Cual es la mejor emisora?

Todo el día escucho radio, por la mañana mientras manejo 'dialeo' entre Caracol y La W, por la mañana mientras trabajo la dejo siempre en la W, a la 1 el pulso del fútbol con Hernan Pelaez y Hernan Mejía, de 2 a 4 Radiónica (si es que cojo bien la señal porque que emisora para tener mala señal), de 4 a 6 La Luciérnaga y de noche mientras el trancón escucho Hora 20.
 
Yo escucho radio también casi que todo el día, en las mañanas yendo para la ofi, oigo El gallo de Radioacktiva (me hacen reir :p), pero eso es como 45 minutos nada más. Ya luego me toca es la "radio comunal", o sea la que suena por los parlantes de la oficina, que creo que es La X. De regreso para mi casa, y por las noches (por internet) oigo Radiónica, que esa me la recomendo hace unos días un amigo, y me quede pegada :p Ponen buena música :|
 
Y la belleza de emisora que ha llegado a Cali: La Kalle donde la ramplonería y vulgaridad incluso grosería no tiene límites. Y esto también se ha copiado en otras emisoras como olímpica, donde ya la música parece ser lo menos importante.
 
Yo escucho radio también casi que todo el día, en las mañanas yendo para la ofi, oigo El gallo de Radioacktiva (me hacen reir :p), pero eso es como 45 minutos nada más. Ya luego me toca es la "radio comunal", o sea la que suena por los parlantes de la oficina, que creo que es La X. De regreso para mi casa, y por las noches (por internet) oigo Radiónica, que esa me la recomendo hace unos días un amigo, y me quede pegada :p Ponen buena música :|

Actualizando este post, ya no trabajo en esa oficina, así que me pase a Radiónica del todo xD Aunque no creí que esto pasaría pero ya ni oigo Radioacktiva :| El otro día le pasaba el link (http://www.radionica.gov.co/) a una amiga chilena y no me quería creer que era una emisora de rock del Estado xD (bueno aunque pasan más estilos desde rock, jazz, blues, soul, funk, pop, punk, ska, reggae, metal, industrial, hip hop, world music y electrónica).
 
Desde que cambiaron la consola del feed en la página, ya no me sirve Radiónica en el trabajo y quedé jodido, pero si es la emisora que más recomiendo.
 
Radionica da muy buena música, pero la calidad del sonido es perversa :S. Cuando la escucho por el celular siempre en un audífono suena mas duro que en el otro, cosa que en otras emisoras no sucede, además de que muchas veces percibo ese molestísimo pitido super agudo...
 
Radionica da muy buena música, pero la calidad del sonido es perversa :S. Cuando la escucho por el celular siempre en un audífono suena mas duro que en el otro, cosa que en otras emisoras no sucede, además de que muchas veces percibo ese molestísimo pitido super agudo...

es que la calidad es de 48kbps:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas