Cual es la mejor emisora?

SENNHEISER dijo:
EN POPAYAN LA EMISORA DE LA POLICIA TIENE TOTALMENTE EN EL PISO A TROPICANA Y LA MEGA

Tienes razon aca la en mi casa y el local de mi papa ponen mucho esa emisora poque ponen musica variada y saben ponerla, claro ponen reggaeton pero no le dan palo a los temas mas conocidos, de resto no me gustan mucho si acaso la Mega por las mañanas temprano, y de otras ciudades pues La X Electronica de Medellin q' la escucho por internet con el Winamp:).
 
Radio Rock de Medellin para el Mundo

Buenos dias a todos.

Con inmensa alegria, me permito informarles que unas personas que han tenido una maravillosa idea, han puesto al aire online, con una excelente calidad de sonido una emisora de rock, muy buena, muy buena, muy buena. Se trata de http://www.rockemite.com . La verdad recuerda demasiada la extinta madre de las emisoras del genero, y lo mejor: poquitos comerciales (por ahora supongo), buena calidad de sonido, muy buen contenido, excelente produccion. Les deseo muchja suerte a ellos y los invito a todos a pasar la voz y a escucharlos.

Vladimir
3006130432
 
99.1 EN BOGOTA LA MEJORE EMISORA, DAN UN ROCK MUY B.A.C.A.N.O ......

No como esa radioactiva, me parece re mala solo rock comercial.....

Aclaro que es mi opinion..

Saludos.
 
Para mi antes la mejor emisora era LA W En sus fines de semana gracias a boogie nights, solo pasaban clasicos solo hablaban para dar comentarios o decir el nombre de la cancion pero ya entre una cancion y otra hablan demasiado y siempre ponen los mismos clasicos la w 90.9 medellin FAIL!

Para mi la mejor emisora en estos momentos es la FM 106.3 Medellin muchos clasicos en ingles y espaniol y hablan muy poco.
 
Por las mañanas La W Con Julio sanchez y su equipo.

Por las tardes Caracol radio con La Luciérnaga.

Emisoras musicales no escucho hace años porque me gusta andar con mi propia música.
 
Pues me declaro culpable..... yo de radio solo escucho el gallo de radioactiva :p, me gusta las ocurrencias de santiago.

La peor emisora es olímpica estereo que se oye en Barranquilla (ignoro si es el mismo en toda la costa), es desesperante ese grito (oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpica esssssssssssssssssssssssssstereooooooooooo!!!), lo peor es que lo ponen todo el tiempo, no importa si haya una canción sonando en ese momento, y lo que es peor, el dj de turno hablando y hasta "tarareando" y cantando durante las canciones :S.
 
Pues en Cali, Univalle Y javeriana Estéreo Los fines de semana tienen una excelente programación con programas especializados en varios géneros. Ahora en el lado de las emisoras comerciales, La Z es la más decente (sólo escucho emisoras de música bailable, con mayoría salsera), no pone anuncios en las canciones con la frecuencia que tienen otras, los locutores no son tan mamones, y en general ponen buena música, aunque puede mejorar muchísimo mas. Olímpica había mejorado mucho, pero es pisadera de canciones es desesperante, más de 5 veces en una sola canción. Tropicana, Radio El sol y Energía estereo, sin duda son las peores (aunque paradojicamente las que mayor sintonía tienen), programación repetitiva (escuchas en un solo dia una canción mas de 5 veces), Locutores y programas bastante vulgares (en especial energía y tropicana con espacios humorísticos bastante flojos). Y caracol radio, con sus programas El pulso del futbol, la luciérnaga, El Café caracol y el carrusel (Aunque era mucho mejor Todo fútbol), tambien tiene un buen nivel de calidad.
 
Pues me declaro culpable..... yo de radio solo escucho el gallo de radioactiva :p, me gusta las ocurrencias de santiago.

