meses, ps2 todavia le gana a xbox 360 en varias partes del mundo y por potencia no digo nada para no generar polemica.
 
tatotiburon dijo:
algun fanatico de sony que nos haga el favor y nos tire el dato del baloto de este viernes??, como uds aseguran la supremacia de unos titulos QUE NI HAN SALIDO AUN pues supongo ke tienen dones para ver el futuro asi que una ayudita para ganarnos el baloto y asi todos compramos PS3.

El top 10 es de las consolas de la historia, xbox no cabe ahi, no lleva tanto tiempo como las otras y antes de que MIcrosoft entrara al negocio hubieron consolas exitosas que no pueden estar fuera de ese top.

Buscate el top de las peores consolas de la historia ahi mismo en gametrailers y en la intro esos manes pusieron una foto de una PS3 ahi rapidamente jajaja.


jajaja si pa ganarnos el baloto haber si porfin logro comprar algo tan pesado que me estanque la puerta haber si no se me la lleva el viento, y otra pa tostar pan y no tener q estar bajando 3 pisos a la cosina, a hacer lo mismo con esa nueva tostadora, y otras 2 para cuando el carro me de llanata en una loma,ponerlas hay para que me lo sostenga y o me la deje ir,
 
mapg2007 dijo:
mira como me rio, xbox lleva 6 años y entonces cuantos quieres que pasen para que sea una historica grande, ps duro 3 años para convertirse en la mejor de todas.
Esta encuesta va muy bien y asi como ha tenido repunte en este foro, en el mundo se vera la misma tendencia, por cierto entre las peores no puede estar ps3 ahora porque en cuestion de ventas ha vendido lo mismo que xbox 360 en los ultimos meses, ps2 todavia le gana a xbox 360 en varias partes del mundo y por potencia no digo nada para no generar polemica.


y crees que sony vendiendo ps2 va a recuperar la plata que perdio con su ps3 jajaja aca en Colombia con lo que compras una ps3 compras 4 ps2, dando unos precios aquí en Pereira de ps3 2.000.000 y ps2 a 500.000. y pues a MS no le debe importar si ps2 vende mas que 360 ya que su guerra no es la misma así sea con su misma xbox1. por que por que no se puede comparar los precios, y los servicios que ofrece cada una, es mas, la gente de unos estratos mas bajos no pueden adquirir una 360 o wii menos un ps3 por sus precios y aque se ven obligados? a comprar ps2 o xbox1.
Y pues si lo acepto compran mas ps2 que xbox1, por que por que ps2 gano su guerra en esa generación desde el princio contra xbox1, pero en esta generación no paso lo mismo, cambio el papel y así muy seguramente termine
 
jajaja si pa ganarnos el baloto haber si porfin logro comprar algo tan pesado que me estanque la puerta haber si no se me la lleva el viento, y otra pa tostar pan y no tener q estar bajando 3 pisos a la cosina, a hacer lo mismo con esa nueva tostadora, y otras 2 para cuando el carro me de llanata en una loma,ponerlas hay para que me lo sostenga y o me la deje ir,
claro veo, cual es la consola que se recalienta y en la que aparecen luces rojas, si, si la misma xbox 360, ps3 no tiene ese problema ni se siente y en cuanto a ruido pareciera que no estuviera prendida, por algo va compartiendo el primer lugar en la otra encuesta como las mas bonitas.
 
mapg2007 dijo:
claro veo, cual es la consola que se recalienta y en la que aparecen luces rojas, si, si la misma xbox 360, ps3 no tiene ese problema ni se siente y en cuanto a ruido pareciera que no estuviera prendida, por algo va compartiendo el primer lugar en la otra encuesta como las mas bonitas.
esa misma que se compra "desde ya pudiendo gastar esa plata en cosas mas impotantes"
y solo ponerla a funcionar en un futuro muy pero muy muy muy muy muy muy muy lejano cuando ya no puedas hacer nada y la quieras cambiar por una 360 y nadie te la compra por que no cometeran el mismo error que tu y ademas ya tienen 360. jajajaa>D>D>D>D>D>D
 
mapg2007 dijo:
claro veo, cual es la consola que se recalienta y en la que aparecen luces rojas, si, si la misma xbox 360, ps3 no tiene ese problema ni se siente y en cuanto a ruido pareciera que no estuviera prendida, por algo va compartiendo el primer lugar en la otra encuesta como las mas bonitas.
Hmmm... no se, las 2 ps3 que he utilizado suenan, no tanto como la 360 pero se nota A LEGUAS que estan prendidas asi que o tenes un problema de oido o tu ps3 esta apagada.
 