La peor emisora es olímpica estereo que se oye en Barranquilla (ignoro si es el mismo en toda la costa), es desesperante ese grito (oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpica esssssssssssssssssssssssssstereooooooooooo!!!), lo peor es que lo ponen todo el tiempo, no importa si haya una canción sonando en ese momento, y lo que es peor, el dj de turno hablando y hasta "tarareando" y cantando durante las canciones :S.
Ese gritico de Olímpica Stereo es en todo el país :muerto: :muerto:

Yo diría que acá la mejor emisora es la de la Policía, ya que ponen música variada, y eso que están la de la UIS y la Luis Carlos Galán como opciones a la hora de escuchar jazz, música clásica, boleros, folklore del mundo, etc.
 
Yo me voy con radionica por sus contenidos y bandas ,me canse de escuchar todas las mañanaslas mismas payasadas en todo tipo de emisoras sin decir que no me hagan reir por ejem el padre chucha que es comico.. Pero hasta cierto punto es agradable creo que radionica ofrece cosas distintas y valdria la pena probar..♠
 
Javeriana estereo y Radionica, por contenidos, musica, espacios y por sus locutores educados para programar canciones, no es un circo de bullaranga o viejos queriendo ser adolescentes simplemente porque dicen sandeces.
 
En barranquilla hubo en parte de los 80s y 90s una emisora llamada oro stereo creo que en los 90.1 fm creci enmi juventud con esa muy buena eatba joyce lozano y no se quien mas estaba muy a la altura de las de hoy

Aqui en bogota escucho muy seguido la w y estoy empezando a escuchar la x un programa muy bacano de 5 a 8pm todos los dias
 
Pues sí, aquí en Bogotá la mejor que he escuchado es RADIONICA, y me gusta que en esta última página haya sido mencionada. De otras emisoras solo escucho El Gallo de Radioakctiva, pero sólamente por las bizarradas de los presentadores, por que la música, que verguenza.
 
Yo escucho poca radio, pero básicamente lo mejorcito en música acá en Cali es Radionica.

Cuando no escucho música oigo Caracol "la básica" nada de Wradio ni esas bazofias de RCN.

PD: Porque no hay muchas emisoras que emitan con RDS?
 
lo del RDS y su respectiva version americana segun una vez pude leer es por el problema de la cuarta armonica (no estoy seguro si es la tercera o la cuarta) que hace que de cierta frecuencia Fm a otra frecuencia por ejemplo de 88.0 MHz a 89.0MHz el audio pueda casi que anular el de un canal de transmicion por aire para reemplazarlo por el de la emisora un ejemplo aca en medellin cualquier emisora entre 87MHz y 89MHz va a afectar a Teleantioquia (canal 5) para evitar eso se usa un componente llamado Low pass Filter (filtro pasa bajos) que anula la cuarta armonica. Esto es en los transmisores analogicos que se consideran como los mejores de radio Fm y Am y no soporta ningun tipo de señal digital precisamente por su peculiaridad de ser analogico, estos son de los mas populares porque transmiten el audio tal cual lo reciben no como los transmisores Digitales que le agregan ruido a la señal y pueden probocar perdida de sonidos. Para agregar el RDS se necesita un transmisor digital con un filtro adicional (este filtro nose que tan cierto sea pero he leido de esto) en colombia al igual que en demasiados paises se transmite en su mayoria con transmisores analogicos y si mal no estoy en estos transmisores para agregar una señal digital se necesita practicamente comprar un segundo transmisor para esa señal.

En pocas palabras no paga porque la implementacion del sistema solo es dificil, las emisoras que transmiten de forma digital en Colombia son pocas y el RDS apenas esta siendo probado en algunas emisoras de bogota cali medellin y barranquilla

Esto es una opinion personal respecto a la polemica FM analoga vs FM Digital. Si yo fuera a abrir una emisora fm, preferiria un transmisor analogo con buen audio, buena potencia de salida para no tener que los oyentes tengan menos problemas con las antenas o con el ruido por falta de señal que poder decir que tengo un transmisor digital para poder agregar datos a una señal, cuyos datos no van a ser vistos por practicamente nadie
 

Los últimos temas