a ver mapg te explico, nintendo cuanto lleva en el negocio? mas de 25 años, cuanto lleva sony a la fecha? 12 años, cuantas consolas lleva nintendo? casi 10, cuantas lleva sony? 4 y sin contar las otras consolas de otras compañias que ya no siguen que salieron hace muchos años. Xbox lleva desde el 2001 con dos consolas a ganarse un puesto en un negocio que ya ha recorrido bastante e igual al xbox 1 fue solo el inicio de lo que se convertiria Microsoft en los videojuegos.
 
mapg2007 dijo:
claro veo, cual es la consola que se recalienta y en la que aparecen luces rojas, si, si la misma xbox 360, ps3 no tiene ese problema ni se siente y en cuanto a ruido pareciera que no estuviera prendida, por algo va compartiendo el primer lugar en la otra encuesta como las mas bonitas.

Si pero no todo puede ser igual de lindo para PS3, pues ademas de ser la consola mas cara, menos vendida, con pocos juegos, ah, con pocos buenos juegos actualmente, con demasiada expectativa para un futuro, con muchas excusas y comentarios por parte de la misma compañia, con muchos fanboys altamente intensos y un poquito cerrados en cuanto a opiniones, ademas de todo y segun el articulo que a continuación coloco, la que mas costos da en consumo de energía, tiempo atras en el foro de Nintendo coloque una tabla comparativa de consumo en la cual ya insinuaba esto, pero ya empezaron los analisis y es claro que con un promedio de vida de consola a 8 años y con un uso promedio de 2 horas diarias, por jugar ps3 te gastaras igual valor al que pagaste por tu consola en solo consumo de energia.

La info mas detallada: LINK

Ah y para ser justos, la Wii en modo standby consume mayor energia que la PS3 por 8 Watts por encima, pero la Ps3 en funcionamiento gasta 380 Watts y la Wii solo 17 Watts.

Una ultima cosita, yo me considero parte de los fanboys de Sony hasta PS2 y PSP (esta ultima aun le falta por mejorar), pero a mi no me paga una compañia por jugar, y mucho menos soy tan cerrado como para ser fanatico de una empresa por ser la empresa (por favor eso se lo reservo a la mia propia), por esa razon creanme que aun cuando en el fondo siento piquiña por Ps3, es hora de X360, jejeje.

Saludos...

Saludos....
 
esa misma que se compra "desde ya pudiendo gastar esa plata en cosas mas impotantes"
y solo ponerla a funcionar en un futuro muy pero muy muy muy muy muy muy muy lejano cuando ya no puedas hacer nada y la quieras cambiar por una 360 y nadie te la compra por que no cometeran el mismo error que tu y ademas ya tienen 360. jajajaa
Porque dices que lejano si ahora mismo me divierto bastantes, me gusta jugar futbol y la verdad estoy esperando al simulador de konami y que no tardara en ser lanzado.
Yo si te digo xbox 360 si te servira y sabes para que? para emular en el disco duro los juegos de ps3, porque las third parties se iran por otro lado, aunque ahora todo parezca muy bonito, y que juegos exclusivos de ps3 tambien salen para xbox 360 y muchas otras cosas mas, todo lo que dije anteriormente es lo que creo para mi Y no me gusta sacar conclusiones antes de tiempo.

tatotibuon dijo:
a ver mapg te explico, nintendo cuanto lleva en el negocio? mas de 25 años, cuanto lleva sony a la fecha? 12 años, cuantas consolas lleva nintendo? casi 10, cuantas lleva sony? 4 y sin contar las otras consolas de otras compañias que ya no siguen que salieron hace muchos años. Xbox lleva desde el 2001 con dos consolas a ganarse un puesto en un negocio que ya ha recorrido bastante e igual al xbox 1 fue solo el inicio de lo que se convertiria Microsoft en los videojuegos.
Por eso te digo en el 97 sony ya era lider en consolas y playstation era popular en todo el mundo, teniendo no mas 3 años de haber sido lanzada. Microsoft tan solo esta aprendiendo porque hasta ahora no ha ganado nada, bueno si el trabajo que han hecho es para resaltar pero de ahi a que se convierta en el lider absoluto falta años todavia.

Hmmm... no se, las 2 ps3 que he utilizado suenan, no tanto como la 360 pero se nota A LEGUAS que estan prendidas asi que o tenes un problema de oido o tu ps3 esta apagada.
No lo entiendas todo tan literal, solo estaba comparando y para mi me da esa impresion de no escuchar nada, talvez mi sentido de oido no este muy desarrollado, pero con la xbox360 si he notado ese pequeño ruido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.